Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel como el cuento de Aladino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Lella Baya

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Vincci Lella Baya a tu lista de perfiles guardados
Vincci Lella Baya
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Zaragoza
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Hotel como el cuento de Aladino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hotel con decoración muy original, atención excelente y habitación muy buena. Frente a la playa y en el mismo paseo marítimo. Tiene dos entradas,la principal por el Paseo y otra por la parte de atrás. Es como si entraras en el cuento de Aladino, incluso tienen uno suspendido en una alfombra. Lo había leído y es cierto, la gente que no estaba alojada entraba de propio para verlo y sacar fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que den al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hannibalcarthag02000, General Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Google Traductor
Cara Isabel ,

Il team di gestione ringrazia per le informazioni sul vostro soggiorno nel nostro hotel.

Le tue parole amichevoli per quanto riguarda il nostro eccellente team di personale sono altamente apprezza e una grande fonte di motivazione per continuare con il perseguimento del più alto livello di qualità del servizio e soddisfazione del cliente.

Voglia gradire la migliore espressione dei nostri sentimenti e stiamo cercando di darvi il benvenuto tra i nostri clienti più presto.

Cordiali saluti,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

890 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    279
    282
    135
    97
    97
Ver opiniones para
220
344
54
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El Hotel Lella Baya Hammamet es un hotel muy bonito y original situado a 50 metros de la playa. El edificio imita a un pueblo bereber, con una decoración estilo árabe, diferente al típico hotel turístico y masificado. Las instalaciones están renovadas y el hotel dispone de comodidades como piscina, wifi en zonas comunes, restaurante tipo buffet y servicio a la carta de gastronomía tunecina. Además dispone de Café Moro con servicio de sishas y tés.

En general fue una experiencia muy agradable. El trato fue exquisito y el personal del hotel muy amable: recepción, botones. Destaco la animación del hotel. Un grupo formado poranimadores jóvenes, muy sociables y divertidos que organizaban shows cada noche diferentes a la animación convencional de hotel, aburrida y deprimente. Animaban a participar a todo el mundo y proponían actividades muy variadas diurnas y nocturnas: dardos, gimansia, aquagym, aerobic, bailes, juegos, karaoke ...

En cuanto al servicio del buffet para mi gusto mejorable. No había mucha oferta de gastronomía de la zona y el pescado escaseaba. Además no había muchos platos para los niños pequeños y la fruta era siempre la misma, teniendo incluso varios días que pedir al personal porque no estaba en los expositores de postres.

Volvería y recomendaría este hotel.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI LELLA BAYA y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Le mando un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Yo he vijado bastante y la verdad nunca he visto un hotel mas original y bonito , el personal es super amable yo ya he hido 8 veces y sitodo va bien en mayo vuelvo otra vez .
las habitacines son grandes y super limpias la comida muy buena los postres son una locura la piscina super limpa y la playa genial la verdad no cambio de hotel ni loco .
he leido alguna critca mala pero la verdad hay gente que nunca esta contenta con nada pero de vedad no vale la pena haecer caso a gente asi , asi todo ir y comprovar

Consejo sobre las habitaciones: Cual quiera que de al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI LELLA BAYA y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Le mando un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel esta bastante bien , pero un horror el buffet, repetitivo y al pedir comida triturada para un bebé, la respuesta por parte del camarero fué coge del buffet. Indignante era un bebé q no sabía apenas masticar. Solución comprar comida en supermercado, en otros hoteles eso no me ha pasado, al contrario se desvivían por dar na comida correcta al bebé.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JamesB39981, Quality Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado cliente;

En primer lugar queríamos agradecerle por ponerse en contacto con nosotros y comentarnos las impresiones que han podido llevarse después de su estancia en el Vincci Lella Baya.
Nos gustaría manifestarle que sus opiniones y su valoración del hotel son importantísimas para nosotros, estamos trabajando para que las situaciones ocurridas durante su estancia no se vuelvan a repetir. Gracias a comentarios como los suyos que conseguimos mejorarnos, en una compañía donde la calidad y el buen servicio han sido y serán siempre su seña de distinción.
Queríamos precisar que hubiera bastado comunicar su petición a nuestro Encargado de clientela en situ (una persona encargada para satisfacer toda petición e intentar abolir toda reclamación) o al primer responsable del restaurante para preparar una comida adecuada a su niño.

Desde la Dirección General del establecimiento, sentimos todo lo ocurrido y que no hayan podido disfrutar de unas estupendas vacaciones y le confirmamos un upgrade gratuito en una próxima estancia en nuestro hotel.

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Un hotel impresionante. Al entrar por recepción te quedas con la boca abierta, imita a un pueblo berebere. Habitaciones amplias y cómodas, muy cerca de la playa.
Restaurante buffet impresionante, además tiene muchas opciones de comida española que a veces viene genial. Por las noches tiene animación bastante buena.
¡Recomendable 10%!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI LELLA BAYA y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Le mando un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vincci Lella Baya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Lella Baya

Dirección: Zone Touristique | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°26 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°26 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lella Baya 4*
Número de habitaciones: 245
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Abierto en agosto de 2002, el hotel Vincci Lella Baya de cuatro estrellas, esta situado en el corazón de la famosa región de Yasmine Hammamet, a unos minutos a pie de la nueva medina y del puerto marítimo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lella Baya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vincci Hoteles
Vincci Lella Baya Hammamet
Lella Baya
Hotel Vincci Lella Baya Hammamet
Vincci Lella Baya Hotel Hammamet
Vincci Hammamet
Hotel Tunez Vincci
Hotel Lella Baya En Hammamet
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Lella Baya

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Lella Baya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.