Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Jardín de Túnez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paradis Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Paradis Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paradis Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenue de la Paix, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 125 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Jardín de Túnez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Viajé con mi pareja en septiembre y nos alojamos 4 días en Le Paradís Palace. El hotel nos gustó mucho ya que es muy diferente al resto de los hoteles de la zona.
Nos sorprendió gratamente su distribución, me explico: la mayoría (por no decir todos) los hoteles son bloques de cemento altos y con muchísimas habitaciones, en cambio Le Paradís es un complejo de gran extensión, un enorme bosque ajardinado, y recorriendo caminos entre las palmeras se encuentran las habitaciones que son como casitas o pequeños bloques con no más de seis casitas/habitaciones. Esto hace que no te encuentres tanto con la gente y da sensación de tranquilidad y privacidad.
Las instalaciones:
- Las habitaciones: son muy amplias, con cama grande, una gran bañera con ducha, baño separado, y una terracita muy mona con sillas de madera y cojines blancos.
- Restaurantes: el restaurante principal es muy grande y la variedad es aceptable y la calidad normal, no es que sea malo pero en general la comida en Túnez no es para tirar cohetes, o sea que está bien para lo que es la comida que te pueden ofrecer en el pais. En la playa hay un restaurante con similar comida pero con terraza con vista al mar, y en la playa hay otro de show cooking con pasta (está bastante buena).- La piscina: es grande, con capacidad suficiente para todos los clientes. Hay tumbonas con sombrillas y mesitas para las bebidas, todo con una decoración en madera muy bonita.
- La playa: este es sin duda el punto fuerte del hotel. Mientras la mayoría de los hoteles están en ell paseo marítimo y debes salir del hotel y cruzar la carretera para ir a un trocito de playa que tienen reservado... Le Paradís se integra en la playa, no hay nada en medio, todo lo ancho del hotel es una playa privada de fina arena blanca y agua cristalina. La playa dispone de tumbonas sombrillas y mesitas para las bebidas.
- El Spa:la decoración típica tunecina es muy agradable. Dispone de una extensa carta de masajes y tratamientos a unos precios realmente competitivos (en España lo mismo te sale muchoooo más caro). Ejemplo del tratamiento que hicimosde 2 horas: sauna turca, peeling corporal, tratamiento de algas, té en la sala de reposo, bañera de hidromasaje terapéutica y masaje completo de 1 hora... = 70 euros. Una gozada!.
Como conclusión decir que vimos otros hoteles de la misma y mayor categoría e intercambiamos opiniones con la gente del circuito que se alojaban en ellos y nos quedó claro que habíamos acertado.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.403 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    610
    458
    170
    87
    78
Ver opiniones para
526
393
61
46
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Acabamos de llegar de este hotel, y si que lo recomendaría.
A la gente que se queja de las moscas, decirle que nos hemos movido bastante por Túnez y hay moscas en todas partes (tren, metro, restaurantes, etc.).
El servicio, lógicamente no es como en España, pero os aseguro que no os quedáis sin comer ni beber.
Como queja (y por quejarme de algo) es que el todo incluido es un poco escaso en cuestión de variedad de bebidas, pero vino, cerveza, refrescos y unos cuantos licores si que los hay (ron no hay, solo si pagas a parte).
La piscina está bien, la playa también, y el resto de servicios más de lo mismo.
Respecto a que no hablen español, nos dijeron que es que apenas van españoles, y que con la crisis han notado que todavía menos. De todas formas te entienden perfectamente. Y además hablan o chapurrean casi todos francés, inglés, italiano e incluso alemán, y en cualquier hotel o restaurante de España como mucho hablan inglés y un segundo idioma un poco regular.
El Spa tiene buena pinta y no es muy caro.
Las zonas comunes están muy bien, y muy modernas.
El tobogán lo encienden cuando le apetece al socorrista.
Por cierto dad propina cuando os apetezca, no paguéis por los pedalos o canoas, que el socorrista italiano de la playa es un poco caradura y te pide 3 dinares "por el servicio".
Otra pega que para algunos puede ser una ventaja, es que vino un grupo de gente muy mayor de Italia, y la comida empezó a estar sosa (supongo que por petición de ellos).
Está cerca de Hammamet, Yasmin Hammamet y la estación de tren de Bir Bou Regba, cogiendo el taxi en la puerta del hotel (una media de 4 dinares por trayecto).
Disfrutad de vuestras vacaciones en este hotel, que está muy bien.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CANTABRIA
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Acabo de llegar de mis vacaciones en este hotel y la verdad es que la sorpresa que me he llevado ha sido muy grata despues de las pocas criticas que habia conseguido sobre el,es una pasada, muy bonito y con unas instalaciones de lo mas nuevas y LIMPIAS ya que ha sido remodelado en el 2007. El sevicio muy bueno con mucho personal en cualquiera de los sitios en los que estarias. La habitacion muy amplia y todas con terraza o balcon.Con una piscina enorme y con acceso a la playa del hotel directo.La comida buena, hay variedad, vamos a ver, como la española no la hay en ninguna parte del mundo no nos engañemos. El todo incluido en el que fuimos pues bastante bien para lo que vale la verdad tienes tus coca-colas, cervezas, te a la menta en el cafe moro (super chulo) y snacks entre horas, pues que mas vas a pedir!El unico pero es que no hablan español, pero vamos que chapurreando ingles te entiendes perfectamente. Y otra cosita llevar toallas porque no tienen servicio de prestamo.Asique animaros e ir sin miedo que esta muy guapo, y las fotos de la publicidad no engañan para nada!! Lo recomiento al 100 %

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GIRONA
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Estivimos el pasado mes de agosto en el HOTEL PARADISE PALACE, las vacaciones fueron estupendas, pero no gracias al hotel... es un hotel de 4* que hay que tomarlo como un 2* europeo, sobretodo por lo que refiere al servicio, MUY MALO... sobretodo en el restaurante, entiendo que el hotel estaba lleno y los camareros no daban al abasto a reponer las mesas, per les faltaba organizacion... era desesperante, ya no por el tiempo que debias esperar sinó por la poca eficiencia. Reconozco que no era solo culpa de los pobres "chavales" (la mayoria contratados para cubrir la temporada alta) sino que en general es un problema de gestion internal del hotel poco enforcada al servicio al cliente.... extiendo este problema a todos los demas departamentos del hotel, la dinámica era la misma, muy poca eficiencia del personal... (es triste pensar que todo esto mejoraba con una propina bajo mano... penoso ! en este caso ni aun y así )
Las instalaciones comunes del hotel son correctas, la piscina está bien y el acceso a la playa es estupendo, el hotel esta a pie de playa...
Las habitaciones regulares... como comenta varia gente en alguna de las habitaciones, la ducha queda en medio de la habitación cosa que puede incomodar segun con quien se comparta la habitacion.. y concretamente la nuestra olía fatal por lo visto por el aire acondicionado, no quiero generalizar este hecho pues a lo mejor se trataba únicamente de nuestra habitacion.
Tambien queria resaltar al equipo de animación, que se nota que es externo al hotel, o sea contratado por touroperadores alemanes e italianos, la animacion esta bien, en italiano,aleman sobretodo aunque tambien suelen hablar todos ingles y francés .. no en español, es distraido y llevan mucha marcha.. El miniclub para niños españoles no es factible pues las personas que estan a cargo no hablan español ...
Resumiendo llevo + de 15 años como profesional del turismo y nunca había encontrado un hotel con un servicio tan pésimo, creo que es una pena, pues disponen de una infrastructura, entorno , clima privilegiado y que por culpa de ello, la imagen que puedan ofrecer al exterior que degradada de tal manera.

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
harrogate
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2005

Estoy de acuerdo con la última reseña, no tengo nada más que añadir que mi propia historia de terror. Las moscas, el servicio (es mejor si dejas grandes propinas), el olor, las habitaciones- todo cierto. Nunca volvería. El equipo de animación (entretenimiento del hotel) era bueno, pero no tan bueno como para comvertir esta excusa lastimosa de hotel en algo más de lo que es, un riesgo para la salud.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Paradis Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paradis Palace

Dirección: Avenue de la Paix, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°22 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°25 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paradis Palace 4*
Número de habitaciones: 503
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradis Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mejores Hoteles Tunez
Paradis Hotel Hammamet
Paradis Palace
Hotel Le Paradis
Le Paradis Palace Hammamet
Le Paradis Palace Hotel Hammamet

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Paradis Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.