“Decepcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paradis Palace

Añadiste Hotel Paradis Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paradis Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenue de la Paix, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º30 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Gijón, España
“Decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Esta es la cuarta vez que voy de vacaciones a Túnez .
Mi experiencia en este hotel ha sido normal . Nos quedamos durante 10 días en Julio 4 personas adultas y un niño de 13 años . Las habitaciones necesitan una renovación YA . Parte del mobiliario se ve viejo y está roto . El baño está dividido el inodoro esta a parte , la bañera y el lavamanos al abierto con el resto de la habitación . La bañera es amplia pero tiene un escalón bastante alto que en mi caso que viajaba con una persona con una movilidad reducida con lo cual le era incomodo y peligroso . No hay ni un toallero solo una pequeña percha situada al lado de la bañera . Nuestras habitaciones estaban en la planta baja y tenían una terraza con un pequeño jardín . La limpieza un aprobado muy justito . El resto de instalaciones tampoco son nada del otro mundo . El restaurante donde se dan las comidas tienes que caminar de un sitio para otro porque el bufet no está todo junto . El tema de las hamacas como en todos los hoteles tienes que madrugar para poder cogerlas . Tienen un horario que se pueden coger a partir de las 7 de la mañana pero hay gente que va primero . Yo he tenido un pequeño problema con este tema y he tenido que llamar al director . Cuya actitud no fue muy correcta . Tiene un tobogán en la piscina que fue el motivo por el cual escogimos este hotel . Estuvo sin funcionar durante cuatro días porque según ellos se había estropeado la bomba del agua .
Es un hotel que no está orientado para el turista español éramos los únicos, para mí esto no es un problema . Pero si viajáis con niños la animación es para italianos,alemanes,rusos,polacos etc. Hablando de animación es lo mejor de este hotel les doy un sobresaliente alto a todo el equipo de animación .
En mi opinión es un hotel muy masificado y orientado a otro tipo de turista . Yo lo comparo con otros hoteles que he ido y si regreso de nuevo. Aquí no me alojare. Lo hare en el hotel Sentido Phenicia que para mi le da mil vueltas a este en todo .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuvimos en este hotel sólo 4 día ya que viajamos en un "pack" con circuito por Túnez (que por cierto lo recomiendo, es tan variado y divertido: desierto, dunas, paseo en camello pero de verdad -no como Canarias que es un timo- cena y bailes típicos, mezquita, teatro romano, alfombras .........)
A lo que vamos, el HOTEL, espectacular, el hall de la entrada precioso, las habitaciones tan grandes que se puede bailar, su terraza, fuimos con T.I. y efectivamente lo disfrutas.
El servicio de las habitaciones muy bien, sin ningún problema.
La comida original y variada, pero lo típico de los hoteles de verano; bastante gente pero sin agobios.
Algo GENIAL acceso directo a la playa y qué playas ........ está en todo momento vigilado, puedes dejar tu toalla en una tumbona a las 7 de la mañana que a las 10 de la noche seguirá allí sin problema.
La atención correcta, el único problema que no hablan español y tampoco tienen mucho interés por esforzarse.
La animación para los niños simpática pero nada en español, bueno alguna canción de Teresa Rabal ;);)......
Realmente es para relajarte, desconectar y disfrutar. Lo recomiendo,

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuve 7 noches. 4+3 por irme 3 días al sur entre ambas fases. Muy amable el personal del hotel y bastante bien el buffet-restaurante con variaciones interesantes diarias. No tuve ningún problema con los camareros (había leído por ahí que no te traían la bebida si antes no le dabas una propina...) yo no vi nada de eso, ni vi tampoco a nadie que diese propinas en el buffet. Tampoco percibí ninguna diferencia respecto de alemanes u otras nacionalidades, cosa que también había leído.
La habitación cuádruple estaba bien y salía bien de precio. Mejor evitar la planta baja...es poco discreta y da sensación de inseguridad (manías mías?). Limpieza Ok.
Tal vez lo más flojo era la piscina. Algo pequeña y además no abrieron la barra que había en el centro (tal vez en verano si?). Había actividades de animación, aunque "no es el Caribe".

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

He estado alojada con mi pareja en septiembre de 2012. Fui al hotel por recomendacioón de una amiga. Viajaba con Iberojet, que al llegar al aeropuerto nos indico el dia en el cual se pasaria una persona para explicarnos como nos podiamos estructuras las vacaciones, recomendaciones,etc, ademas de explicarnos las excursiones que teniamos disponibles. El hotel es impresionante, y grande. Dispone de un restaurante entre la piscina y la playa en el que sirven la comida, y otro dentro del edificio principal en el cual sirven los desayunos y las cenas. Dispone tambien de una bar en la piscina y otro de funcionamiento nocturno en el edificio. Si vas con el TI, lo unico que pagas son las cachimbas (12 dinares), ya que el té tambien esta incluido. El unico inconveniente es que no hablan español. Nosotros nos encontramos con un camarero joven y muy amable que trajaba en la teteria (nos comento que era estudiante y que solo estaba durante el periodo vacacional trabajando) y un encargado de comedor, Anis, que desde aqui le mando un fuerte abrazo, ya que se ocupo de nosotros durante toda las estancia.
La piscina esta dividida en dos. Una grande en la realizan las actividades acuaticas, y otra en la que hay un tobogan.
Durante todo el dia hay todo tipo de actividades de todos los tipos: ping-pon, petanca, tiro con arco, waterpolo, aquagim, dardos... y animacion nocturna (aunque si no hablas ingles o frances no te entretiene mucho).
Dispone de una sala de juegos (eso si se paga, normal).
Yo me aloje en un bungalows, y aunque se veia que eran antiguos, la habitación era muy comoda. Tiene una neverita pequeña que te la reponen cuando es necesario. Hay botellas de agua y de coca-cola (gratis).
Un pequeño inconveniente, que me imagino que sera por el clima del lugar, y es que hay cucarachas como en Lanzarote. En las zonas de vegetación y humedas te puedes encontrar ranitas o sapitos, no se muy bien que eran, pero que quede claro que NO es por falta de higiene. Tambien hay una pequeña mascota adorable y muy sociable con todos los huespedes, un gatito!!!
El hotel tuvo un detalle muy bonito, ya que coincidio mi cumpleaños la ultima noche que pase en el hotel, y me sorprendieron con una mesa preparada para la ocasión y con una tarta, y los camareros me cantaron el cumpleaños feliz en varios idiomas (gracias, gracias y mil gracias). Y por la mañana, para los viajeros que dejan el hotel por que los vuelos son muy pronto, el restaurante ofrece desayunos con los basico para poder dejar el hotel con el apetito saciado.
En resumen, volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows ofrecen una amplitud y comodidad distinta a las habitaciones. Ademas, si te toca plant...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

He estado alojada con mi marido y mi hija en este maravilloso hotel donde la playa, instalaciones, buffet...han sido perfectos. Ubicación inmejorable, en el centro entre Hammamet y Jazmín Hammamet. Siempre había hamacas libres en la playa, fuera la hora que fuera al igual que mesas en cualquiera de las comidas. Personal amable, sobre todo los amaqueros de la playa que merecen un reconocimiento aparte. Las habitaciones con mobiliario algo anticuado pero con colchones muy cómodos. La limpieza de la habitación correcta y pedimos que estuviera lista después de comer y nunca nos falló. Muy pocos españoles pero buena relación con demás clientes, con una mayoría de italianos, y eso que vimos la final de la eurocopa de fútbol siendo siete españoles.
Resumiendo, lo recomiendo al 100%, si vuelvo a Hammamet volveré a este hotel

• Se alojó el julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Hotel Menara
Hotel Menara
N.° 29 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 139 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 8 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.339 opiniones
The Sindbad
The Sindbad
N.° 20 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 557 opiniones
Samira Club
Samira Club
N.° 60 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 676 opiniones
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 52 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 328 opiniones
Vincci Taj Sultan
Vincci Taj Sultan
N.° 26 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 721 opiniones

¿Has estado en Hotel Paradis Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paradis Palace

Dirección: Avenue de la Paix, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°22 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°24 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paradis Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradis Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Paradis
Paradis Hotel Hammamet
Paradis Palace
Mejores Hoteles Tunez
Le Paradis Palace Hammamet
Le Paradis Palace Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Hotel Paradis Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.