“Realmente sorprendida!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Lella Baya

Añadiste el Vincci Lella Baya a tu lista de perfiles guardados
Vincci Lella Baya
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º46 de 127 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Santiago de Compostela, España
“Realmente sorprendida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

La verdad que nos hemos quedado gratamente sorprendidos de todo lo encontrado en el hotel. En principio estábamos bastante preocupados por lo que nos poríamos llegar a encontrar..pero..fue genial. La comida del buffet estupenda..y con gran variedad y el personal super amable, cosa que pedíamos nos atendían al momento. La chica que nos limpiaba la habitación también era super maja y detallista con nuestra niña.

En cuanto al hotel..impresionante..la decoración todo tipo árabe..la habitación super amplia y la piscina enorme..Sin duda mucho mejor de lo que esperábamos..

Estoy segura de que si volvemos a Túnez volveremos a este hotel..Gracias a todos por habernos hecho pasar unas estupendas vacaciones!!!!

Un saludo!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI Lella Bayay de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Le mando un cordial saludo

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Hola! hace poco estuve en este hotel. Muy buen sitio para desconectar de la vida madrileña. Lo recomendaré a todos mis amigos. Mención especial para Enrique por su trato y atención hacia los clientes. Volveré seguramente!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Hola, soy de asturias y he pasado unos magníficos días en Tunez gracias sobre todo al servicio del Hotel Vincci Lella Baya (y por supuesto a mi pareja jaja). Me ha encantado la decoración del hotel pero los desayunos....excelentes! con todo tipo de detalles.
Quiero darle un saludo especial al Director Enrique por su buen trato y estar pendiente de todo!
Da gusto encontrarse con un director español en tierras árabes jeje
Nos vemos el próximo año!!!

Consejo sobre las habitaciones: merece totalmente la pena
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
134Aymen, Responsable Imagen & Calidad en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,

Me gustaría agradecerle sus comentarios recibidos a cerca de su estancia en el hotel Vincci Lella Baya, ya que gracias a los mismos podemos mejorar cada día y ofrecerles el mejor de los servicios a nuestros clientes.
Es gracias a sus comentarios como conseguimos día a día ser cada vez mejores, en una compañía donde la calidad y el buen servicio han sido y serán siempre su seña de distinción.

Atentamente
Ben Kacem Aymen
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Hemos estados tres días en este hotel. Es enorme y muy bonito. El trato recibido ha sido exquisito, pues tuvimos copa de bienvenida y el Enrique, el Director del Hotel (que es español), vino a presentarse y darnos la bienvenida.
El hotel está completamente actualizado, paredes perfectamente pintadas en blanco. La habitación, impecable. Todo muy limpio. La comida no es de lo mejor, pero el buffet es variado. Lo mejor de todo es la piscina, el ambiente es relajado y te atienden de una forma fantástica.
No tengo más que buenas palabras para este hotel, tanto por el edificio en sí como por el trato recibido.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI LELLA BAYA y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Villarcayo, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hola a todos,acabo de llegar de tunez y vengo mas contento de lo que pensaba.
los 2 primeros dias me hubiese vuelto,pero segun pasaban los dias mas me gustaba.
El hotel sin palabras para poder describirlo,no es el tipico hotel que entras y es igual que todos,marmol y columnas.
el trato del personal excelente.
Tubimos la suerte de conocer al director del hotel.
Un tio cojonudo,nos sentiamos como en casa.
un saludo para ENRIQUE de parte de la gente de bilbao y mia el de villarcayo,las merindades(burgos) gracias por el trato.
algo en contra,la comida,no estamos acomstrubados a ese tipo de comida, pero es algo compresible,desde la revolucion el tipo de viajero es diferente.
pero seguro que a partir de ahora habra un buen cambio.
Hay que pensar que casi casi eramos los primeros españoles en años.
Lo de salir de paseo y que no te enganchen para,entrar en sus tiendas acaba siendo agobiente,pero bueno ya sabes donde vas.
En definitiva,mi mujer y yo volveremos aunque me la cambiaban por 10000 camellos la mejor oferta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014

¿Has estado en Vincci Lella Baya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Lella Baya

Dirección: Zone Touristique | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°34 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°36 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lella Baya 4*
Abierto en agosto de 2002, el hotel Vincci Lella Baya de cuatro estrellas, esta situado en el corazón de la famosa región de Yasmine Hammamet, a unos minutos a pie de la nueva medina y del puerto marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lella Baya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles
Vincci Hammamet
Hotel Vincci Lella Baya Hammamet
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Lella Baya

Si es el propietario o director del Vincci Lella Baya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.