“Hotel pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hammamet Garden Resort & Spa

Añadiste Hammamet Garden Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hammamet Garden Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Moncef Bey - BP 291, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º56 de 125 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
la seu d'urgell
“Hotel pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Hola, escribo esta critica para que la gente que decida ir a este hotel se lo piense dos veces antes de pagar el dinero que te pide.
Nosotros decidimos ir a este hotel a pasar una semana de vacaciones, cuando llegamos todo parecia perfecto pero ya dicen que las apariencias engañan y nunca mejor dicho.
Las habitaciones nada que ver con lo que salen en los folletos, el minibar de la habitacion unicamente disponias de agua nada mas, y si de un dia para otro te quedaba algo de agua no te servian mas, el baño estaba roto, la bañera de color amarillenta, el aire acondicionado no funcionaba, en la habitacion cada dia nos encontravamos hormigas, la musica de la piscina estaba enfuncionamiento desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la mañana asi que alguien me diga que descanso es ese, en una semana que estuvimos solo nos cambiaron las sabanas una vez y porque nos acavamos quejano. Te hacian salir de la habitacion alas 10 de la mñn y no podias volver hasta las 15h. De todo incluido ni hablar! no podias pedir mas agua unicamente la que tenias en la nevera de la habitacion y a las 9 de la noche te cobravan por un cafe.
Unno de los servicios que ofrecian era servicio 24h de bocadillos, no os lo creais cuando fuimos a buscar el bocadillo al abrirlo nos encontramos un trozo de lechuga de color negra, el queso con mohoo y el tomate de color blanco.
Los recepcionistas del hotel al ser mujer no me prestaban atencion y me trataban como si fuera un perro, y eso del tren que te lleva a la playa ni te lo creas porque cuando el quiere te lleva y cuando no te deja tirado. A y cuidado cuando te quieran pedir un taxi porque te estafan, en definitiva no se lo recomieno a nadie!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

estuvo genial, el hotel muy limpio y la comida bastante bien, los animadores muy graciosos y con playa privada y todo

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

Somos dos chicas que fuimos a Túnez de viaje de estudios. Èramos un grupo de 65 personas. El hotel no está mal, de hecho nos gustó bastante y volveríamos a ir. Las críticas que han hecho otros españoles que han ido y que aparecen en esta página nos parecen muy exageradas. Es cierto que la limpieza no es su fuerte pero el hotel no aparentaba suciedad y las habitaciones las limpiaban todos los días. La comida era muy mala pero esto se da en todo Túnez, ya que estuvimos en dos hoteles más y sucedía lo mismo. Además, de los tres hoteles a los que fuimos, este fue el mejor. En las habitaciones no había desperfectos( aunque nuestros compañeros sí que produjeron algunos).
El hotel no nos obligó a pagar ninguna especie de fianza y no tuvimos ningún problema. El servicio no es muy atento al principio pero a los dos días de nuestra estancia hablaban con nosotros e incluso hubo un día en que convencimos a uno de los cocineros para que nos hiciese patatas fritas y tortilla.
Nuestra opinión del hotel es buena. Reconocemos que el hotel tiene sus defectos pero también sus virtudes. Volveríamos a ir si se nos presenta la oportunidad y por tanto recomendamos este hotel a aquellos que quieran visitar Túnez.

• Se alojó el febrero de 2009
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2009

Fuimos al hotel hammamet garden resort de viaje de estudios en febrero de 2009 en regimen de todo incluido. Nuestra experiencia:
- no daban botellas de agua. te la llenaban del grifo.
- la unica bebida alcoholica que servian de manera gratuita era la cerveza. las demas habia que pagarlas.
- a partir de cierta hora servían cocktels de fanta mezclada con coca-cola.
- el horario de bebidas, que en un principio era de 8:00 a 2:00, en realidad fue de10:00 a 20:00.
- cuando le hicimos saber al responsable del hotel las condiciones en las que nos habian dicho que estabamos viajando rompio el folleto.
- los dueños del hotel buscaban cualquier excusa para hacer pagar a los turistas sumas elevadas de dinero por minimos desperfectos en la habitacion, amenazando con llamar a la policia.

En general, la experiencia en ese hotel fue muy mala. nos sentimos engañados porque no era el viaje que habiamos contratado. y aunque la experiencia en tunez fue buena, nos queda muy mal recuerdo de ese hotal.
Aconsejo a todos los viajes de estudios que busquen otro hotel. En este no os van a tratar bien.

• Se alojó el febrero de 2009

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

Estuve en este hotel 5 ncohes en el mes de Abril de 2009 formando aprte de un grupo de 32 personas que realziábamos nustro viaje fin de carrera. Estaba algo asustada por alguans críticas que había leído y esperanzada por toras; ahora puedo dar mi propia opinión.

Comida: hay mcuha variedad de platos tanto de comida tunecina como internacional, el desayuno muy bueno, las crêpes lo mejor y hay que atender mucho al plato porque a la mínima que te desìstas te lo retiran de delante. La atención aceptable.
Instalaciones: Ojalá tuviesen todo ma´s cuidado porque entonces sería un hotel genial. Las piscians están bien, el agua un poco fría ene sta época. Los tovoganes muy chulos aunque los abren cuando els apetece. hay varias actividades apra acher y el equipo de animación es muy bueno. Por las ncoehs hay discoteca, con un DJ algo anticuado pero vale apra divertirse. Además hay campo de fútbol, pin pon y alguans cosas más que aprece quee stán como algo abandonadas.
Habitaciones: en fin, el piso de abajo de todo qeu debe ser el qeu más destinan a los estudiantes.... deja mucho que desear más que nada por al isneguridad, ya que mcuhas puertas no cierran. Las habitaciones de mas arriba algo emjor, aunque al limpieza no es su fuerte, como en todo Túnez. Además hay algunos detalels rotos: cajas fuertes, puertas de armarios, patas d neveras, etc.
PErsonal: son bastante atentos la verdad....
ESTUDIANTES: es posible que cuando lleguéis os pidan una fianza o firmar un papel haciéndoos responsables de los destrozos que pueda haber. Si nadie os ha avisado de que tendréis que pagar ese dienro, negaros!!!!! Son muy inteligentes, pero nosotros algo más.
Vovlería a ir a este sitio a pesar de que el todo incluído es ridículo (si lelvas pulserita verde como los estudiantes españoles...)

• Se alojó el abril de 2009

¿Has estado en Hammamet Garden Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hammamet Garden Resort & Spa

Dirección: Av. Moncef Bey - BP 291, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°10 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°31 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°42 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hammamet Garden Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hammamet Garden Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hammamet Garden Resort And Spa
Hammamet Garden Hotel Hammamet
Hammamet Garden Reesort Hotel

Si es el propietario o director del Hammamet Garden Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.