“Un hotel excelente, cerca del...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Hammamet Hotel

Añadiste el Le Hammamet Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Hammamet Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rue de Nevers, Hammamet (La Mahometa) 8039, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º56 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)

145 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Estuvimos en los apartamentos del Residence Royale que hay al lado del hotel Hammamet, utilizamos todas los instalaciones del hotel y comimos ahí y no puedo pensar en nada negativo que comentar sobre este hotel. ¡Todo el personal fue amable y atento, la comida excelente y la animación entretenida! Nos gustó tanto que volveríamos una segunda vez, por desgracia Panorama lo había sacado de su folleto y la única empresa que parece que va ahora ahí es Archers cuyos precios son astronómicos. Si podemos encontrar una forma más barata de ir a buen seguro que iremos e iremos al hotel o a los apartamentos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2006

Acabo de volver de las que han sido probablemente las mejores vacaciones de mi vida. Estuve sólo una semana y realmente me hubiera podido quedar dos. El lugar es inmaculado, muy seguro, la comida estupenda, el personal es genial y la animación, aunque deja algo que desear en algunas ocasiones, en general es realmente, realmente buena! De hecho, nos lo pasamos tan bien que volveremos a finales de septiembre pero esta vez queremos ir dos semanas, aunque estamos teniendo problemas para reservar más de una semana... ¡seguiremos intentando! ¡Este lugar bien merece una visita!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Le Hammamet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Hammamet Hotel

Dirección: Rue de Nevers, Hammamet (La Mahometa) 8039, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°36 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°41 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Hammamet Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Hammamet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hammamet Le Hotel
Hotel Le Hammamet

Si es el propietario o director del Le Hammamet Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.