Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuento de Hadas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Lella Baya

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Vincci Lella Baya a tu lista de perfiles guardados
Vincci Lella Baya
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Bilbao, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Cuento de Hadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2009

No se como puede tener criticas negativas, yo viajo bastante, y se de que hablo, es un Hotel muy bueno, relacion calidad-precio excelente, buen servicio, buena comida, limpieza intachable, osea, para recomendar.

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
134Aymen, Responsable Imagen & Calidad en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Me gustaría agradecerle por sus comentarios positivos a cerca de su estancia en el hotel Vincci Lella Baya, ya que gracias a sus comentarios podemos mejorar cada día y ofrecerles el mejor de nuestros servicios .

Recibe un cordial Saludo

Equipo Vincci Lella Baya
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

822 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    243
    266
    130
    91
    92
Ver opiniones para
196
324
50
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
catalunya
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Hotel con una decoracion excelente, inspirado en un poblado bereber. El trato excelente, tanto por el servició como por la dirección del hotel. Las habitaciones bien aunque para mi gusto i tratandose de un hotel de 5 estrellas haria falta un toque mas de calidad i introducir algun detalle mas. Los servicios del hotel excelentes, bares,restaurantes, piscinas etc.La comida del restaurat es variada aunque para mi gusto un poco picante i cargada de especies, no obstante tambien hay comida europea para eligir. Por ultimo agradecer a Roman subdirector y a Khaoula responsable de imagen i calidad del hotel el trato i amabilidad recibia por su parte.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
134Aymen, Responsable Imagen & Calidad en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca de nuestro hotel. Nos alegramos de que tuviera una agradable estancia en nuestro Hotel Vincci Lella Baya y queremos ser capaces de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Equipo Vincci Lella Baya
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cadiz
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Después de mucho pensarlo decidimos irnos de viaje a Túnez. Escogimos el hotel Lella Baya y si soy sincera después de leer las criticas que encontre aqui no sabía dondeme metía.
Al llegar alli todo fue genial, el servicio estupendo, el personal ambale y la comida buena, no debemos olvidar que estamos en un pais árabe y q la comida es un poco picante, pero lo repito, ahí donde escoger. También leí que la limpieza de la habitación era deficiente, para nada, la limpian todos los dias ¡y sin necesidad de dejar propina!.
Lo de las propinas es algo muy normal, y algunos las piden, pero por supuesto, las das si quieres.
No entiendo las criticas sobre este hotel, como ya he dicho todo fue estupendo. En mi opinión si decidiis ir hacedlo en octubre , septiembre y nunca en agosto o julio porque con lo grande que es el hotel seguro q es un caos.
Bueno espero q si vais os lo paseis igual de bien que nosotros.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
134Aymen, Responsable Imagen & Calidad en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Me gustaría agradecerle por sus comentarios a cerca de su estancia en el hotel Vincci Lella Baya, ya que gracias a sus comentarios podemos mejorar cada día y ofrecerles el mejor de nuestros servicios ya que cualquier reclamación por pequeña que sea nos muestra el camino a seguir y nos ayuda a superarnos día a día.

Cordiales Saludos
Equipo Vincci Lella Baya
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
zaragoza
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Es cierto que no se puede comparar a un 5* europeo en cuanto a servicios y restauración, pero eso ya lo sabíais todos antes de entrar al pais, si no, comparad los precios de los hoteles. Hall impresionante. Piscina genial. Animación todos los días, instalaciones con gimnasio, piscina cubierta, thalaso, etc. La playa al ladito justo del hotel. Las habitaciones muy bien, las limpian todos los días. El restaurante bastante grande, aunque quizá la comida no demasiado variada. El trato muy amable.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
134Aymen, Responsable Imagen & Calidad en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Me gustaría agradecerle por sus comentarios constructivos a cerca de su estancia en el hotel Vincci Lella Baya, ya que gracias a sus comentarios podemos mejorar cada día y ofrecerles el mejor de nuestros servicios .


Atentamente
Equipo Vincci Lella Baya
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Hemos estado en Túnez de Vacaciones y nos ha costado mucho volver, la verdad que es un país muy atractivo. EL choque cultural es muy grande y uno puede enriquecerse en poco tiempo. Hicimos algunas excusiones- a destacar la visita del museo del Bardo- y pasamos mucho tiempo en el hotel.

La verdad que después de las cosas que habíamos leído temblábamos un poco pero nosotros no tenemos más que decir cosas buenas del Vincci Lella Baya.

La decoración es espectacular, no he visto nada igual antes, el personal es muy amable y siempre ponen interés en entenderte; la recepción domina español y te resuelven cualquier tema que tengas muy rápido.

La comida no es como en España pero hay variedad y las presentaciones están muy elaboradas, a destacar los postres.

Las habitaciones son correctas y se puede descansar muy bien, los espectáculos terminan pronto. Después de la cena siempre hay algún show: fakir, karaoke, hasta travestis..

Os recomiendo comprar en tiendas de precios fijo sino queréis llevaros un buen palo.

En definitiva yo lo recomendaría con mucha tranquilidad. Aprovecho para darle las gracias al amable chico de San Sebastián.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,
Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI Lella Baya y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Le mando un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vincci Lella Baya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Lella Baya

Dirección: Zone Touristique | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°28 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°29 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lella Baya 4*
Número de habitaciones: 245
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Abierto en agosto de 2002, el hotel Vincci Lella Baya de cuatro estrellas, esta situado en el corazón de la famosa región de Yasmine Hammamet, a unos minutos a pie de la nueva medina y del puerto marítimo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lella Baya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vincci Hoteles
Vincci Lella Baya Hammamet
Lella Baya
Hotel Vincci Lella Baya Hammamet
Vincci Lella Baya Hotel Hammamet
Vincci Hammamet
Hotel Tunez Vincci
Hotel Lella Baya En Hammamet
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Lella Baya

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Lella Baya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.