“Magnífico para vacaciones en familia a precio moderado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paradis Palace

Añadiste el Hotel Paradis Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paradis Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenue de la Paix, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º28 de 125 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“Magnífico para vacaciones en familia a precio moderado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuve 7 noches. 4+3 por irme 3 días al sur entre ambas fases. Muy amable el personal del hotel y bastante bien el buffet-restaurante con variaciones interesantes diarias. No tuve ningún problema con los camareros (había leído por ahí que no te traían la bebida si antes no le dabas una propina...) yo no vi nada de eso, ni vi tampoco a nadie que diese propinas en el buffet. Tampoco percibí ninguna diferencia respecto de alemanes u otras nacionalidades, cosa que también había leído.
La habitación cuádruple estaba bien y salía bien de precio. Mejor evitar la planta baja...es poco discreta y da sensación de inseguridad (manías mías?). Limpieza Ok.
Tal vez lo más flojo era la piscina. Algo pequeña y además no abrieron la barra que había en el centro (tal vez en verano si?). Había actividades de animación, aunque "no es el Caribe".

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Turco primero
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

He estado alojada con mi pareja en septiembre de 2012. Fui al hotel por recomendacioón de una amiga. Viajaba con Iberojet, que al llegar al aeropuerto nos indico el dia en el cual se pasaria una persona para explicarnos como nos podiamos estructuras las vacaciones, recomendaciones,etc, ademas de explicarnos las excursiones que teniamos disponibles. El hotel es impresionante, y grande. Dispone de un restaurante entre la piscina y la playa en el que sirven la comida, y otro dentro del edificio principal en el cual sirven los desayunos y las cenas. Dispone tambien de una bar en la piscina y otro de funcionamiento nocturno en el edificio. Si vas con el TI, lo unico que pagas son las cachimbas (12 dinares), ya que el té tambien esta incluido. El unico inconveniente es que no hablan español. Nosotros nos encontramos con un camarero joven y muy amable que trajaba en la teteria (nos comento que era estudiante y que solo estaba durante el periodo vacacional trabajando) y un encargado de comedor, Anis, que desde aqui le mando un fuerte abrazo, ya que se ocupo de nosotros durante toda las estancia.
La piscina esta dividida en dos. Una grande en la realizan las actividades acuaticas, y otra en la que hay un tobogan.
Durante todo el dia hay todo tipo de actividades de todos los tipos: ping-pon, petanca, tiro con arco, waterpolo, aquagim, dardos... y animacion nocturna (aunque si no hablas ingles o frances no te entretiene mucho).
Dispone de una sala de juegos (eso si se paga, normal).
Yo me aloje en un bungalows, y aunque se veia que eran antiguos, la habitación era muy comoda. Tiene una neverita pequeña que te la reponen cuando es necesario. Hay botellas de agua y de coca-cola (gratis).
Un pequeño inconveniente, que me imagino que sera por el clima del lugar, y es que hay cucarachas como en Lanzarote. En las zonas de vegetación y humedas te puedes encontrar ranitas o sapitos, no se muy bien que eran, pero que quede claro que NO es por falta de higiene. Tambien hay una pequeña mascota adorable y muy sociable con todos los huespedes, un gatito!!!
El hotel tuvo un detalle muy bonito, ya que coincidio mi cumpleaños la ultima noche que pase en el hotel, y me sorprendieron con una mesa preparada para la ocasión y con una tarta, y los camareros me cantaron el cumpleaños feliz en varios idiomas (gracias, gracias y mil gracias). Y por la mañana, para los viajeros que dejan el hotel por que los vuelos son muy pronto, el restaurante ofrece desayunos con los basico para poder dejar el hotel con el apetito saciado.
En resumen, volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows ofrecen una amplitud y comodidad distinta a las habitaciones. Ademas, si te toca plant...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

He estado alojada con mi marido y mi hija en este maravilloso hotel donde la playa, instalaciones, buffet...han sido perfectos. Ubicación inmejorable, en el centro entre Hammamet y Jazmín Hammamet. Siempre había hamacas libres en la playa, fuera la hora que fuera al igual que mesas en cualquiera de las comidas. Personal amable, sobre todo los amaqueros de la playa que merecen un reconocimiento aparte. Las habitaciones con mobiliario algo anticuado pero con colchones muy cómodos. La limpieza de la habitación correcta y pedimos que estuviera lista después de comer y nunca nos falló. Muy pocos españoles pero buena relación con demás clientes, con una mayoría de italianos, y eso que vimos la final de la eurocopa de fútbol siendo siete españoles.
Resumiendo, lo recomiendo al 100%, si vuelvo a Hammamet volveré a este hotel

• Se alojó el julio de 2012
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Hola! Quiero escribir sobre mi estancia en el Hotel Paradis Palace. La ubicación es perfecta, está a 5-10 minutos de Hammamet, al que puedes llegar por unos 5 dinares (2,50€).
El hotel es precioso y enorme, tiene la zona de habitaciones y la zona de bungalows apartada. Dispone de una amplia piscina, con puente y un tobogán, una zona de actividades donde bailaban y hacín aquagym, cada dia los animadores hacían actividades para los huéspedes desde futbol, voley, tennis, baile, mini golf etc... Los horarios de las comidas en un poco a lo francés, se desayuna, come y cena pronto, y lo mejor es que con el todo incluido (pulsera) puedes comer lo que quieras a casi cualquier hora del dia, y te incluyen también las bebidas del bar (también sirven alcohol). Hay variedad de comida y hacen varios dias a la semana una comida tipica de un país. Aunque no todo esté delicioso y hay que ir probando lo que mas te guste. Hay musica por la noche, para niños y mayores, despues hacen coreografias y a las 12 se acaba, lo bueno es que duermes pronto. Felicito al chico de la teteria, encantador en todo momento y muy servicial.
Lo que más me ha gustado eran las vistas desde la habitacíón, pedimos vistas al mar y os dieron una habitación cuádruple enorme. También lo que me encantaba era la playa, está a 50 metros delante del hotel, siempre teniamos una hamaca libre y el agua muy limpia y agradable. Los paseos en camello también son increibles.
Cuidado con los comerciantes, están en el hotel e intentan venderte los paseos en el barco pirata (no lo he probado, pero dicen que es una estafa).
Lo que menos me ha gustado ha sido la chica de recepción, era bastante antipática, pero por el personal todos encantadores, desde el que limpia las habitaciones hasta los camareros siempre muy serviciales. También te toca la moral que a las 10 de la mañana estén con la música a tope en la piscina y no puedas dormir (desde los bungalows no se oiran)

Epsero que os sirva mi opinion, y lo recomiendo para ir en pareja o familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas valen mucho la pena, con vistas a la piscina y al mar. Las plantas super...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

El hotel está a pie de playa y cuenta también con piscinas. Es perfecto para vacaciones familiares o de trabajo, puesto que tiene unas salas especialmente preparadas para ello. La comida es buena, con un buffet abundante, limpio y cuidado. El personal y el servicio es muy agradable, son muy solícitos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Paradis Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paradis Palace

Dirección: Avenue de la Paix, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°22 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°25 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paradis Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradis Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejores Hoteles Tunez
Paradis Hotel Hammamet
Paradis Palace
Hotel Le Paradis
Le Paradis Palace Hammamet
Le Paradis Palace Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Hotel Paradis Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.