“Instalaciones bien - lo peor la comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO Phenicia

Añadiste el SENTIDO Phenicia a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO Phenicia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue Moncef Bey, Hammamet (La Mahometa) 8039, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º3 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
España
“Instalaciones bien - lo peor la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

voy a ser concisa.

Instalaciones. Bastante buenas , comodas , acceso a la playa fenomenail.
Habitaciones. Sencillas , limpias y confortables, camas cómodas. Merece la pena pedir la vista al mar. Muy bien insonorizadas.
Comida. la peor calidad que yo he visto en un hotel. Infumable en general. Lo mejor los crepes y los croissants del desayuno. la pasta tb se salva.Las bebidas las sirven calientes y tienes que pedir hielo todo el rato aunque es tan malo que no enfria apenas.Los horarios de cena fatal pero ya lo sabiamos.
El servicio. Bien en general , gente agradable en su mayoria pero hay de todo como en botica, esperan siempre su propina, como en todos los hoteles.
lo mejor: la teteria , donde puedes fumar shishas y la playa con agua cristalina y bien cuidada. Las hamacas están viejitas pero te ponen colchonetas y bien , Siempre hay sitio en la playa no en primera linea (si no bajas muy temprano) pero hay suficientes.
en la piscina es complicado porque los guiris las pillan a las 7 de la mañana.
Animación. Es un hotel excesivamente tranquilo. Recomendable para familias.
Situación: a 5 min en taxi ( 3 eur) te puedes ir a Yasmine o Hammamet a cenar , compras... merece la pena, tienes cafés , para tomar una copilla alguna disco-pub , restaurantes...
Espero que os haya servido de ayuda.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Hemos estado una semana en este hotel y no se lo recomendaria a nadie.Teniamos 2 habitaciones que olian permanentemente a cloaca,la television de la nuestra no tenia mando y se veia pesimamamente,pedimos una doble con cama de matrimonio y nos dijeron al llegar que no habian y tenian que ser dos camitas!!? la mia estaba rota...el personal antipatico y maleducado,especialmente el maitre del restaurant de noche que cada noche te recibia a los gritos y a las malas caras cuando le pedias mesa.Las bebidas calientes,propina si querias cubitera para refrescar la bebida.La zona de piscina y el acceso directo a la playa perfecto pero como fueras a las 10 a buscar hamacas ya no encontrabas porque la gente antes de desat¡yunar deja las toallas y las reserva.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

Acabamos de llegar de Túnez, de alojarnos en el hotel Fhenicia, la gente de recepción el trato excelente, las zonas comunes súper limpias, pero nuestra habitación estaba menos limpia que una pensión de carretera, nunca habían limpiado las racholas, la puerta del baño daba asco, la habitación 5002, si os dan esta habitación no la cojan .El servicio de los camareros muy bien, pero solo se mueven por propinas , en el comedor para cenar, solo dejan entrar a los chicos con pantalón largo, no dejan aunque sean unas bermudas de vestir.
La comida de la cena es variable, pero donde mejor se come es en el restaurante de playa, aunque siempre hay lo mismo de comer, cocinado de diferentes formas, el entorno al lado de la playa esta genial.
El hotel dicen que es un cinco estrellas, pero no llega ni a cuatro, las bebidas durante el día son de maquina, los vasos de plástico, la animación esta bien, pero en los espectáculos no hablan nada en español, para coger una tumbona con sombrilla en la piscina, te tienes que levantar antes de las 7 y reservarla, sino te quedas sin sombra o te vas a la playa , que hay mas sombrillas.
Nosotros estuvimos también en el Belesaire otro año, y lo único que escojo del Fhenicia es el acceso directo a la playa, y el restaurante de esta, pero por las comidas , limpieza y situación mejor el Belesarie.
La zona turística esta a unos 4 Km., pero con un taxi que cuesta 4 o 5 dinares, estas en 10minutos.
Los vendedores son muy pesados, y tratan de engatusarte, lo mejor es pasar de ellos, y comprar en tiendas de precio fijo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Fui a este hotel hace cosa de una semana. No lo recomiendo. Podeis encontrar hoteles de la misma cadena, mismo precio y calidad en Yasmine Hammamet, la zona nueva. Este hotel se encuentra enmedio de la nada y si quieres dar un paseo por una zona más o menos civilizada te toca coger taxi. No me voy a poner con la calidad de la comida, que a mi parecer era muy floja por un 4 estrellas porque creo que se debe más al país que al hotel en si ya que hablamos con otros viajeros y nos comentaron lo mismo.

Otro problema es que en la playa pasan dromedarios y caballos, con sus respectivos amos, para que te montes en ellos y pagues, y claro, los animales hacen sus necesidades en la arena que tu vas a pisar cuando te vayas a bañar. No es agradable estar tumbdo en la arena y sentir ese olor....

Las habitaciones muy justas la verdad, en el baño me acompañaban unas hormiguitas, que eran lo de menos a decir verdad.
En la habitación no podía abrir las cortinas ya que mi terraza era comun con la de las habitaciones de al lado y cuando queriamos dormir, cambiarnos de ropa o simplemente ir cómodos teníamos que cerrar las cortinas con lo qual nos quedabamos sin luz solar... vaya muy mal pensado...

Lo bueno: el personal amable, las crepes!

No os espereis mucha pulcritud y limpieza, los camareros cogen todo con las manos, los cubitos que te van a poner en el vaso, los cruasanes que ponen en las bandejas...

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
España, Valladolid.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2009

El motivo de mi estancia en este hotel fue el viaje de fin de carrera. El hotel estaba genial aunque las habitaciones eran de dos (eramos tres por habitación) y se las apañaban para montarte otra cama, algo chapucero pero más barato.
El servicio del hotel muy bueno, la gente muy amable y respetuosa (por lo general los tunecinos son así) aunque nosotros al ser un grupo de jóvenes y por cierto los de menor edad del hotel con diferencia, había algunos trabajadores que, lejos de tratarnos mal, a veces "pasaban" de nuestras peticiones.

La discoteca del hotel estaba muy bien al igual que la playa y piscinas, pero lo mejor de todo era el buffet. Había variedad de comida y europea. Los desayunos eran muy buenos. La única pega los horarios de comidas, pero eso es problema de los españoles que comemos mucho más tarde que el resto del mundo.

El pueblo muy bonito y la zona de fiesta algo bastante floja, pero si vas con amigos disfrutarás y seguramente te encuentres con más turistas de tu edad.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en SENTIDO Phenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Phenicia

Dirección: Avenue Moncef Bey, Hammamet (La Mahometa) 8039, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°2 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°3 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°3 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Phenicia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Phenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sentido Phenicia Hammamet
Sentido Phenicia Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Phenicia
Iberostar Phenicia Tunisia
Iberostar Phenicia Hammamet

Si es el propietario o director del SENTIDO Phenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.