“Muy mala elección” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Samira Club

Añadiste el Samira Club a tu lista de perfiles guardados
Samira Club
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue de la Paix, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º56 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
MADRID
“Muy mala elección”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Escribo esta crítica para ayudar a aquellos que, como yo, chequean la calidad de los hoteles para no encontrarse con sorpresas desagradables.
El hotel Samira Club en Hammamet no tiene calidad tres estrellas, las dos habitaciones que visitamos - ya que al llegar nos quejamos y nos dieron otra - eran muy viejas, sucias y con aspecto "cutre". Detalles como por ejemplo: las toallas raspan y huelen mal, por supuesto no hay geles ni nada parecido en el baño, no había una sola lámpara decente en la habitación y estábamos en penumbra, no había teléfono.
Seguro que os podéis imaginar una habitación de pensión cutre, pues así era nuestra habitación, cutre, muy muy cutre.

La única palabra para describir la comida es bazofia, durante diez días hemos comido fruta y pan con mantequilla. Además era practicamente imposible conseguir agua o refrescos fríos.

La playa es pequeña y, supongo que por las mareas, a partir de las 15h el mar se empieza a ensuciar hasta el punto de encontrarte botellas e incluso productos de higiene intima - superagradable.

Lamento decir que este desastroso hotel ha arruinado las vacaciones que tanto esperaba.

Un último consejo, si ya es demasiado tarde y tenéis la reserva hecha :empeñaros desde el primer momento en que os lleven a la zona amarilla, esa es la única zona renovada en 2007.

No recomiendo este hotel en absoluto.

• Me gustó — Lamento decir que marcharme de allí fue lo mejor del alojamiento
  • No me gustó — No podría elegir, todo es malo en este hotel - parece mentira, pero así es.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

540 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Samira Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samira Club

Dirección: Avenue de la Paix, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°27 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°40 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°56 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Samira Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Samira Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samira Club Hotel Hammamet
Samira Hotel Hammamet
Hotel Samira Club
Samira Club Hammamet

Si es el propietario o director del Samira Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.