“Una buenas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hammamet Garden Resort & Spa

Añadiste el Hammamet Garden Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hammamet Garden Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Moncef Bey - BP 291, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º52 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Bilbao
“Una buenas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

Todo estupendo, comida mucha variedad y cantidad, animación a tope, aunque una pega para quien no sabe ni entiende frances o ingles, note enteras de nada, es una pena que nadie en el hotel se maneje en castellano, pues fuera de hotel sobre todo en el pueblo y en las tiendas todo el mundo chapurrea español.
Aun con esta gran pega volveriamos, merece la pena .

Essex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2008

¡Estas fueron mis mejores vacaciones! Las habitaciones eran preciosas, siempre estaban limpias. La animación era magnífica y el equipo de animadores alucinante, ¡divertidísimo! Me encanta el ambiente del hotel y que todo el mundo se acuerde de ti. Todo el personal del bar es encantador y la plantilla al completo consigue que te sientas bienvenido. Era mi primera vez en Túnez y mi familia va todos los años, ¡de ahora en adelante voy yo también! Todo era perfecto, las vacaciones fueron tan relajantes que se me olvidaron todas las preocupaciones que tengo en casa y me dejé llevar. ¡Estoy deseando veros el año que viene chicos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
bingobangoBingobango
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Estuve en el Hammamet Garden el mes pasado con mi hija. Me gustó tanto que volvemos 2 semanas el 23 de marzo. Es un hotel precioso. El personal es estupendo. Ofrecen mucha comida y buena. El equipo de animación es magnífico, estoy deseando volver. Y estoy deseando jugar el bingo bango. Nos vemos pronto BOBO, MIRO y SIMON.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
st neots
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2008

Mi madre y yo nos pasamos una maravilla de semana en este hotel, estaba tan bien que volveremos para las vacaciones de Pascua. El personal era super simpático y el equipo de animación trabajaba realmente duro por hacer que las vacaciones fueran divertidas. La comida era buena, mama es vegetariana, pero aun así encontró mucho que comer. El spa del hotel era alucinante y mucho más barato que en Inglaterra. Las habitaciones limpias y amplias. Hay un ambiente realmente bueno en el hotel, tanto el personal como el resto de los huéspedes eran muy simpáticos, espero que te guste tanto como nos gustó a nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Sólo quería escribir una crítica sobre este hotel, ¡ya que no creo que las que hay aquí le hagan ninguna justicia! He ido varias veces y siempre me han tratado de maravilla. El personal es muy simpático y educado. ¡La piscina es inmensa y fácilmente accesible para gente con minusvalías! La comida siempre la hacían allí y la servían muy caliente... ¡¡En conjunto digo que volvería a este hotel al 100%!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hammamet Garden Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hammamet Garden Resort & Spa

Dirección: Av. Moncef Bey - BP 291, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°31 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°39 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hammamet Garden Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hammamet Garden Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hammamet Garden Hotel Hammamet
Hammamet Garden Resort And Spa
Hammamet Garden Reesort Hotel

Si es el propietario o director del Hammamet Garden Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.