“Estancía de lo mas normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi El Menzah

y 1 sitio más
Añadiste El Mouradi El Menzah a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi El Menzah
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º63 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Madrid
“Estancía de lo mas normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Regrese el sabado de este hotel, y la verdad que me ha parecido de lo mas normal. Le doy un punto excelente al equipo y programa de animación ya que hicimos aqua gym, beach volley, step, muy bien la verdad que de lujo. El equipo de animación esta genial, adrían, nino todos en general muy bien. El hotel no era ningún lujazo, era de lo mas normal. La comida no estaba mal (aunque personalmente no me gustaba mucho), las piscinas muy bien, muy limpias y tiene 2 una salada y otra normal de cloro. la zona está bien esta al lado de la medina un sitio comercial donde puede comprar todo lo que quieras y hay sitios para comer. En ese mismo sitio hay un restaurante de espectaculos que se llama sherezade (mas o menos así escrito) que si teneis oportunidad de ir a verlo hacezlo porfavor es una pasada y esta muy bien de precio. Y respecto a la playa del hotel que está cruzando la acera no es una playa como las de cancún, está bastante bien ya que tienes sombrillitas y tumbonas y chiringuito pero esta bien. Yo he venido bastante contenta aunque siempre se puede mejorar el servicio.

• Me gustó — El equipo de animación
  • No me gustó — que casi nadie habla español
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Húngaro primero
Español- Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Tras un minicircuito sahariano de 3 d/4n contratado por la agencia de viajes con la compañía travelplan (que hemos de reconocer mi novia y yo, estuvo fenomenal, tanto en organización como en servicios, como en el guía Montassar, fabuloso. Excelente.) llegamos a este hotel añadiendo a los tres días, otros cuatro más ya que nos gusta mucho la playa.

Lo primero: Si queréis playa buena, no vayáis a esta parte de Túnez. Hay muchas playas más bonitas, con mejor arena, y mejores condiciones que en Hamamet. Ya no digo en ese país, sino empezando por España y nuestras islas o Rep. Dominicana, Méjico, etc. Bueno, que la playa no era mala, pero yo le pondría un 6/10. Concretamente en Valencia, que he estado este verano, las hay mejores.

Leí muchas críticas del hotel en internet, en muchos foros e íbamos asustados. El hecho de llegar así, hizo que luego no fuera para tanto, pero hemos de reconocer que, la calidad brilla por su ausencia.

La recepción mala. Al llegar (18:45) estuvimos una hora y cuarto esperando a que nos dieran habitación. No hablan más que un vocabulario muy reducido de español una recepcionista y otros dos recepcionistas sólo mezclando italiano, francés e inglés.

Fuimos muy pacientes y ni nos quejamos. El hecho de esperar tuvo fruto y nos dieron una habitacióin coin vistas al mar (todo esto tras la cena a las 20h) La verdad que la vista preciosa. Bonita habitación con minibar vacío- Te llevas y pones lo que tú quieres- armario grande, baño (no tan grabde) con secador de pelo. Amplia terraza. Aire acondicionado que no regulaba bien la tenperatura. Lo pusieras a 30 como a 12 grados, siempre hacía el mismo frío.

La limpieza de las habitaciones es correcta. Las chicas muy simpáticas.

El hombre lde las toallas, no nos quería devolver los 20 DT que le dimos de depósito por las dos toallas y sólo nos daba 15 DT y él quería 5DT de propina para fumar su tabaco,... Eso se llama robar, pues era nuestro dinero y no el suyo. (muy gracioso el tío, jeje. Me parto)

La comida, decente, pero muy reducida. Demasiado incluso. La bebida.... jajaja. Vaya todo incluido. No esperéis marcas ni en la cocacola, que es como la cocacola de DIA que venden aquí. Hay tres zumitos artificales que están por todas partes y ya. Un 5 estrellas hubiera estado mucho mejor.

El gimnasio, mal. No hay mancuernas ni nada. Una bici, dos máquinas de brazos y pectorales y una cinta.

La piscina climatizada cerrada, sólo abre en invierno.

El hombre que cambia el dinero que abre de 9 a 23h no quiso atendernos un día a las 22h y otro a las 21:45. Decía: Tomorrow, Tomorrow!!!Otro hotel, vayan a otro hotel. Jeje...

LAs piscinas, fantásticas. Son muy amplias y están muy bien.

La animación muy bien. Tanto en la playa como en la piscina y la noche.

También hay SPA (en el mouradi hamamet que colinda con el nuestro) que no lo probamos, pero no interesamos en saber precios y estaba muy bien. Fue muy amable el chico.

Bueno.. en general yo me lo pasé bien porque iba con esa predisposición a descansar con mi novia. Si vas en plan tener productos de buena calidad y un trato correcto y servicio bueno, no vayas a este hotel, por cierto, lleno de españoles e italianos.

Hemos acabado de los niños vestiditos de aladdin que te piden un dinar por venderte cualquier cosa... ¡¡¡hasta las narices!!! y de las tiendas con todo falsificado muy cansados de los dependientes. Insistentes hasta la saciedad. No puedes pasear tranquilo. A los ingleses les piden cosas carísimas, a los franceses unn poco menos, a los italianos un poco menos, a los espeñoles menos y a los portugueses mucho mucho menos porque según dicen ellos, van de más ricos a más pobres)

Yo volvería a Tunez (y eso que en sí, no tiene nada que te impacte. Mucha pobreza, miseria, desierto...) pero a este hotel nunca.

• Me gustó — La piscina, por decir algo
  • No me gustó — Todo en general
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Acabo de llegar de Tunez y la verdad que ha sido una experiencia mas para contar a mis nietos. El día veinte cogimos el vuelo desde Bilbao-Tunez, cuando llegas al aereopuerto con unas ganas de hacer pipi que no puedes aguantar te encuentras en el baño a una señora de la limpieza en los lavabos, la cual pone un pañuelito con tres euritos para que te des cuenta que al salir tienes que dejar propina, lo que por supuesto yo no hice como tanta gente.

Una vez pasado el control coges el autobus y como mi pronunciación no es como la de ellos nos dicen que ese hotel no es en ese autobus, al final si era.

Llegamos al hotel, nos hacen rellenar otro papelito y no sabiendo mas bien nada de castellano uno de los que nos atendio en recepción, nos las apañamos como pudimos, a toda leche dejamos las bolsas en la habitación porque el buffet de la piscina para cenar acababa a las doce. La habitación muyyy sencilla pero lo bueno que con terraza y vistas al mar, sin mini bar que según contratamos debia de tener y sin caja fuerte. Cuando llegamos al buffet lo que quedaba era minimo, pero bueno era lo que había.

Al día siguiente tuvimos la reunión y nos dijo que si no teniamos caja fuerte que pidiesemos que nos guardasen nuestras cosas de valor (lo mas importante billetes y pasaportes) en la caja fuerte del hotel, cuando la pedimos solo decian si sisisi si y alli te dejaban esperando mas de diez minutos. Volvemos a preguntar y decían si si si si a las 15:00 horas, ibas a esa hora y te decían si si si a las 16:00 horas, ibas y te decian a las 18:00 horas, ibas y te decían a las 19:00 horas y asi hasta que te hinchan las mismisimas.... lo das por imposible, teniendo que tomar la opción de guardarlos en la maleta con doble candado, por que el de iberoyet te decia que si los perdias tenias que estar una semana mas alli y con ello sus gastos.

Pues bien, enseguida nos dimos cuenta como funcionaba todo, ir en regimen todo incluido te imaginabas tipo al caribe, con tus bebiditas en la piscinita, cubatitas, etc.. pues noooo poca variedad de alcohol y encima en un mini pero mini vaso.

En el comedor de dentro te sentabas, no tenias vasos ibas a buscarlos, pues por mucho que los buscases no los encontrabas, se lo pedias a un camarero y te decia si si si si y pasaba de ti hasta que en cuanto veias que iba con un monton para dejar a otros clientes y te levantabas literamente a quitarselos, a gente les ponian las botellas de agua, de vino, de cola y tu te tenias que levantar a las maquinitas y a tomar esos pedazos de zumos hechos con dios sabe que.

Todo esto te cabreaba mucho hasta que te fijabas que reservaban mesas y te preguntabas y porque??? pues porque alli todo funcionaba con propinas, tu primero propina ellos despues lamer el culito y asi con todo...

Una de las cosas mas a destacar (porque no puedo contar todas) estamos una noche unas 11 personas sentadas viendo el espectaculo de los animadores (lo mejorcito del hotel) y uno pidio una ronda para todos, la trajo se le dio las gracias y se fue, la segunda vez se le pide otra ronda pero de combinados, el camarero va y nos los trae pero... pide al chico qeu se los pidio cinco dinar y el le contesto al dejarlos GRACIAS, y el si pero cinco dinares y el te digo que GRACIAS, el camarero mosqueado se va y empieza a colocar las mesas y sillas de alrededor de mala leche y con sus santos.... vuelve y le dice yo ir hasta alli a por bebida y tu me tienes que dar 5 dinares y le dice, tu me has traido la bebida y yo no te tengo que dar nada (estando todos en un todo incluido), el camarero empezo a decir cosas, y un chico del grupo que sabia frances le dijo tienes algun problema? y se le dijo hablamos con el director? no no no problema... y asi con muchas mas cosas como bacilarte cuando les pides algo a los del restaurante de la piscina y tardan y se empiezan a reir a tu cara.

SOLUCION. Pedir hablar con el director, te dan largas, pasan de ti y al final despues de unos días conseguimos hablar con el, concretamente dos del grupo, le explican todo lo que esta pasando y no se lo puede ni creer diciendonos que como no hemos dicho nada a los jefes de cada sección. Ese mismo día pusieron una pequeña encuesta para que los clientes rellenasen y ese mismo dia reunio a todos los camareros y personal, al día siguiente se vio el efecto que causo no parecian ni los mismos. El mejor el metre del buffet de fuera, un currante de los pies a la cabeza, hacia el trabajo de toda su sección porque el resto una panda de incompetentes, un hombre atento que por su trabajo y por su amabilidad se llevo propina por nuestra parte el último día, porque en mi pais las propinas se dan al final y lógicamente porque te da la gana darsela no porque te la impongan.

Del servicio de la playa mejor ni hablar... una autentica panda de mafiosos y eso de coger la banana etc.. (actividades que hay que pagar claro esta), yo que vosotros me lo pensaria antes, porque como te lesiones ya te puedes dar por jodido para reclamar. La playa mas días con algas y medusas que sin ellas pero bueno ni tan mal.. y eso de que hay aperitivos en el bar de la playa, deciros que nada de nada solo agua y los tres super zumos en polvo. La cena a la carta de ascooo son dos menus tunecino y oriental los cuales se componen de los peor que hay en el buffet, asi que ahorrarosla.

De la comida te acabas acostumbrando a ella, mas bien a comer siempre lo mismo y lo que mas te gusta pasta y alguna carne, lo mejor el bizcocho de media tarde de la piscina arrasabamos con el puff.

Lo mejor a destacar la animación y sobre todo las amistades qeu haces con gente de otros sitios de españa ese recuerdo es el mejor que me llevo de mis vacaciones.

Lo peor ademas del servicio del hotel (al final te ries y de lo malo al final sacas lo bueno, eso si no recomiendo a nadie este hotel), es el machismo que existe en el siglo que estamos en ese pais (por cierto las chicas que se abstengan a pedir cambio de moneda en el hotel porque uno de ellos a las mujeres pasa de atender), de que por todo se quieren quedar con un dinar, es el monton de chaperos que te encuentras por la noche por todo el paseo de la playa, ver a chicos tan jovenes, acercarse a parejas de gays muy mayores pidiendoles rollo, o viendo como para un viejo con su coche mira a los que estan y elige uno y se lo lleva en su coche, eso es una de las cosas mas tristes qeu he visto, como ver a niños vendiendo flores (algunos muyyyy jeta) o vendiendo garrapiñadas puff ...

Regatear todo lo que podais y si decis NO es NO, si os pinden 100 dinares decir 15 que tienen una cara que ni os lo imaginais, y no os dejeis engañar con los que te dicen que entres en su tienda preguntandote cuanto vale una bobada en españa, Son muy JETASSSS.

Así que ya sabeis por mi parte no recomiendo este hotel para nada y deciros que dentro de lo malo me llevo también cosas buenas, las miradas de los niños, risas con la animación y sobre todo el rollito bueno y sano con la gente que conoces. Aunque tengo claro que por lo menos a ese hotel no volvere y a Tunez uhmm casi que tampoco.

NOta: lo bueno de este hotel que detras hay una medina y a cinco minutos un mini puerto.

AGUR.

(Bilbao , 27 Agosto 2008)

• Me gustó — La atencion de los animadores y del metre del buffet de la piscina.
  • No me gustó — el trato de cierta parte del personal
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Una vez contratado el mini circuito shahariano confort en mi agencia de viajes , leí algunas críticas publicadas en internet acerca del hotel en el cual pasaríamos los últimos días de la estancia en Túnez bastante malas así que fuimos con el miedo metido en el cuerpo . Fui con mi novio y la verdad esque nos gustó bastante, el hotel el grande, tanto las habitaciones como las instalaciones.
Las habitacione era bastante mejor que las que nos tocó en los hoteles del circuito, ya que en el sur los hoteles son peores que en el norte, son de paso preparados para los circuitos y los de la costa está más preparados para el turismo.
El circuito nos encantó, la gente allí es suprer amable (menos el grupito de españoles con el que fuimos que hablaban todos en catalán y no les entendíamos).
La decoración de la habitación es sencilla y muy cómoda, la terraza muy grande y estába limpia.

Por denro el hotel esmuy bonito y tiene muchas cosas, hay una tetería preciosa donde sirven té a la menta o café que estaba incluido con la pulsera que te dan en el hotel y pagando aparte puedes fumar.

La piscina está muy limpia y es muy grande, hay una de agua salada de la cuál no me cansaba y se me arrugaban las manos. La playa del hotel estaba sucia, tanto la arena, como las sombrillas, y en el agua había muchas algas,vamos que fuimos solo un día y ni nos bañamos.

El personal apenas habla español, por tanto si vais allí y no sabéis francés os recomiendo que os llevéis una guía o habléis en inglés (la mayoría lo hablan, incluso los camareros), allí son distintos, son amables pero algo serios y es costumbre la propina .

La comida en general no es buena (en ningún hotel del circuito) pero en este hotel tienen variedad y hay algunas cosas que se pueden comer. De las bebidas no os fiéis mucho, fijaros en que las botellas de agua suenen al abrirlas y evitad los zumos y los cócteles que a mi me sentaron mal ya que tengo un estómago algo delicado. Están ricos los boyos, el pan, la pasta y la pizza (los hacen ellos).

En cuanto a la animación es muy buena, hacen juegos en el agua, step, aerobic y por las noches espectáculos y sacan a la gente a hacer el tonto.

En los alrrededores hay tiendecitas y un pequeño zoco con una mezquita, regatear todo lo que podáis porque suben mucho el precio para los ingleses que pagan lo que piden. Por cierto son muy pesados, pero majos.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — los zumos y la playa
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
PAIS VASCO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

La verdad es q no hay mucho q contar el hotel no estaba mal a primera vista el problema empieza cuando llegas a la habitacion el climatizador no funciona, el mini bar no aparece por ninguna parte, bajas a recepcion a pedir q te solucionen los problemas te dicen q si q suben enseguida te vas a la playita vuelves y todo sigue igual asi todo el dia hasta q a la noche ya rebotao bajas y ya si te mandan a alguien (a las dos de la mañana) te pringa toda la habitacion, le tienes q ayudar a repararlo porque lo mandan solo y no puede y pa mas HUEVOS te pone la mano pa q le des una propina. El comedor mejor ni hablar yo nunca hice tantos kilometro pa beber agua por que a los giris les dejan botellas de lo q pidan en las mesas a los españoles q encima ibamos en pension de todo incluido teniamos q ir a las espendedoras de agua a llenarnos los basitos y los guiris iban a media o pension completa les preparaban pizzas especiales a nosotros de queso y tomate. Y otras muchas cosas de las q no voy a hablar no le recomiendo el hotel a nadie no vallais no hagais caso de las demas criticas la mia es la buena

• Me gustó — La piscina y la recepción
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en El Mouradi El Menzah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi El Menzah

Dirección: Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°43 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi El Menzah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi El Menzah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mouradi El Menzah
Hotel El Mouradi El Menzah Hammamet
Hotel Mouradi El Menzah
El Mouradi Menzah Hammamet
Hotel El Mouradi Menzah Hammamet
El Mouradi Menzah Hotel Hammamet
Hotel Mouradi Menzah
El Mouradi El Menzah Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del El Mouradi El Menzah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.