“espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Lella Baya

Añadiste Vincci Lella Baya a tu lista de perfiles guardados
Vincci Lella Baya
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º39 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Ibiza, España
“espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

cuando atraviesas la puerta de entrada del hotel ya te quedas con la boca abierta con lo que te queda a la vista. Impresionante hall con una decoracion al estilo mil y una noches con una cantidad infinita de detalles en todos los rincones. Espectacular la recepcion, los distribuidores de pasillos, la zona de bar, el comedor ... todo. Las habitaciones quizas quedan un poco justas y mas simples, pero bien tambien. La ubicacion es buena y centrica .

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
134Aymen, Responsable Imagen & Calidad en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado cliente,

Me gustaría manifestarles que sus opiniones y su valoración del hotel son importantísimas para nosotros, . Es gracias a sus comentarios como conseguimos día a día ser cada vez mejores, en una compañía donde la calidad y el buen servicio han sido y serán siempre su seña de distinción.

Atentamente.

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
POLA DE LENA - ASTURIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hotel con un diseño espectacular, así como con unas instalaciones, piscina, gimnasio, comedores y habitaciones acordes con el diseño; cabe mención especial su Director Enrique, persona muy agradable y siempre pendiente de ayudar en todo.
Nuestra estancia fué de lo más positiva y algún día volveremos a Tunez y a este mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por nuestra experiencia la 4ª planta pués tiene vistas a la piscina y al mar.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI LELLA BAYA y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.

Le mando un cordial saludo,
Provincia de Vizcaya, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

El hotel parece salido de un cuento, al entrar en el hotel te das cuenta que es distinto a todos los que has visto hasta ahora, la decoración es preciosa, hay gente que entra en el hotel solo para sacarse fotos y luego se va. La ubicación es muy buena la playa esta nada mas cruzando la acera y según que habitación te den, la puedes ver desde tu balcón. El desayuno bueno y variado, la comida y la cena estuvo muy bien y variada a excepción de dos días que el hotel estuvo casi vacío y no pusieron apenas variedad de comida. Estuvimos en Semana Santa y todavía estaba un poco descuidado pero estaban en ello. Lo que si recomiendo a los que piensen ir a este hotel que pidan en recepción que no les den la habitación 400 y todas las de ese pasillo pues es oscuro y es donde están siempre las palomas y aunque limpiaban todas las mañanas el olor al mediodía era insoportable y tenias que salir corriendo de la habitación y eso que no hacia calor pues era abril.
La limpieza en todo el hotel muy buena, la atención de los camareros del comedor y el bar también y la habitación siempre limpia. Si no hubiese sido por ese olor del pasillo el hotel me parece fabuloso, creo que eso podrán corregirlo y es que es como para repetir

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 20 abril 2014

Le mando un cordial saludo,
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

El hotel es de estilo arabe,uno delos mejores arquitectonicamente.La tarde de llegar me pusieron una cesta de frutas y una botella de agua.La habitacion es muy grande con aire acondicionado y balcon.El hotel dispone de una piscina,un jardin donde tomar el desayuno y una playa nada mas saliendo del hotel.El buffet es variado ya sea comida tunecina o internacional,recomiendo el tajine.Los empleados son muy amables como un camarero llamado Jamel,tambien el director que es español y muy atento con el que tuve el placer de ver el partido de España-Francia de la Eurocopa.Los recepcionistas hablan español por lo que no tienes ningun problema de comunicacion.Lo unico negativo es la playa que no es de las mejores.La medina nueva esta a pocos minutos andando donde teneis restaurantes y la antigua se puede ir en taxi que te lleva por 6 dinares.Os recomiendo que los souvenirs se compren en las tiendas de precio fijo,son mas baratas que regateando en los bazares

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI Lella Bayay y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Le mando un cordial saludo
Getxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel en típica zona turística, muy grande y muy cuidado. Piscinas interior y exterior y fabuloso SPA. La comida es de buffet y en mi opinión, como casi todas las comidas de ese tipo, nada recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
134Aymen, Responsable Imagen & Calidad en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Antes de nada me gustaría agradecerle por los comentarios recibidos a cerca de su estancia en el hotel Vincci Lella Baya, ya que gracias a los mismos podemos mejorar cada día y ofrecerles el mejor de los servicios a nuestros clientes.
Me gustaría manifestarles que sus opiniones y su valoración del hotel son importantísimas para nosotros. Es gracias a sus comentarios como conseguimos día a día ser cada vez mejores, en una compañía donde la calidad y el buen servicio han sido y serán siempre su seña de distinción.

Atentamente

¿Has estado en Vincci Lella Baya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Lella Baya

Dirección: Zone Touristique | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°27 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°29 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lella Baya 4*
Abierto en agosto de 2002, el hotel Vincci Lella Baya de cuatro estrellas, esta situado en el corazón de la famosa región de Yasmine Hammamet, a unos minutos a pie de la nueva medina y del puerto marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lella Baya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles
Vincci Lella Baya Hotel Hammamet
Hotel Vincci Lella Baya Hammamet
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Lella Baya

Si es el propietario o director del Vincci Lella Baya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.