Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cualquier 3 estrellas que conozco es mejor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mehari Hammamet

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mehari Hammamet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mehari Hammamet
5.0 de 5 Hotel   |   Avenue Medina BP 119, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“cualquier 3 estrellas que conozco es mejor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

La entrada del hotel es espectacular. Lo demás es de lo peor que he visto nunca y peor teniendo en cuenta que es un todo incluido 5 *.
Higiene deplorable (habitaciones y zonas comunes), tardaban en servirte un refresco media hora, te echaban del restaurante, los deportes acuaticos eran nadar y si sabías....
Comparten con la residencia los servicios y te encuentras 100 hamacas para 800 personas (400 del hotel y 400 de la residencia): recomendación, bajar a la playa a las 8 am. En el bufet hay que pegarse con 500 Italianos para conseguir un plato y que estuviese limpio.
Trato deplorable. Ejemplo: en el restaurante (no hay 4 como dicen, es uno y te dan un menú con el tipo de comida reservada jajaja) tardaron en servirnos 40 minutos y cuando el plato llevaba en la mesa 10 minutos nos dijeron que llevabamos mucho tiempo allí y que nos fuesemos ya. Alucinante.
En el libro de reclamaciones hay muchas reclamaciones en Español en el mismo sentido y muchas alabanzas en frances (¿agradecimientos en un libro de reclamaciones?¿en frances????).
Robaron en las habitaciones de españoles en la semana que estuvimos nosotros desde un pantalón a un chorizo!!!!
Horarios del todo incluido muy incompatibles con las vacaciones . La animación es casi inexistente y muy ridícula. El bar que se supone abierto hasta las 2 am nunca se abrió. La minipiscina (no hagan caso a las fotos, están hechas para engañar) es una guarrería ya que no hay duchas y lo mismo pasa con la interior, hay agua putrefacta en los alrededores que no quitaron en toda la semana.
El gimnasio es deplorable e insalubre.
Casi todo el mundo habla italiano pero olvídense del español y del inglés (???) ya que solo una persona en todo el hotel le entenderá.
Resumiendo, tiene las 5 estrellas donde las avispas la gracia, no estropeen sus vacaiones aquí.

  • Me gustó — La entrada y el trato amable de 2 camareros
  • No me gustó — TODO lo demás
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

270 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    89
    86
    49
    22
    24
Ver opiniones para
77
91
17
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

La arquitectura del hotel es maravillosa, pero ahí acaba todo. Gimnasio en condiciones ruinosas, poca higiene, jacuzzi con agua fría, personal hosco y distante, horarios de buffet rígidos e incompatibles con un horario vacacional,.....Nos hemos vuelto desencantados por el hotel y el lugar en general.

  • Me gustó — ....la recepción
  • No me gustó — El gimnasio, por llamarlo de alguna forma
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

La verdad no se por donde empezar, puesto que todo fue desastroso, empezando por la comida (pasta y pollo era lo unico que se podia comer), las bebidas horrorosas y de garrafon, siguiendo por la falta de higiene, el jacuzi frio, el gimnasio en ruinas, la falta de amabilidad y las constantes malas caras de casi todo el personal del hotel. En definitiva este hotel es una ruina!

  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Boi, Barcelona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2006

Un hotel de 5 estrellas con un perfecto servicio tanto de limpieza como de restaurantes, la comida es genial, muy variada y combina la europea con la tipica tunecina, especialmente los dulces... la zona de la piscina está muy bien, con cesped y animación. En los alrededores hay bares y restaurantes aunque es una zona aún por explotar, se están construyendo muchos hoteles por los alrededores.

Se puede ir en bus o taxi hasta Hammammet, merece la pena ver la playa y las tiendas de souvenirs... aunque ojo! conviene siempre regatear los precios..

  • Me gustó — La comida
  • No me gustó — Los alrededores sin ambiente
  • Consejos/secretos — Cuidado con los taxis, sulen cobrar de más y encima conducen de miedo!
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2005

Mi pareja y yo nos alojamos en el Mehari por una semana. Estábamos bastante sorprendidos cuando entramos en el hotel, y de igual manera nos sorprendió cuando nos mostraron nuestra habitación (315), una habitación doble, televisor (que solo tenía dos canales en inglés de los treinta que había, y solo eran noticieros), el baño (adorable) y con un inodoro por separado. Teníamos una terraza amplia con una vista perfecta de la playa y del mar tan lejos como lo puedas imaginar. El personal era tan simpático como lo anticipas en un hotel. La zona es adorable con la ciudad a unos pasos en donde puedes encontrar tiendas, restaurantes, espectáculos, y ¡hasta un paseo en camello! Nos alojamos de manera B&B. El desayuno te dejaba satisfecho, una gran selección, pero era la misma cada día, pagamos por una cena ahí y era tan cara y decepcionante que no lo repetimos de nuevo. Hay más lugares en donde puedes comer. Tenían un gimnasio básico, una piscina interior adorable, pero la piscina al aire libre en el primer piso aunque parecía agradable había mucho bullicio para relajarte. En general, yo solo tuve quejas muy pequeñas acerca del Mehari y me alojaría de nuevo ahí si regresara a Tunisia.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mehari Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mehari Hammamet

Dirección: Avenue Medina BP 119, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°29 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°30 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 277 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Mehari Hammamet 5*
Número de habitaciones: 213
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mehari Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mehari Hammamet
Hotel Mehari
Mahari Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mehari Hammamet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.