“Muy buena relación calidad precio y el personal es muy amable. ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Khayam Hotel

Añadiste el Dar Khayam Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dar Khayam Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rue Omar Kayam, Hammamet (La Mahometa) 08050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º43 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
essex
“Muy buena relación calidad precio y el personal es muy amable. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Mi amiga y yo somos discapacitados, y después de algunos problemas con el acceso a las habitaciones, nos dieron una habitación en la planta baja cerca del restaurante, etc. Todo el personal era agradable, a excepción del encargado de reservas, que creía que era el propietario del hotel.
Nuestro representante lo solucionó por nosotros.
Las habitaciones son básicas pero limpias y el Dar Khyam estaba limpio y fresco en todas partes.
Nunca ni siquiera vimos un bicho.
El viaje al mercado bien merece la pena, pero prepárate para los problemas.
He estado en todas partes y estos chicos lo hacen a la perfección. Cada día es un día de carnaval especial, y tu siempre les has prometido antes que les ibas a comprar.
Regatea hasta perder tu voz, y más.
No creo que estos hombres hayan conocido muchas chicas del este de Londres antes, ¡nosotras nacimos regateando!
Tuvimos unas vacaciones fantásticas, y gastamos poco dinero, me hubiera gustado ir a bailar o algo de música después de las 12, pero nos las arreglamos.
Volvería, especialmente con amigos.
Conocimos gente encantadora con la que nos mantenemos en contacto.
Muy adecuado para niños, ¡repasa tu francés antes de ir!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

1.486 personas han opinado sobre este hotel

leicester
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Volví de Dar Khayam el 27/7/08.

Empezaré con las cosas positivas:

1) La animación de los niños nos alegró las vacaciones, todos, en especial Sam (al que le dimos propina), Midou (le dejamos una camiseta de fútbol), Kelly y Nagui.

2) Hizo un tiempo estupendo las dos semanas.

3) La gente que conocimos, Ken y Sandra, la familia Bristol, Olivia y familia y otros.

4) El camarero de nuestro restaurante era fantástico, muy atento y simpático (le dimos propina).

...... ¡Eso es todo!

Cosas negativas, la mayoría ya las han dico en críticas anteriores:
1) Hay una familia de gatos que vive en el complejo del hotel, no lo veo bien, ¡los machos marcan su territorio por todos lados, incluida la piscina y el bar de aperitivos de fuera!

2) El bar de fuera se queda constantemente sin vasos por la noche, está claro que no limpian los que se recogen. ¡La Coca Cola de mi hija a veces sabía a Pernod!

3) El personal del bar de fuera es grosero y odioso.

4) La comida es básica y repetitiva, se hace un poco pesada después de dos semanas. No limpian bien los platos y los cubiertos.

5) Hay tantas moscas en el restaurante que necesitan control de tráfico aéreo, es horrible. Pedimos que nos pusieran en un sitio lejos de las ventanas (algunos huéspedes estúpidos abren las ventanas cuando hay aire acondicionado, dejando pasar las moscas, evidentemente). Después de que mi mujer sugiriera que pusieran carteles en las ventanas, dirección se impuso. Dejaban los recipientes de comida a merced de los elementos, solo cogíamos comida, etc del fondo.

6) El nivel de higiene del hotel deja mucho que desear. Se propagó una infección por el hotel cuando estuvimos allí. Y fue entonces cuando lo limpiaron a fondo.

7)El representante de Sunset, Anthony, ¡qué completo idiota! Ya he dicho bastante.

Conclusión, si sacáis el equipo de animación del hotel y lo ponéis en un "5 estrellas", entonces volvería a Túnez, pero por lo demás, yo me mantendría alejado de este hotel.

Si te arriesgas, atente a las consecuencias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

sittingbourne kent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

Hola, he vuelto esta mañana a las 4 de la madrugada, ¡pero tengo que contarte como es Dar Khayam! El hotel es bastante básico, pero bueno, en la habitación solo duermes, y si el equipo de animación tiene algo que hacer para remediarlo, no lo harás hasta tarde, jajajaja. El personal al completo es estupendo, siempre están ahí para echar una mano. El hombre de los camellos, Latif, era fenomenal, pero ten cuidado si eres un tío, mi marido se pasó un tiempo andando como John Wayne, jajajaja. ¡Ah! y me monté por primera vez en quad, qué susto, entorpecía a todo el mundo, así que se me ocurrió que uno de los chicos me llevase a la vuelta, aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr, creí que iba a morir, además creo que tenía como 15 años, jajajaja. la excursión pirata fue genial, vimos delfines, NO TE TIRES, tardamos dos horas en llegar y era una porquería, hay un tobogán de agua al lado, en el Omar y un parque acuático mejor al final de la calle. Gira a la derecha cuando salgas del hotel y camina por la derecha, así no te agobiarán de las tiendas. El sueño africano fue magnífico, lo habría hecho dos veces si hubiera tenido tiempo, pero bueno, de todos modos podría seguir y seguir y seguir, porque en conjunto fueron unas vacaciones estupendas. Hizo calor, mucho calor, espero volver. x

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
STOKE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2008

Ayer regresamos. Volvería pero sólo una semana, 2 semanas es demasiado, la comida era la misma cada día pero no estaba mal, zanahorias, patatas, repollo, pollo, ternera, pescado, arroz, pasta pero cuidado, las bebidas alcohólicas son muy suaves, están aguadas. Sólo hay dos bares, uno fuera, abierto hasta las 11 de la noche y 1 bar junto a la piscina abierto hasta la 1 de la mañana que se quedaba sin vasos porque la gente pedía 4 ó 5 copas al mismo tiempo para no tener que hacer cola. La playa es bonita, hay suficientes tumbonas, hay una cabaña en la playa, sirven refrescos sólo tienes que ir a la piscina para comer y beber cerveza, las habitaciones son normales, las limpian a diario. Está al lado de la playa, levántate a las 6 de la mañana para coger sombrilla en la playa, lo recomiendo, ya que el sol es muy fuerte, 40 grados o más, busca a un tipo que vende tambores en la playa, yo lo llamaba "el manco", le falta una mano debido a un accidente, es un tipo genial si vas a hablar con él te caerá muy bien. El equipo de animación era muy bueno, un tipo llamado Sam cuida a los niños todo el día, hay juegos en la playa, minidisco por la tarde, qué tipo, de primera clase, también está Latif, el hombre del camello, es muy divertido, no te lo pierdas, cada día en plan "cheap as chips" al salir del hotel a la izquierda, camina unos 90 metros, pasa 5 ó 6 tiendas entra en la tienda de camellos para conseguir gangas, es muy barato, oro, vaqueros, relojes, camisetas, de todo. Si no lo tienen te lo consiguen. Esta tienda y otras 3 ó 4 son de los hermanos de Latif, son agradables y simpáticos pero regatea para conseguir precios baratos, siempre se rinden, pidan lo que te pidan, ofréceles la mitad. Buena suerte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2008

El peor hotel de mi vida, no lo olvidaremos jamás, sucio, cochambroso, el el comedor vas por turnos como si fueras del inserso y de la grasa que hay puedes patinar por el suelo. Te dicen que es 4 estrellas pero es de 3, nos enteramos porque al ver la habitación y el baño...uf, bajamos a protestar, ya que además de sucísimo no tenía ni tele, ni nada en el baño de aseo, dado que al pensar que era un 4 estrellas nisotros no llevávamos gel ni nada de eso, tenía cucarachas...en fín, un poema. No pudimos irnos porque estaba hammamet completo. Además, el personal terrible, maleducados, mirones, sobones y descarados con las mujeres.No vayais, de verdad, es lo peor. Os pongo fotos para que os hagais una idea.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo, suciedad
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Dar Khayam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Khayam Hotel

Dirección: Rue Omar Kayam, Hammamet (La Mahometa) 08050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°18 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 497 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Khayam Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Khayam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Khayam Tunisia
Dar Khayam Hammamet
Dar Khayam Hotel Tunisia
Hotel Dar Khayam

Si es el propietario o director del Dar Khayam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.