“perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chich Khan

Añadiste el Chich Khan a tu lista de perfiles guardados
Chich Khan
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rue la Medina, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º20 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
cantabria
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Un amplísimo hotel,con grandes jardines,y una estancia muy de agradecer,pese a que la gran mayoría no saben español,pese a ser una cadena hotelera española,se esfuerzan muy mucho por atenderte y hacerte la estancia perfecta.Todos los servicios están muy bien,pese a estar en otro continente ningún problema para comer y tomar cualquier bebida.Cerca del hotel hay un gigante mercado muy recomendado,así como un pequeño"parque de atraciones".Lo recomiendo 100% a todo el mundo,ya que no se arrepentirán.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

1.630 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Acudimos en Abril a Túnez a un todo incluido algo recelosos puesto que habíamos reservado el viaje cuatro meses antes y no habíamos podido anular la reserva tras las revueltas. La experiencia fue muy positiva.
El hotel es un resort todo incluido por lo que difícilmente se puede apreciar la vida tunecina, como el resto de resorts de Hammammet, pero la calidad de su comida y la simpatía de sus empleados lo hacen un lugar muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Hammamet (La Mahometa), Túnez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Mi experiencia en este hotel a sido muy grata. Mi habitacion hera amplia y estaba muy limpia y salvo algun pequeño desperfecto como un desconchon en la terraza y un chinazo en una de las pantallas de la luz estaba todo perfecto, nos cambiaban las toallas todos los dias y nos dejaban las colchas de la habitacion cada dia de una forma diferente haciendo formas.
Respecto a la comida pues nada que no esperase, la comida hera mas bien de su estilo y para mi que soy muy escomillera pues es lo que peor llevaba, pero mis amigos han comido de todo o por lo menos lo han probado y a ellos les a gustado. Si bien siempre encontre algo que comer porque habia mucha variedad, y lo mejor sin duda sus postres.
El personal fue muy amable y atento, tanto los camareros del bar o el restaurante, los recepcionistas o los animadores siempre estaban pendientes de que todo fuese de nuestro agrado y nos ayudaban con nuestras preguntas sobre los lugares de interes de la zona. Por cierto todos hablan algo de español y si no ponen todo su empeño por entenderse contigo.
Espero que mi critica ayude a decidirse a alguien que este pensando en viajar a este maravilloso pais, y yo sin duda alguna volvere y me quedare en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Si analizamos lo que ofrecen y lo que cobran por ello, tengo que decir que el hotel está bastante bien. Por supuesto a todo se le puede poner peros, pero por resumir:
Las habitaciones: Bien. Espaciosas, comodas y limpias. Sin lujos, eso si.
El servicio: Tienen las habitaciones bastante limpias y mantienen el baño surtido, tampoco creo que se pueda pedir mucho más. Eso sí, uno de los días hicieron la habitación a las dos de la tarde.
La comida: variada y surtida normalmente. La noche del sábado había mucha más gente cenando de la habitual el resto de la semana y lo cierto es que algunos de los platos se quedaron escasos y no los repusieron. Por otra parte si bien la comida no era mala tampoco era el Bulli, aceptable si acaso. En ocasiones se pasan con las especias y con el picante y el pescado es poco y no demasiado bien echo. Sin embargo hay variedad de platos de carne (pollo y ternera basicamente) y verduras. También hay variedad de pastelillos y tartas pero no demasiada fruta, salvo mandarinas, que de esas tenían en abundancia. Las ensaladas tirando a pobres y ausencia total de lechuga.
Los servicios del hotel: por las fechas estaban casi todos cerrados, sólo tenían abierto uno de los bares. Las bebidas, cerveza o ron para los cubatas, bastante malos. Los zumos son de sobre y los refrescos son de botella de dos litros, así que a mitad de botella es agua azucarada con colorante.
El equipo de animación, solo puedo decir que bastante malo, tirando a cutre.
En cuanto al Hamman, bueno, se llama así pero cualquier parecido con un buen hamman es discutible. La supuesta exfoliación es apenas pasarte un guante de crin y poco más y la sauna son apenas unos minutos.
No usamos las piscinas, pero no tienen mala pinta.
Recepción: Reconozco que el personal de recepción es amabilisimo, pero no hablan ni papa de castellano y muy poquito inglés, así que entenderse con ellos a veces es bastante difícil si no se habla francés, aunque se suple con buena voluntad.
Situación del hotel: muy buena. está en segunda linea de playa, a unos cien o doscientos metros de la playa, a unos quinientos metros de la nueva medina, donde hacer compras, comer o beber algo, y apena a cincuenta metros de una parada de bus para poder ir a Hammamet, porque el lugar donde están todos los hoteles no es Hammamet, sino Yasmine-Hammamet, un barrio nuevo donde están todos los hoteles y centrado todo el turismo. A la misma puerta del hotel se situan algunos taxis amarillos que se ponen bastante brasas y otros blancos con los que puedes acordar excursiones por tu cuenta, nosotros contratamos a un señor de nombre Mohammed, que tiene una monovolumen Peugot y la verdad es que muy bien. Visitamos todos los lugares importantes, sin las prisas de las excursiones organizadas y mucho más barato.
Por poner una pega importante, (para nosotros, claro) esa excursión la habíamos apalabrado con una de las empleadas del hotel, una tal Yendi del Hamman, ella se ponía en contacto con un amigo suyo que nos llevaría a los lugares que queríamos visitar, a ese fin le adelantamos parte del pago, 20 dinares, que son unos once euros. Lo cierto es que el amigo simplemente no apareció, después de esperar dos horas lo dejamos correr por que ya habíamos perdido el día, acordamos con el otro señor hacer la excursión al día siguiente (estaba esperando a la puerta diez minutos antes de la hora acordada) y cambiamos los planes. Esa tarde hablamos con la chica, que se excusó diciendo que se había confundido del día, acordamos que vendría su amigo a devolvernos el dinero y esperamos una hora. Como el fulano no venía nos marchamos y quedamos que durante los días siguientes nos lo devolvería ella. Lo cierto es que no la volvimos a ver. No es que me importe la perdida de 11 euros, me molestó más la [--], perder todo el día, esperar dos horas y el cabreo consiguiente. Pero bueno, no es más, espero que los disfrute con salud, pero si alguno os ofrece algo parecido, ya sabeis lo que os puede pasar.
En definitiva el hotel está bastante bien. la relación calidad precio es bastante correcta. Aunque hablamos con clientes de otros hoteles de los alrededores y no parece que hoteles más baratos sean mucho peores.
Por las fechas en que fuimos (primeros de diciembre) apenas había clientes, así que la tranquilidad fue máxima.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
pais vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Como desde hace tiempo antes de elegir este hotel tuve muy en cuenta las opiniones de los miembros de Tripadvisor.
Ya iba con la mentalidad de que los hoteles en Tunez no eran como los que te puedes encontrar en el caribe asi que poniendo el liston en su debido sitio habra que decir que el hotel es un buen hotel.Yo tuve la oportunidad de ver varios en la zona y para mi gusto este es de los mejores.
La comida buena, recordar que estais en Tunez y las especias se notan, pero siempre hay algo que comer.La bebida quiza de lo mas flojo (en todo incluido).Las instalaciones buenas y completas aunque para ser hoteles nuevos parece como si ya estuvieran bastantes viejos.
Mucho ingles y aleman y poco turismo hispano (por lo menos en estas fechas).La limpieza muy buena y la simpatia del personal tambien buena.
Quiza lo mas flojo la animacion y los espectaculos (quiza por las fechas tambien).
Bueno resumiendo buen hotel, buena relacion calidad precio

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Chich Khan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chich Khan

Dirección: Rue la Medina, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°11 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°18 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°20 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chich Khan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Chich Khan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Chich Khan Hammamet
Hotel Iberostar Chich Khan Tunez
Hotel Chich Khan Hammamet
Iberostar Chich Khan Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Chich Khan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.