“Para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Lella Baya

Añadiste Vincci Lella Baya a tu lista de perfiles guardados
Vincci Lella Baya
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º37 de 125 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Quiero hablaros de mi estancia en este hotel.
Estuve en Octubre con mi familia y me quedé con ganas de visitar más cosas con lo que repetí estancia la primera semana de Enero, deciros que no he visto hotel como este . El trato en general fué excelente, en el restaurante impecable, el director, Alessander, correctisimo, al igual que la responsable de calidad, la comida bastante buena, todo muy limpio, una gran habitación y la Thalasso genial. Por último y no menos importante quiero darle las gracias a Kaouther y Amin de fotografia por su paciencia y a Ramy , Alex y Momo del grupo de animación por hacer mi estancia inolvidable y hacerme reir y bailar como nunca.
Si deseas pasar unas vacaciones relajadas y divertidas debes alojarte aquí, es el mejor de la zona. No te aburrirás
Yo pienso volver

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
SirineMallouli, Public Relations Manager en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI Lella Bayay y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Le mando un cordial saludo

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

buen hotel, buffet grande y mucha variedad, habitaciones grandes vistas al mar buenas vistas, psicina grande.

Spa un poco caro

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
134Aymen, Responsable Image & Qualité en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado cliente,
Nos gustaría primero en darle las gracias por haber estado en el Hotel Vincci Lella Baya. y dejar un comentario. Cualquier comentario de usted es útil porque nos permite mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Muchas gracias por tu comentario y quiero ser capaz de darle la bienvenida de nuevo pronto.

plasencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Acostumbramos a viajar a menudo y sin ninguna duda el hotel, estructura, diseño, ubicación es realmente una pasada, increíble, entras y te puedes mantener boquiabierto los 4 días que nos alojamos en el...
He de ser franco y decir que es cierto en mi habitación apareció tb una cucaracha, pero pienso que tampoco es algo tan escandaloso en estas épocas en que empieza a refrescar en la calle que los bichitos entren, se le pisa y punto.. no te va a comer...
el hotel es una pasada, el trato también muy correcto de lo mejor que me encontré en Túnez por que en los hoteles del circuito tela con los camareros y demás personal, eso si, antes de consumir nada preguntad el precio que ya sabéis como funcionan estos países

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Aparecieron cucarachas en las 2 habitaciones y dimos aviso en recepción. Nos dijeron que tomaban nota pero al ver que no hacían nada, compramos insecticida y fumigamos nosotros la habitación durante el resto de nuestra estancia. Al menos aparecian solo los cadaveres. Pero desde luego a pesar del aspecto imponente del hotel y de la amabilidad de su personal, la limpieza y mantenimiento de las habitaciones dejaban mucho que desear.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Saludos cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Vielha, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Estuvimos alojados a principios de octubre, durante una semana. Al entrar el hotel impresiona, es precioso.
El servicio es muy bueno, las atenciones y educacion de los empleados hacen que te sientas como en casa, tanto en el bar, restaurante como el servicio de limpieza.
La habitación tenía unas vistas al mar preciosas, podíamos ver el amanecer, era bastante grande y aunque la decoración es bastante sencilla, es muy cómoda y agradable.
El hotel está cerca de la medina donde puedes hacer compras, y tiene un acceso a la playa propio del hotel donde puedes utilizar el bar y las amacas. La zona de piscina es muy bonita aunque estos dias el agua estaba bastante fría.
La verdad es que es un hotel al que vale la pena ir.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
134Aymen, Responsable Image & Qualité en Vincci Lella Baya, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu comentario y quiero ser capaz de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Equipo Vincci Lella Baya

¿Has estado en Vincci Lella Baya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Lella Baya

Dirección: Zone Touristique | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°29 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°30 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lella Baya 4*
Abierto en agosto de 2002, el hotel Vincci Lella Baya de cuatro estrellas, esta situado en el corazón de la famosa región de Yasmine Hammamet, a unos minutos a pie de la nueva medina y del puerto marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lella Baya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles
Vincci Hammamet
Hotel Vincci Lella Baya Hammamet
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Lella Baya

Si es el propietario o director del Vincci Lella Baya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.