Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“una muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO Phenicia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste SENTIDO Phenicia a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO Phenicia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue Moncef Bey, Hammamet (La Mahometa) 8039, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 125 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
gipuzkoa
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“una muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2008

Estuvimos en septiembre en el Phenicia. El hotel cuenta con unas instalaciones magníficas. Las piscinas son fantásticas y la playa muy bonita y limpia.El hotel tiene varios restaurantes y bares (muy bueno el de la piscina y el café moro)y la oferta de animación es bastante variada tanto para niños como para adultos aunque se echa de menos algo en español. La comida es buena, quizá podría ser algo más variada pero cantidad y calidad aceptable. Las habitaciones no son demasiado grandes pero están limpias y son cómodas; todas tienen balcón. El personal, maravilloso.Nosotros viajamos con un niño de dos años y todo fueron facilidades(regalos, leche caliente en la habitación para biberones,etc.)En nuestra opinión , unas vacaciones perfectas. Volveremos.

  • Me gustó — las instalaciones
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.540 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.095
    954
    313
    111
    67
Ver opiniones para
1.119
1.242
73
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2008

Fuimos 5 mujeres, en habitaciones doble y triple y estuvimos 2 veces: antes y después del circuito.

Lo positivo del hotel: es grande y espacioso, agradable y limpio. La zona de la piscina es muy bonita y tiene tumbonas de sobra. Se accede a la playa, que está genial, directamente por un camino. Las habitaciones no están mal de tamaño y las camas son cómodas. El buffet está muy bien, con carne, pescado, pasta y más cosas, además del plato del día que van haciendo sobre la marcha. Los desayunos también están bien, con tortillas francesas recién hechas, aunque el zumo es nefasto. El hotel cuenta además con una zona con minigolf, tiro con arco y caballerizas. Tiene una tienda, sauna y gimnasio (que no entran en el TI), discoteca donde hacen espectáculos, cafetería, taxis siempre en la puerta…

Vamos ahora con los problemas que nos surgieron. La llegada fue un tanto extraña: hubo confusión en recepción y nos hicieron esperar mucho. No se enteraban de nada y parece ser que no quedaban habitaciones (¿?) Así que nos mandaron a la suite, que es como un aparthotel: 1 saloncillo y una habitación con cama matrimonial y otra con dos camas, todas con terraza. El botones insistió en que en la cama grande cabíamos tres, pero nosotras insistimos más aún en que habíamos pagado por 3 y no queríamos dormir enlatadas, así al final vino con otra cama, que tardó mucho en hacer.
Cuando volvimos la 2ª vez tuvimos problemas de nuevo. Primero nos dieron habitaciones que ni siquiera estaban en el mismo piso y cuando lo dijimos nos las cambiaron (todo esto tardando muchísimo, porque no tienen ni idea de español) por otras, pero resultó que ¡ninguna era triple! Otra vez debimos acudir a la recepción a pedir una cama y exigimos además otra toalla y jabones. Allí ni nos pidieron disculpas ni contestaron a nuestras quejas (ni siquiera nos miraron) Tardaron otro tanto en traer la cama y por supuesto que no trajeron jabones ni champús ni nada, así que decidimos pedirlo por escrito, en un cartel que dejamos en la habitación donde pedíamos claramente cosas para 3 personas. Al día siguiente ya no es que no pusieran más botes de jabón, sino que ni siquiera habían recogido los usados! Y esto en un hotel de 5 estrellas! Otra vez volvimos a recepción (donde por un motivo u otro teníamos que ir cada 2 por 3) y ya conseguimos que nos dejaran en la puerta de la habitación más botecitos de estos. Por cierto que uno se veía claramente usado y era de un tono ligeramente distinto al resto. Por la noche al llegar a la habitación habían entrado y nos habían dejado más botes por toda la repisa del baño, puestos de cualquier forma, volcados y todo (…)

A parte del pésimo servicio de habitaciones y la falta de competencia de los botones, también nos desagradó el trato dado en las caballerizas, donde no había manera de entenderse con uno de los chicos y el otro nos trató tan mal (a gritos y llamándonos a palmadas como a animales) que se nos quitaron las ganas de montar.
Por ahora no se me ocurren más agravios

Conclusión: el hotel en sí está genial, pero deberían cambiar a todo el personal para que el cliente esté a gusto, porque en la actualidad es horrible. No son acogedores, ni agradables, ni amables. No os lo recomiendo al que quiera pasar una semana de relax, porque os vais a estresar.

Ah! Y otra cosa: no aceptéis a que os lleven el 1º día a visitar Nabeul, pues sólo os meterán en una fábrica a intentar venderos alfombras!!

  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Buenas, comentar que hemos estado mi marido, otra pareja y yo. Es un hotel de lo mejorcito, calidad - precio está bastante bien.

Hemos estado una semana, está todo muy limpio, las instalaciones en cuanto piscinas, playa, bares excelentes. El trato correcto por parte de los trabajadores del hotel, pero hay que decir que, si das propinas te tratan lógicamente mucho mejor.

La pega si hay que poner alguna, es que el desayuno es de 6 a 10h (razonable), la comida de 12 a 14h, pero la cena, de 19 a 21h es a mi parecer muy pronto.

La comida está bastante buena, hay mas variedad en las cenas que las comidas.

Aviso importante, los guiris se levantan muy pronto y el tema de tumbonas se agotan enseguida ya que se dejan sus toallas a primerísima hora de la mañana y cuando bajas tu ya no hay. Truco, levantarse pronto a desayunar y antes del desayuno e ir a buscar tumbonas dejando tus toallas para ya tenerlas reservadas.

A la vuelta del hotel al aeropuerto el autobús iba recogiendo a mas Españoles y ahí realmente te das cuenta de que el Phenicia es uno de los mejores de la zona, ya que la gente tenía muchas críticas malas en cuanto a la comida y limpieza de los otros hoteles.

En fin, lo aconsejo.

Saludos

  • Me gustó — Instalaciones
  • No me gustó — Sabían poco Español
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zaragoza
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

He ido por 2ª vez al Phenicia y al igual que expuse mi experiencia del año pasado, tambien lo hago este 2008.
Este año he ido 1 semana. Mis hijos tienen ahora 15 y 11 años y hemos ido acompañados de otra familia con hijos de la misma edad que los mios..........Y nos lo hemos pasado todos muy bien, tanto o mas que el año pasado ya que le teniamos cogido el tranquillo a todo. Las habitaciones, el trato, la comida, el servicio, etc. ha sido todo correctisimo. Siguen manteniendo el mismo nivel de calidad que el año pasado. Tanto mis hijos como los de la otra familia quieren volver el año que viene. Ha sido una estancia PERFECTA.

  • Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Hola a todos,

He estado en este hotel, durante una semana, con un grupo de amigos.

Las instalaciones están bien, está muy cuidado, tiene unos jardines muy bonitos, las piscinas y la playa están muy limpias pero el servicio, en general, no es todo lo bueno que podría ser sobretodo para la clientela española, ya que, en general está todo pensado para satisfacer a clientes de otras nacionalidades - franceses, ingleses, alemanes...

Las habitaciones son amplias, cómodas, nuevas y limpias. Nos dieron 3 habitaciones con terraza y vistas a la piscina y al mar. Todas tenían 2 camas individuales, aire acondicionado, nevera, televisión, caja fuerte ( de pago ), baño completo con bañera, secador de pelo...la decoración es moderna y, para mi gusto, bastante acertada.

En referencia a los restaurantes y a los horarios de las comidas, para el desayuno está abierto el buffet que hay al lado de la piscina, es bastante variado pero cierra a las 10 y desde ese momento hasta las 12 del mediodía no hay nada abierto para picar algo.

Para el mediodía están abiertos dos restaurantes, el de la playa, que tiene barbacoa, y el de la piscina que no tiene tanta variedad como el otro. La pega es que cierran a las dos.

De 2 del mediodía a 5 de la tarde, el buffet de la piscina está abierto con unos cuantos snacks y crepes.

De 5 a 7 de la tarde vuelve a estar todo cerrado para picar algo.

La cena se sirve de 7 a 9 en el buffet principal que está bastante bien.

También hay un restaurante a la carta, aunque, la única diferencia que tiene con el buffet es que te sirven la comida en plato porque la calidad es la misma.

En lo que se refiere a los bares, muchas veces no tienen la bebida demasiado fresca y los camareros se mueven, única y exclusivamente, por propinas.

Del equipo de animación solo puedo decir que vi a 3 chicos por ahí rondando pero no se veia que hicieran demasiadas actividades.

El hotel cuenta con discoteca hasta las 2 de la madrugada aunque, la mayoría de días, estaba medio vacía.

Algunos de los empleados hablan un poco de español, mezclado con italiano, con lo que se hacen entender si no hablas francés.

Un detalle de agradecer es que, a nuestra llegada, nos obsequiaron con una cesta de fruta en la habitación.

En referencia a salir del hotel, se puede ir a la medina antigua de Hammamet que es súper auténtica o a la medina de Yasmine Hammamet que es más turística. Los taxis, tanto a una medina como a otra cuestan unos 5 dinares ( aprox 3 euros )

La cadena Iberostar es una de mis preferidas pero, en el caso de este hotel, la verdad es que deja bastante que desear.

Un saludo,

  • Me gustó — Las vistas desde la habitación
  • No me gustó — El servicio en general
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en SENTIDO Phenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Phenicia

Dirección: Avenue Moncef Bey, Hammamet (La Mahometa) 8039, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°3 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Phenicia 4*
Número de habitaciones: 391
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Phenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sentido Phenicia Hammamet
Sentido Phenicia Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Phenicia
Iberostar Phenicia Tunisia
Iberostar Phenicia Hammamet

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SENTIDO Phenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.