Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un viaje inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Lella Baya

Guardar Guardado
Añadiste el Vincci Lella Baya a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Vincci Lella Baya
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Un viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Hola, soy de asturias y he pasado unos magníficos días en Tunez gracias sobre todo al servicio del Hotel Vincci Lella Baya (y por supuesto a mi pareja jaja). Me ha encantado la decoración del hotel pero los desayunos....excelentes! con todo tipo de detalles.
Quiero darle un saludo especial al Director Enrique por su buen trato y estar pendiente de todo!
Da gusto encontrarse con un director español en tierras árabes jeje
Nos vemos el próximo año!!!

Consejo sobre las habitaciones: merece totalmente la pena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

650 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    179
    211
    103
    76
    81
Ver opiniones para
147
257
43
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Hemos estados tres días en este hotel. Es enorme y muy bonito. El trato recibido ha sido exquisito, pues tuvimos copa de bienvenida y el Enrique, el Director del Hotel (que es español), vino a presentarse y darnos la bienvenida.
El hotel está completamente actualizado, paredes perfectamente pintadas en blanco. La habitación, impecable. Todo muy limpio. La comida no es de lo mejor, pero el buffet es variado. Lo mejor de todo es la piscina, el ambiente es relajado y te atienden de una forma fantástica.
No tengo más que buenas palabras para este hotel, tanto por el edificio en sí como por el trato recibido.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI LELLA BAYA y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Le mando un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Villarcayo, Castilla y Leon, Spain
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hola a todos,acabo de llegar de tunez y vengo mas contento de lo que pensaba.
los 2 primeros dias me hubiese vuelto,pero segun pasaban los dias mas me gustaba.
El hotel sin palabras para poder describirlo,no es el tipico hotel que entras y es igual que todos,marmol y columnas.
el trato del personal excelente.
Tubimos la suerte de conocer al director del hotel.
Un tio cojonudo,nos sentiamos como en casa.
un saludo para ENRIQUE de parte de la gente de bilbao y mia el de villarcayo,las merindades(burgos) gracias por el trato.
algo en contra,la comida,no estamos acomstrubados a ese tipo de comida, pero es algo compresible,desde la revolucion el tipo de viajero es diferente.
pero seguro que a partir de ahora habra un buen cambio.
Hay que pensar que casi casi eramos los primeros españoles en años.
Lo de salir de paseo y que no te enganchen para,entrar en sus tiendas acaba siendo agobiente,pero bueno ya sabes donde vas.
En definitiva,mi mujer y yo volveremos aunque me la cambiaban por 10000 camellos la mejor oferta.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI LELLA BAYA y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Le mando un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
tenerife
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Hola viajeros,me he hospedado en este hotel durante 3 noches tras realizar un tour por tunez y ha sido una muy buena estancia,aunque aprovecho para decir que los mouradi tampoco tenian que envidiarle a este hotel nada.Bueno como sabeis la arquitectura es espectacular junto con el decorado interior.En cuanto al servicio no esta mal ni tan poco es gran cosa,la animacion mala y la limpieza de las habitaciones normal.El restaurante era variado pero un poco repetitiva la comida,introduciendo platos occidentales o sea que no hay problemas de gusto,lo mejor los postres y los helados en lo que habia gran variedad.La piscina correcta y lo que es la playa ni opino...cuando fui estaba tan sucia que no podias ni tocar el agua.Un consejo para la gente que no le guste el regateo:saliendo del hotel hacia la izquierda a 200 metros hay una tienda de precio fijo y si quieren pueden coger un taxi negociando el precio y os vais a la medina antigua de hammamet o a nabeul,sitios bonitos y cerca del hotel.Espero que sirva de ayuda

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

el hotel es muy bonito la comida no tanto ,mi dormitorio daba a la playa y es unos de los hoteles k mas me han gustado,tiene tanto rincones bonitos!de verdad una maravilla, lo unico k no me gusto fue el regateo de las tienda me ponian de los nervios!!el agua d la playa no es k sea muy clara tiene algas,en la piscina me comi una pizza y una parrillada k estaba rikisima,,,,,

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado cliente,
Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI lella baya y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Le mando un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Vincci Lella Baya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Lella Baya

Dirección: Zone Touristique | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°32 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°34 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lella Baya 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Abierto en agosto de 2002, el hotel Vincci Lella Baya de cuatro estrellas, esta situado en el corazón de la famosa región de Yasmine Hammamet, a unos minutos a pie de la nueva medina y del puerto marítimo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, Orbitz, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lella Baya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vincci Hoteles
Vincci Lella Baya Hammamet
Lella Baya
Hotel Lella Baya En Hammamet
Hotel Tunez Vincci
Vincci Lella Baya Hotel Hammamet
Vincci Hammamet
Hotel Vincci Lella Baya Hammamet
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Lella Baya

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Lella Baya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.