“HOTEL IMPRESIONANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Lella Baya

Añadiste el Vincci Lella Baya a tu lista de perfiles guardados
Vincci Lella Baya
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º36 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
POLA DE LENA - ASTURIAS
“HOTEL IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hotel con un diseño espectacular, así como con unas instalaciones, piscina, gimnasio, comedores y habitaciones acordes con el diseño; cabe mención especial su Director Enrique, persona muy agradable y siempre pendiente de ayudar en todo.
Nuestra estancia fué de lo más positiva y algún día volveremos a Tunez y a este mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por nuestra experiencia la 4ª planta pués tiene vistas a la piscina y al mar.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI LELLA BAYA y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
Provincia de Vizcaya, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

El hotel parece salido de un cuento, al entrar en el hotel te das cuenta que es distinto a todos los que has visto hasta ahora, la decoración es preciosa, hay gente que entra en el hotel solo para sacarse fotos y luego se va. La ubicación es muy buena la playa esta nada mas cruzando la acera y según que habitación te den, la puedes ver desde tu balcón. El desayuno bueno y variado, la comida y la cena estuvo muy bien y variada a excepción de dos días que el hotel estuvo casi vacío y no pusieron apenas variedad de comida. Estuvimos en Semana Santa y todavía estaba un poco descuidado pero estaban en ello. Lo que si recomiendo a los que piensen ir a este hotel que pidan en recepción que no les den la habitación 400 y todas las de ese pasillo pues es oscuro y es donde están siempre las palomas y aunque limpiaban todas las mañanas el olor al mediodía era insoportable y tenias que salir corriendo de la habitación y eso que no hacia calor pues era abril.
La limpieza en todo el hotel muy buena, la atención de los camareros del comedor y el bar también y la habitación siempre limpia. Si no hubiese sido por ese olor del pasillo el hotel me parece fabuloso, creo que eso podrán corregirlo y es que es como para repetir

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 20 abril 2014

alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

El hotel es de estilo arabe,uno delos mejores arquitectonicamente.La tarde de llegar me pusieron una cesta de frutas y una botella de agua.La habitacion es muy grande con aire acondicionado y balcon.El hotel dispone de una piscina,un jardin donde tomar el desayuno y una playa nada mas saliendo del hotel.El buffet es variado ya sea comida tunecina o internacional,recomiendo el tajine.Los empleados son muy amables como un camarero llamado Jamel,tambien el director que es español y muy atento con el que tuve el placer de ver el partido de España-Francia de la Eurocopa.Los recepcionistas hablan español por lo que no tienes ningun problema de comunicacion.Lo unico negativo es la playa que no es de las mejores.La medina nueva esta a pocos minutos andando donde teneis restaurantes y la antigua se puede ir en taxi que te lleva por 6 dinares.Os recomiendo que los souvenirs se compren en las tiendas de precio fijo,son mas baratas que regateando en los bazares

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI Lella Bayay y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Le mando un cordial saludo
Getxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel en típica zona turística, muy grande y muy cuidado. Piscinas interior y exterior y fabuloso SPA. La comida es de buffet y en mi opinión, como casi todas las comidas de ese tipo, nada recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
134Aymen, Responsable Imagen & Calidad en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Antes de nada me gustaría agradecerle por los comentarios recibidos a cerca de su estancia en el hotel Vincci Lella Baya, ya que gracias a los mismos podemos mejorar cada día y ofrecerles el mejor de los servicios a nuestros clientes.
Me gustaría manifestarles que sus opiniones y su valoración del hotel son importantísimas para nosotros. Es gracias a sus comentarios como conseguimos día a día ser cada vez mejores, en una compañía donde la calidad y el buen servicio han sido y serán siempre su seña de distinción.

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de tunez!habitaciones de super lujo,el servicio y la atencion increibles.y no hablemos de la comida!deliciosa!recomiendo que la gente se hospede alli.ademas esta bien situado,q es importante.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Vincci Lella Baya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Lella Baya

Dirección: Zone Touristique | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°28 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°29 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lella Baya 4*
Abierto en agosto de 2002, el hotel Vincci Lella Baya de cuatro estrellas, esta situado en el corazón de la famosa región de Yasmine Hammamet, a unos minutos a pie de la nueva medina y del puerto marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lella Baya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles
Hotel Tunez Vincci
Hotel Lella Baya En Hammamet
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Lella Baya

Si es el propietario o director del Vincci Lella Baya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.