Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL IMPRESIONANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Lella Baya

Guardar Guardado
Añadiste el Vincci Lella Baya a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Vincci Lella Baya
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
POLA DE LENA - ASTURIAS
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“HOTEL IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hotel con un diseño espectacular, así como con unas instalaciones, piscina, gimnasio, comedores y habitaciones acordes con el diseño; cabe mención especial su Director Enrique, persona muy agradable y siempre pendiente de ayudar en todo.
Nuestra estancia fué de lo más positiva y algún día volveremos a Tunez y a este mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por nuestra experiencia la 4ª planta pués tiene vistas a la piscina y al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI LELLA BAYA y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.

Le mando un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

669 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    179
    216
    111
    79
    84
Ver opiniones para
162
276
45
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Euskadi
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

El hotel parece salido de un cuento, al entrar en el hotel te das cuenta que es distinto a todos los que has visto hasta ahora, la decoración es preciosa, hay gente que entra en el hotel solo para sacarse fotos y luego se va. La ubicación es muy buena la playa esta nada mas cruzando la acera y según que habitación te den, la puedes ver desde tu balcón. El desayuno bueno y variado, la comida y la cena estuvo muy bien y variada a excepción de dos días que el hotel estuvo casi vacío y no pusieron apenas variedad de comida. Estuvimos en Semana Santa y todavía estaba un poco descuidado pero estaban en ello. Lo que si recomiendo a los que piensen ir a este hotel que pidan en recepción que no les den la habitación 400 y todas las de ese pasillo pues es oscuro y es donde están siempre las palomas y aunque limpiaban todas las mañanas el olor al mediodía era insoportable y tenias que salir corriendo de la habitación y eso que no hacia calor pues era abril.
La limpieza en todo el hotel muy buena, la atención de los camareros del comedor y el bar también y la habitación siempre limpia. Si no hubiese sido por ese olor del pasillo el hotel me parece fabuloso, creo que eso podrán corregirlo y es que es como para repetir

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI LELLA BAYA y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Le mando un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
alicante
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

El hotel es de estilo arabe,uno delos mejores arquitectonicamente.La tarde de llegar me pusieron una cesta de frutas y una botella de agua.La habitacion es muy grande con aire acondicionado y balcon.El hotel dispone de una piscina,un jardin donde tomar el desayuno y una playa nada mas saliendo del hotel.El buffet es variado ya sea comida tunecina o internacional,recomiendo el tajine.Los empleados son muy amables como un camarero llamado Jamel,tambien el director que es español y muy atento con el que tuve el placer de ver el partido de España-Francia de la Eurocopa.Los recepcionistas hablan español por lo que no tienes ningun problema de comunicacion.Lo unico negativo es la playa que no es de las mejores.La medina nueva esta a pocos minutos andando donde teneis restaurantes y la antigua se puede ir en taxi que te lleva por 6 dinares.Os recomiendo que los souvenirs se compren en las tiendas de precio fijo,son mas baratas que regateando en los bazares

  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI Lella Bayay y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Le mando un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Getxo
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel en típica zona turística, muy grande y muy cuidado. Piscinas interior y exterior y fabuloso SPA. La comida es de buffet y en mi opinión, como casi todas las comidas de ese tipo, nada recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de tunez!habitaciones de super lujo,el servicio y la atencion increibles.y no hablemos de la comida!deliciosa!recomiendo que la gente se hospede alli.ademas esta bien situado,q es importante.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado cliente,
Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI LELLA BAYA y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Le mando un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vincci Lella Baya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Lella Baya

Dirección: Zone Touristique | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°35 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°36 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lella Baya 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Abierto en agosto de 2002, el hotel Vincci Lella Baya de cuatro estrellas, esta situado en el corazón de la famosa región de Yasmine Hammamet, a unos minutos a pie de la nueva medina y del puerto marítimo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lella Baya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vincci Hoteles
Vincci Lella Baya Hammamet
Lella Baya
Vincci Lella Baya Hotel Hammamet
Hotel Tunez Vincci
Hotel Lella Baya En Hammamet
Vincci Hammamet
Hotel Vincci Lella Baya Hammamet
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Lella Baya

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Lella Baya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.