Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, servicio mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paradis Palace

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Paradis Palace a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Paradis Palace
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Avenue de la Paix, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 127 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Zaragoza, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Buen hotel, servicio mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Estuvimos en Túnez la primera semana de agosto de 2009, nos alojaron en un bungalow en el piso de arriba (eran de dos alturas), la habitación era bastante grande, y estaba limpia.
La comida del buffet era buena y en general estuvimos bien, quitando dos pequeños detalles como que una tarde que hubo una tormenta, se nos inundo la habitación y tardaron como dos horas en venir con una fregona a sacar el agua, y que fuimos al centro de spa del hotel a darnos un masaje (previo pago de 90 dinares) y el masajista en cuestión me dejo un dolor en la espalda que tardo tiempo en irse.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.299 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    570
    420
    153
    82
    74
Ver opiniones para
499
366
54
40
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

El hotel está genial, de lo mejorcito en cuanto a zona, características, instalaciones y servicios. Sólo tiene un pero, todo está orientado al turismo alemán y francés. Los empleados y camareros apenas entienden castellano y muy poco inglés, aunque algunos de ellos intentan atenderte de manera agradable y en tu idioma , el resto, que son casi todos, pasan bastante del turista español, y atienden antes y mejor a los alemanes. Los horarios de comida y actividades, para los alemanes, así que tienes que darte prisa para todo si quieres llegar a tiempo.
La comida del buffet no está mal, pero bastante repetitiva. Entre los camareros hay de todo, algunos bastante bordes y otros muy agradables. Si sueltas alguna propina que otra no tendrás problemas, aunque da un poco de rabia tener que depender de éso.
El balneario está muy bien, si te haces entender, claro está.
La animación bastante sosa y a horas muy tempranas, además, alguno de los animadores se cree Patrick Swayze en Dirty Dancing, pero bueno, por lo menos te entretienen, aunque como en el resto de temas, primero siempre van alemanes y franceses, y lo que sobra, para el resto....
En recepción te entienden en castellano y en inglés, así que en ese sentido no tuvimos problemas.
Las habitaciones están muy bien, todas con mucho espacio y mucha luz. Tuvimos un problema con la bañera, estuvo atascada casi toda la semana, la arreglaron el último día, pero en líneas generales bien
La zona de la piscina y de la playa está genial, y todas las zonas comunes también. Llovió tres días, y agradecimos los salones amplios con juegos para entretenernos.

En definitiva, el hotel en sí es perfecto, pero hay que tener en cuenta que apenas hablan inglés y castellano, y que parece que desprecian un poco al turista español...

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
85 votos útiles 85 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Cuando reservamos el hotel no sabiamos muy bien que nos ibamos a encontrar aunque la sra. de la agencia nos lo recomendó.
Es un hotel muy grande pero no es un bloque de pisos, solo hay 2 plantas de altura. Está todo rodeado de jardines y hasta hay un estanque. La playa esta justo delante del hotel.
Todas las habitaciones de la planta baja salen directamente al jardin y tienen un pequeño porche con un banquito, unas sillas y una mesita para tomar el fresco. La habitación es amplia, el baño esta dividido, en un cuartito esta el WC y en otra parte la bañera. El minibar entra en el todo incluido y cada dia lo reponen.
El personal es muy amable y atento, siempre dispuestos a ayudarte o resolverte cualquier duda.
La comida es buena, al menos no es uin bufet libre recalentado, te cocinan las cosas ahí mismo y la fruta, buenisima! Nunca he comida una fruta tan sabrosa.
Las piscinas estan muy bien y los animadores del hotel tienen programadas muchas actividades (tiro con arco, dardos, basket, volley playa... mil actividades para los niños pequeños...) en la playa hay cayacs i barcas de pedal gratis. Por la noche hacen espectaculos.
Los inconveniente que veo es que la gente se levanta muy pronto para "reservar" las tumbonas... y si vas mas tarde no hay libres y que el hotel esta un poco alejado de yasmin hammamet y se tiene que cojer un taxi para llegar (se cojen a la entrada del hotel y son muy muy baratos, en 5 min. estas y el viaje son 5 dinares, que no os timen!)
Por cierto, no os olvideis de tomar te en el cafe moro!!!!!!
Es un hotel genial con muy buen servicio, sin duda volveriamos!

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Hace unos días he vuelto de unas vacaciones estupendas en Hammamet en parte gracias a los servicios de este hotel.
A pesar de que en un principio nos costó decantarnos por este hotel, ya que en las agencias recomiendan los de las cadenas españolas y las críticas son muy diferentes, lo elegimos porque ofrece un precio muy atractivo y la verdad es que no nos confundimos y hemos vuelto muy contentas.
En primer lugar el hotel ofrece unos bungalows muy acogedores, limpios, amplios y con una decoración muy bonita. Se encuentran en medio de unos jardines espectaculares con lo cual te sientes como en medio de un oasis.
Las piscinas del hotel están muy bien y destacaría su playa, a la que se accede directamente ya que el hotel se encuentra en primera línea y que cuenta con servicio de tumbonas aunque eso si, no hay servicio de préstamo de toallas.
Respecto a los restaurantes puedo decir que son más que correctos. Es cierto que los primeros días cuesta acostumbrarse al gusto de las especias que utilizan en muchos de los platos, pero hay muchísima variedad y siempre encuentras alguno que te guste. Unas dos o tres veces por semana hacen cenas temáticas: italiana, tunecina... Ah! el hotel es perfcto para los golosos porque los postres están buenísimos y son espectaculares!
Respecto al personal del hotel en general es muy amable.
Las personas de recepción siempre han estado a nuestro servicio para cualquier consulta: taxis, excursiones, recomendaciones... etc.y han sido siempre muy eficientes. Respecto al personal de la limpieza también todo genial. Sin embargo, el personal del comedor es muy dispar, hay camareros muy eficientes que en cuanto te ven llegar preparan la mesa rápidamente y otros que pasan un poquito más, os aconsejo que vayáis cambiando de sitio hasta dar con el más rápido, eso sí, las propinillas ayudan aunque no son necesarias.
Y bueno, la animación no está del todo mal, pero como los turistas españoles somos una minoría, no hacen ni una sola actividad en castellano aunque bueno.... tampoco es tan difícil de entender lo que hacen.
En resumen, es un buen hotel para pasar unas vacaciones tanto en familia, como con amigos ya que tienen muchísimas actividades diferentes y ofrecen una relación calidad-precio excepcional.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Llegámos el dia 11/10 de vacaciones, hemos estado alojados en este hotel, no se lo recomiento a nadie, la limpieza menos de lo justo, la comida era todos los dias lo mismo y al dia siguiente las sobras pero disfrazadas, los camareros solo funcionan con propinas que por supuesto no dimos por lo tanto no tuvimos buen servicio, la recepción del hotel era nula, no te hacian caso, tardaron en darnos la habitacion como unas 3 horas, que en pricipio iban a ser 5 min. El dia que nos fuimos estaba lloviendo, ni nos dejaron un paraguas, ni habia nadie en recepción, ni sabian que no ibamos, nada de nada.....
En resumidas cuentas el hotel es pésimo en general . no volveria y no se lo recomendaria a nadie

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Paradis Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paradis Palace

Dirección: Avenue de la Paix, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°14 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°27 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Paradis Palace 3.5*
Número de habitaciones: 503
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradis Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Paradis Hotel Hammamet
Mejores Hoteles Tunez
Paradis Palace
Hotel Le Paradis
Le Paradis Palace Hammamet
Le Paradis Palace Hotel Hammamet

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Paradis Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.