“vacaciones con amigos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chich Khan

Añadiste Chich Khan a tu lista de perfiles guardados
Chich Khan
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rue la Medina, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º38 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“vacaciones con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

una semana genial con amigos en este hotel ubicado en Yasmine Hammamet. Muy cerca de la Marina y del mar este hotel fue una grata sorpresa combinando buena comida, encanto tunecino con habitaciones muy agradables (recomendamos las que dan a la piscina que por cierto es super grande y también las habitaciones con nuevo diseño que tuvieron unos amigos). Personal siempre atento y animación muy buena => Recomendado!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Chich Khan, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado Juan,

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre el hotel Iberostar Chich Khan. Nos alegramos que se haya sentido tan a gusto.

Aprovechamos la ocasión para darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que está con el trabajo de nuestros animadores; sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Además, queremos darle las gracias por resaltar tanto las instalaciones como la comodidad de las habitaciones. La singular arquitectura morisca del Iberostar Chich Khan, sus cuidados jardines y su original zona de piscinas fueron diseñados para sorprender y aportar todo el lujo que se merecen nuestros clientes.

Finalmente, estamos encantados que usted haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, su eficiencia y cordialidad, así como el sobresaliente servicio buffet, destacando la excelente calidad de la comida, su variedad y el arte con que se confecciona y presenta.

Muchas gracias por su generosa valoración de nuestro hotel Iberostar Chich Khan y esperamos verle de nuevo.

Un cordial saludo,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Lo puntuo como muy bueno por sus instalaciones...pero con alguna pega que tendrian que mejorar.
Nos alojamos en este hotel una semana del 5-12 agosto 2012.Cojimos 2 habitaciones pues eramos 2 padres con 2 hijos adolescentes cada uno.Al llegar,vimos q el hotel era muy grande y bonito,una gran recepcion muy bien decorada y bien cuidada,a cada uno nos toco unas habitaciones espaciosas ,la d mi compañero mas ,pues no tenia balcon y ese lugar era todo habitacion,pero llegaron algunos d los problemas,en la habitacion de mi compañero la nevera no funcionaba (imprescindible para el agua,aunq te dieran una botella cada vez q pedias en cualquier bar del hotel) la puerta d la entrada no se cerraba con llave y lo pero d todo,el aire acondicionado no enfriaba(imaginate en ese pais y sin aire uffffffffff imposible).Le cambiaron la habitacion y la verdad es q muy bien , era enorme ,como 2 juntas y una terrazavenorme,aunq la verdad ,no la disfrutas si no es de noche x el calor q pega.Limpiza correcta (en todo el hotel)Todo correcto asta ahi, bajamos a la piscina,preciosa ,enorme,mucha gente ,pero normal , estamos en agosto,cuesta encontrar un lugar,la gente antes d las 7 de la mañana ya pilla sitio con sus toallas,aprendimos eso aunq tengas q madrugar,dejas las toallas y a la cama otra vez jejeeje,una pena q funcione asi pero....
La mayor decepcion llego a la hora d querer ir a la playa,hay una playa ¿privada?,son trozos de playa cada uno con su chiringuito una pegada a las otras,muy descuidado ,sombrillas rotas , amacas rotas y sucias te sirven bebidas con el todo incluido (como en todos los bares q hay en el hotel)todo d maquina (cocteles...) q todo sabe igual pero bueno..
Nos dijeron (y debe ser verdad por los q otra gente comenta)q tuvimos la mala suerte q la playa estaba muy sucia, pues hubo una plaga d algas mas negras q el chapapote (imposible bañarte)y q duraba una semana,fuimos andando hacia mas adelante a ver si estaban mas limpias...pero nada ,igual d sucias ,asi q la opcion playa (q era por lo q fuimos ) se fue al traste,no solo el agua estaba sucia, la arena miraras donde miraras , sucia llena d plasticos ,latas ( igual q todo el pais),cacas d camello (alguno vimos q al menos las enterraban) y no solo eso,asta una oveja muerta descompuesta flotando en la orilla,no pisamos la playa mas en toda la semana,la lastima fue q en una d las visitas a la medina ,vimos q la playa ahi si q estaba limpia, lastima q no pensamos y no pillamos los bañadores.
Vamos a otras cosas, el personal ,bueno ,habia d todo llama la atencion q para ser una cadena española , solo encontramos a un recepcionista q mas o menos se defendia,los camareros hacian el esfuerzo, este es otro apartado q me gustaria destacar, en este pais todo funciona segun las propinas q les dejes, no es como aqui q segun el servicio dejas o no dejas, ahi si no dejas ya t dejan d lado.La comida, bien , mas o menos variada ,los crios siempre comian lo mismo, o pasta o pizzas(ya se sabe q les cuesta mas probar cosas), todo muy condimentada (normal en tunez) , el comedor amplio (un poco oscuro a mi gusto)y el servicio...correcto ( eso si, los camareros se comen a miradas a las chicas adolescentes,alguna se sintio incomoda en ese sentido).
Tiene una discoteca, muy oscura , ,pero para los crios esta bien,es un lugar donde lo pasan bien , yo le pondria aire acondicionado y le sacaria mas partido, la verdad es q con el calor q pasas , se te quitan las ganas d ir.
El equipo d animacion....bueno, lo q es por el dia esta aceptable, juegos en la piscina, bailes,aguagym,tiro arco,petanca...pero a la noche ,a mi personalmente no me gusto nada ,lo hacen todo ellos y muy justito y demasiado infantil para un publico mas mayor, eso lo tendrian q mejorar pues a la noche un buen expectaculo y unas copas a la fresca se agradece.

El hotel esta cerca d la medina nueva,paseando se llega sin problemas ,alado hay un parque acuatico(no entramos), tambien en la direccion contraria hay la marina, un puerto q no estaba mal pero muy desolado.
Otro aspecto (q nada tiene q ver con el hotel) La gente.............uffffffff q pesados q son ,se te quitan las ganas d entrar en ningun sitio por lo cargantes q son, si no atosigaran tanto al turista, seguro q venderian mas, y "cuidado", te engañan por todos los sitios , no hay sitio q vayas q t intentan enredar, siempre te dicen "hola, soy un camarero de tu hotel"para enredarte y llevarte a donde ellos quieren.Muy pesados la verdad.
En conclusion, buen hotel con buenas instalaciones , q si esta en otro pais lo disfrutas mas seguro.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitacion con vistas a la piscina, son mas frescas
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Chich Khan, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimado Jordi,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Iberostar Chich Khan para su viaje. Es muy amable por su parte que haya dedicado parte de su tiempo a darnos una valoración y comunicarnos sus impresiones.

Lamentamos que no pudiera disfrutar de la playa situada directamente frente al hotel ya que es uno de nuestros principales atractivos. Con una limpieza diaria, tanto manual como mecánicamente hacemos todo lo posible para mantenerla en perfectas condiciones. Debido a los vientos, las corrientes, la orientación de su posición y el hecho de que no todos los visitantes sean igual de respetuosos con el medio ambiente, en raras ocasiones, desafortunadamente no alcanzamos nuestro objetivo de mantener el área cien por cien limpia.

Por otro lado, la excelencia en el servicio es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos a nuestros trabajadores para que sean capaces de ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes, independientemente de si reciben o no propinas. Además, en Iberostar Chich Khan organizamos cursos y seminarios para garantizar que todo el personal sepa que esta práctica no es apoyada por su dirección. Nos alegra leer que valora positivamente los esfuerzos de nuestros camareros y animadores que sienten vocación hacia su trabajo e intentan que la estancia de nuestros clientes se caracterice por el excelente trato al cliente.

También queremos darle las gracias por destacar tanto a las instalaciones, a lo cómodas que son las habitaciones y también el servicio limpieza. No dude que trasladaremos sus felicitaciones a nuestros compañeros que se encargan de mantener el hotel Iberostar Chich Khan en su estado impecable e inmaculado ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

Entendemos que cada huésped tiene una apreciación subjetiva, unos deseos y unas necesidades diferentes para que sus vacaciones sean las idóneas, y aunque nuestro objetivo sea satisfacer todos los gustos, no siempre lo logramos. Por ello, para sus próximas vacaciones ponemos a su disposición nuestro centro de atención telefónica, que le ayudará a elegir el destino Iberostar ubicado en una zona que se adapte mejor a sus preferencias.

Le agradecemos sinceramente su visita y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a uno de nuestros establecimientos Iberostar Hotels & Resorts muy pronto.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

para nosotros fue una grata sorpresa ,fuimos del 8 al 15 en un todo incluido y puedo decir que nos encanto desde las comidas bastantes bariadas hasta el trato camareros de los bares hasta el director , desde aqui un saludo nos gusto mucho , las habitaciones espaciosas y limpias nos dieron una vista piscina y cama de dos por dos , tambien hemos tenido la posibilidad de cenar dos cenas tematicas la mexicana en el mismo hotel y la oriental en el solaria nos gusto bastante y el trato muy agradable , los animadores tambien animan bastante al publico eramos los unicos españoles en el hotel y lo tenian en cuenta cada vez que nos veian nos saludaban en español muy agradables . en general nos gusto bastante y en un futuro pienso volver me alogaria en el mismo hotel gracias a todos . sobre todo camareros de la piscine y del bar de abajo un saludo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Langreo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Hemos estado en el Chich Khan desde el 31 de Agosto hasta el 9 de Septiembre y podemos decir que nuestra estancia fue muy agradable.

Las instalaciones están bien, con un jardín y una zona de piscinas muy buena, al igual que los bares y la zona para actividades deportivas(tiro con arco,fútbol). Mientras que la playa también estaba muy bien cuidada y con la arena limpia.

En la piscina siempre había hamacas y el socorrista en un momento te suministraba colchonetas para estar mas cómodo.
En la playa hay menos hamacas, aunque nuca tuvimos problema. Eso si, aconsejamos ir temprano para coger un buen sitio.

El bar de la piscina estaba muy bien, se servian comidas y meriendas y los camareros siempre estaban pendientes de traerte bebida.

Hay otro bar en la zona baja de la piscina entrando al hotel dónde por la tarde sirven cócteles y por las mañanas desayunos tardios.

En la planta de la recepción está el cactus bar, con una terraza muy bonita y una zona con sillones de mimbre, cierra a las doce y también sirven cócteles.

Hay una discoteca, la Tam Tam, nosotros fuimos un día y no nos gusto, muy oscura. No sirven cócteles en ella y cierra a la 1 de la madrugada.

Las habitaciones estaban muy bien, amplias, limpias ls nuestras tenían vistas a la piscina desde la terraza.
Íbamos 4 personas en 2 habitaciones y en un principio nos dieron 2 habitaciones familiares(4 camas) que se comunicaban y no nos terminaron de gustar, por lo que pedimos el cambio a las habitaciones que antes comentamos y no tuvimos problemas.

La limpieza del hotel es inmejorable,estaba todo impecable, las habitaciones y el propio hotel. Cabiaban las toallas y las sábanas a diario y decoraban el baño con flores.

El comedor está muy bonito, tiene zona de fumadores y una terraza dónde se puede desayunar y cenar en cuanto a la comida a pesar de que había poca variedad se comía bastante bien ya que siempre hay pasta o arroz carne y pescado(solo 2 pescadosdiferentes en todas las vacaciones), bastantes verduras y una zona de ensaladas. Un punto a favor era que te hacen pizzas que están buenisimas en el momento. Tampoco es de extrañar que la comida sea bastante especiada teniendo en cuenta que estamos en Túnez.
El servicio es buenísimo, todos los camareros están pendientes de ti en todo momento e intentan atender tus peticiones lo mas rápido posible. Al igual que los camareros de los bares, siempre con una sonrisa en la boca, y eso que nosotros no eramos de dar propinas.

No tengais miedo por el idioma porque casi todo el mundo chapurrea el español y te entiendes bastante bien.

En cuanto a la animación, el equipo siempre tenía actividades durante el día y estaban pendientes de que lo pasaras bien. De noche había una mini disco para los iños y después dejaba un poco que desear, principlamente porque no se contratan actuaciones y son los chicos de la animación los que se encargan de montar el espectaculo de turno(casi siempre bailes y bingo y en alguna ocasión juegos).

Para nosotros el hotel fue perfecto para nuestras vacaciones, buenas instalaciones para descansar y pasarlo bien en la playa y en la piscina, todo muy limpio y si bien la comida es repetitiva no se pasa hambre y no te arruina unas vacaciones.

El hotel está al lado de la medina con su zona de tiendas y cartagheland(pequeño parque de atracciones) y también estaba muy cerca de la marina(el puerto) con zona de restaurantes.

Hay tiendas de precio fijo y otras para regatear. Para nosotros lo peor fue lo pesados que eran los vendedores.

Hay ciertas excursiones para hacer.
Nosotros hicimos una en la que conocimos Túnez capital,Cartago y el pueblo de Sidi Boud Said. Es muy recomendable, en el precio(sobre 40 euros) está incluida la comida y conoces la medina de Túnez y el museo del Bardo.

Hay otra excursión que no hicimos que es la del desierto con noche incluida. Cuesta unos 100 euros y la gente que la hizo dijo que era muy bonita pero muy cansada. Mereciendo la pena por los lugares conocidos pero muy pesada por las horas de autobus(te recogen el primer día a las 6 de la mañana y a las 4 el segundo y se hacen unos 600 kms en bus).

En la playa se pueden contratar a buen precio actividades acuaticas, entre ellas montar en un paracaidas llevado por una lancha. Nosotros la hicimos y es muy recomendable.

Nos gustaría apuntar que en Túnez amanece muy temprano sobre las 6de la madrugada y a las 7 es de noche por lo que a partir de las 5 y media se empieza a ir el sol.

En definitiva un buen lugar y un gran hotel para pasar tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros por un poco mas de dinero contratamos las habitaciones con vista a la piscina. Merecen la p...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hemos estado una semana todo incluido y la verdad es que ha sido una grata sorpresa. Limpieza más que aceptable, buena y abundante comida, además de la posibilidad de probar las cenas a la carta del resto de hoteles Iberostar de la zona. Las personas que trabajan en el hotel son encantadoras, te tratan con cariño, atención y practicamente siempre sonriendo de corazón. El único inconveniente que pongo es que no estuviesen incluidas las bebidas alcoholicas en el club de la playa. En definitiva, recomiendo el hotel por atención, servicio, limpieza y por su gente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Chich Khan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chich Khan

Dirección: Rue la Medina, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°22 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°30 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°31 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chich Khan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chich Khan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Chich Khan Hammamet
Hotel Iberostar Chich Khan Tunez
Iberostar Chich Khan Hotel Hammamet
Hotel Chich Khan Hammamet
Iberostar Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Chich Khan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.