“VACACIONES DE RELAX” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi El Menzah

Añadiste El Mouradi El Menzah a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi El Menzah
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º67 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Oviedo, Asturias, Spain
“VACACIONES DE RELAX”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

han sido unos dias de descanso y relax impresionante, la comida bien, la habitacion tambien un todo incluido de una semana que no falto de nada, si hay que poner una queja es que `para ir a la playa habia que salir del hotel y cruzar la calle. lo demas genial

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Húngaro primero
Santa Coloma de Gramanet, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Nos encantó! era la primera vez que viajábamos en régimen de T.I. y la verdad es que comimos bastante bien, y de todo, desde comida europea hasta cenas temáticas como tunecina, turca e italiana, que fueron geniales. El personal fue un encanto, algunos hablaban castellano perfectamente, y destacar al director del hotel, que fue súper amable con nosotros y en todo momento atento a que todo estuviera a nuestro gusto. Tienes la playa a tiro de piedra, y unas instalaciones bastante buenas, nosotros estuvimos en varios de los restaurantes, en la discoteca (chiquitita pero bien) y en el spa, donde el chico habla perfectamente castellano y nos mimaron muchísimo. La relación calidad/precio es genial. Solo puedo decir cosas positivas de este lugar, realmente fueron unas vacaciones preciosas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Éste fue el último hotel de nuestro circuito, lo que viene siendo un todo incluido en zona turística de playa. Nada más llegar nos hicieron pagar una fianza de 50€/persona (éramos estudiantes) y el director nos dijp que estában muy contentos de recibirnos y tal pero que no molestaramos a los otros huéspedes.
Nos fuimos directamente a comer/cenar a la pizzería y allí descubrmios que las crepes, vitaminic bar y otras cosas que nos habían vendido eran un carrito guardado durante la temporada baja.... En fin que pedimos hamburguesas y pizzas y nos trajeron lo que quisieron, cuando quisieron y mal. El camarero muy desagradable no atendía a nuestras críticas. Enfadada me fui a quejar al director del hotel y el fue a hablar con el camarero y aparentemente lo solucionó.
El restaurantr Buffet correcto, tenía una secciom dónde hacían pasta al gusto y carne o pescado a la plancha.
El bar de vinos, vinos normales pero cada noche teníamos que avisar que nos trajeran un camarero. La discoteca sorprendientemente bien y la zona de la Medina no fu ni fa.
El desayuno temprano muy cutre, unas napolitanas com salsa de chocolate y poca cosa más, aunque peor era el tardío, que sólo tenía bizcocho y cafés.
En cuanto al lobby bar muy majos.
La piscina sí era climatizada! Y se estava muy agusto. Ademas este mouradi esta enfrente de otro y se podiam usar sus instalaciones.
Las habitaciones bien, correctas con terraza pero un poco pequeñas a mi gusto.
En conclusion, bien, pero nos habían tongado un poco con el idealismo del todo incluido que nos vendieron.

• Se alojó el febrero de 2013
caceres
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Leimos las críticas y pensabamos que la gente exageraba, que seguramente no sería para tanto, que de tanta comida algo nos gustaría pero nada más lejos de la realidad!
El viaje desde el aeropuerto hasta el hotel fue eterno, se nos ocurrió preguntarle al conductor del autobús que cuánto tardaríamos aproximadamente y nos dijo que unos 45 minutos, pues bien, tras más de 2 horas llegamos al hotel, y nos dijeron que podíamos pasar a cenar en la pizzeria, como no sabíamos que había carta, nos pusieron una pizza de queso y tomate que estaba buena, lo que nos ilusiono haciéndonos pensar que no iba a estar tan mal el buffet al día siguiente. Eso sí, tuvimos que comer en un mantel de tela más que sucio y lleno de migas y demás de los anteriores comensales además de beber cocacola en vasos de plástico parecidos a los que nos daban de flúor en el colegio.
La habitación era tal y como aparecía en la página web, con buenas instalaciones pero no excesivamente limpias, sobretodo el cuarto de baño (limpiamos todo con toallitas nada más llegar porque había manchas sospechosas), la cama cómoda y amplia.
Al día siguiente nos tuvimos que levantar temprano para la reunión con el representante de solplan por el tema de las excursiones y cogimos la del desierto unicamente.
El desayuno era bastante tempranero y la gente casi se pegaba para coger la comida, no se respetaban los turnos, era complicado encontrar platos limpios, la comida estaba toqueteada por todo el mundo... De todas formas era donde comíamos algo más.
La comida y la cena era horrible, llenábamos los platos llenos de expectativas pero una vez probábamos la comida nos ibamos desesperando, no era posible que TODO supiera igual, y cosas que es prácticamente imposible cocinar mal, supieran de aquella manera, por lo que finalmente teníamos que deshechar el plato prácticamente lleno y buscar un poco de arroz cocido con una salsa de tomate tipo barbacoa para poder comer algo. Con los postres pasaba lo mismo, todos sabían igual...
Acabamos por comer siempre en la pizzería hamburguesas o pizza, eso sí gracias a unos españoles que conocimos, nos dimos cuenta que había carta (al igual que en el lobby bar) y pudimos pedir pizza con algún ingrediente mas. Seguíamos intentando probar cosas en el buffet que tuvieran las 2 "C": "comestibles y conocidas" lo que era casi misión imposible. Un día intentamos comer en el bar de la piscina y más de lo mismo, una carne que estaba malísima y se la dimos a los gatos que andaban por ahí, menos mal que también cogimos arroz blanco...
La fanta de naranja mejor ni probarla, en cambio la cocacola sí estaba buena.
Todos los días nos ponían una botella de agua y otra de cocacola en el minibar (de agradecer).
La limpieza de las habitaciones tardaba muchísimo (en nuestra planta al menos, sólo había una chica), en una ocasión le pedimos papel higiénico y nos respondió "later", en otra ocasión salimos a dar un paseo y como llovía nos calamos por lo que al llegar a la habitación nos quisimos dar una ducha, teniamos ya la habitación limpia pero sin toallas por lo que se las pedí a la chica y obtuve la misma respuesta "later"!!!,que para ellos significaba a las 4 de la tarde que fue cuando nos trajeron las toallas.
Las instalaciones eran buenas pero el mantenimiento no tanto.
El personal del hotel NO HABLA ESPAÑOL, nada en absoluto y PASAN DE LOS ESPAÑOLES, no nos hacían caso. Comprobamos junto con la otra pareja de españoles que la seguridad en recepción es pésima, ya que pedimos nosotros la llave de su habitación y ellos la nuestra y nos la dieron sin problemas (no volvimos a dejarlas allí).
Había 2 ascensores y siempre al menos uno de ellos averiado (el director del hotel estaba siempre pendiente por lo que siempre subiamos por las escaleras.
La wifi no nos funcionaba pero al compartir algunas instalaciones con el hotel de 5 estrellas, ibamos al bar de aquel y sí que ibamos allí para poder conectarnos y tanto el trato de los camareros como las consumiciones no tenían nada que ver con el de 4 estrellas, había mucha diferencia y seguramente de habernos quedado en el de 5, no nos habría decepcionado tanto.
La excursión muy bien, curiosamente todas las excursiones entran en la misma casa troglodita (no creo que vivan allí) y te piden dinero por todo. La comida durante la misma fatal, salvo en el hotel SAHARA PARK en el que nos quedamos la noche del desierto, ojalá pudieramos habernos quedado allí. Esta excursión merece la pena, lo único que recomendaría hacer el circuito porque si contratas 7 días de estancia y luego las excursiones, acabas perdiendo 2 días del hotel y te sale más caro al final.
Podría escribir más cosas pero tampoco quiero extenderme demasiado, únicamente recalcar que los traslados con SOLPLAN dejan mucho que desear (penosos), el día de vuelta casi perdemos el avión porque el conductor del autobus se metio en el centro de Túnez para recoger a 2 personas que estaban en un hotel y estuvimos casi una hora en un embotellamiento todos los pasajeros nerviositos. Falta de planificación de la mayorista porque les habría salido más
rentable pagarles un taxi y no tener a tanta gente en el autobús tanto rato.

En resumen, no recomiendo este hotel, Túnez es un país precioso y merece la pena visitarlo pero coger cadenas hoteleras españolas o hoteles de 5 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

el hotel fenomenal y el personal había de todo pero en general bien, la comida como todos los hoteles y el precio ha sido muy razonable, yo desde luego volveré, con nosotros han sido encantadores

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en El Mouradi El Menzah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi El Menzah

Dirección: Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°46 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°51 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi El Menzah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi El Menzah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mouradi Menzah Hotel Hammamet
Hotel El Mouradi Menzah Hammamet
Mouradi El Menzah
Hotel El Mouradi El Menzah Hammamet
El Mouradi Menzah Hammamet
Hotel Mouradi El Menzah
Hotel Mouradi Menzah
El Mouradi El Menzah Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del El Mouradi El Menzah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.