“Paupérrimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi El Menzah

Añadiste El Mouradi El Menzah a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi El Menzah
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º62 de 125 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
españa
“Paupérrimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Hotel antiguo, no muy limpio.
PErsonal de recepción mal, muy bordes y antipaticos.
Problemas con los camareros del restaurante ya que intentaron timarnos acusandonos de no haber pagado unas bebidas. EL guia nos dijo que era normal (sin comentarios) ya que eramos siete chicas jóvenes y se querian aprovechar de nosotras.
Además la animación pésima, el animador jefe no tenia nidea de animar ni los demás tampoco, de hecho una noche otro grupo de españoles y nosotras tuvimos que animar la discoteca...
La comida si no tienes reparos puedes sobrevivir bien.
Además tuvimos la mala suerte de coincidir con un congreso de tunecinos y aquello era un caos total, no tenian ni medios ni espacio para albergar a tanta gente (eran 700, según nos dijo el director).
Por cierto la cama supletoria para la habitación triple eran dos palés con un colchón.
Todo bastante cutre. No lo recomiendo.
Eso sí, fuera del hotel todo genial. Sólo tuvimos problemas dentro del hotel, no tienen ni idea de gestionarlo, deja bastante que desear.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

• Húngaro primero
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Hola a todos, es la primera vez que escribo en un sitio como este, pero después de lo que he vivido la última semana leyendo mil y una opiniones de muy diversos tipos, cosa que por otro lado no creo que vuelva a hacer, ya que me amarga los preparativos y al final "cada un conta da feira como lle foi nela", no me queda más que dar mi opinión respecto a este hotel y del pais en general.

Llegamos de madrugada al hotel, nos dieron la habitación sin ningún problema, amplia, limpia, y con un gran balcón con vistas a una gran piscina.

Al día siguiente tuvimos la reunión con el agente de la agencia y decidimos hacer una visita esa misma tarde a Hanmamet con coste cero (previo paso por la tienda del fulano, claro), muy recomendable darse un paseo por la bonita playa llena de chalanas en la orilla y dar una vuelta pos la Medina.

De las excursiones hablaré poco, porque al final si te apetece la haces y listo, solo decir que es un país digno de ver y analizar, la pega es la paliza de bus que te pegas, pero tienes que saber que vas a ver un país de 700 km de largo en 2 días y asimilarlo como tal, si no es así, mejor quédate en el hotel.

El trato en el hotel siempre estupendo con todo el personal, soltando algún dinarillo de vez en cuando, eso sí, los camareros siempre atentos y la barra libre del hotel fué una sorpresa realmente agradable, la cerveza rica y fría, si querías un cubatilla te lo hacían sin problemas y se bebía bastante bien, todo esto a cualquier hora del día.

La comida del buffet me sorprendió (todo me sorprendió después de leer tan malas críticas aquí) gratamente, ya que todos los días había un montón de variedad para comer lo que quieras, una buena mezcla entre comida típica y otra algo más europea. Incluso variaba mucho de la comida a la cena, siempre tenías tu mesa de ensaladas, que también variaba, pero podías comer totalmente distinto del dia a la noche. Respecto a los horarios, son los normales para una comida, y si por alguna cosa no llegas al buffet tienes todo el día la cocina abierta para una pizza, hamburguesa o lo que sea. Única pega el desayuno, zumo inexistente (polvos con agua) ausencia casi total de fruta y un montón de bollería.

Las instalaciones muy bien, una enorme piscina exterior, dos piscinas interiores por si eres de los frioleros o se queda un poco tonto el día, gimnasio correcto, buen restaurante y hall.

En fin, recomiendo sinceramente este hotel para visitar un pais que tiene mucho que ofrecer, aunque al fin y al cabo...cada uno hace su propia historia.

Un abrazo a todos

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

tenía que haber hecho caso a las críticas que leí en internet, pero no, quise probar por si mi experiencia era distinta y me equivoqué.El personal es amable contigo siempre y cuando les des propina, si no pasan completamente de tí.La habitación me la encontré relativamente limpia, pero en una semana que estuve allí no cambiaron las sábanas ni una vez y de hecho durante 2 días no vinieron ni a hacerme la habitación.El hotel tiene servicio de cambio de moneda y ahí fué cuando descubrir que la palabra tunante tiene que venir de Túnez, porque el que hacía el cambio de moneda se aprovechó de mi ignorancia y me dió una moneda de centimo por cada una de 1/2 dinar, y así durante dos días hasta que me dí cuenta, pero claro, no podía demostrar nada, aunque si me dí el gusto de llamarlo caradura delante de todos. Las bebidas están calientes, la comida casi me provoca una úlcera con tanto pique, ni siquiera pude tomar ensalada porque el vinagre sabía a pies ¡¡¡qué asco!!!,la piscina cubierta estaba cerrada y las otras dos masificadas, lo único positivo es que a cualquier hora del día o de la noche puedes comer y beber lo que haya. Lo dicho, nunca volveré a Túnez, pero si tuviera que hacerlo no sería a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

Encontre el wc sucio, tenia insectos. El aire acondicionado no enfriaba.Los camareros en general poco trabajadores. La bebidas siempre caliente. La comida me parecio decente. La playa muy peligrosa(todos los días peleas por reservar hamacas). Ni llamando al 9 te ponian bebidas.
En recepción en cambio sim problemas, siempre di con alguien que hablaba español.
Las 2 piscinas cubiertas que nadie habla de ellas muy tranquilas y el equipo de animación, solo ellos merecen la mención de honor.
Las paredes con humedades, los ascensores rotos, ¡vamos¡ esto en mi pueblo se llama desidia y eso que soy viajera y estoy viajada.
Otra cosa que he visto y me parece mojigato y exagerado, ¡lo de los camellos¡ es un topico típico. Esto me parece una gran sandez, pero si he de decir que he viajado sola y sin ningun interes de intimar con nadie y lo que he visto por parte de camarerillos y un camarero muy mayor, no me había pasado nunca ¡y viajo sola a menudo¡. Esto es falta de profesionalidad, porque yo no he dado nunca pie, al contrario, desde que Gala escribio La Pasión aunque no fuera aqui............................................
He estado en hoteles más modestos con mejor servicio, mucha más limpieza y sobre todo gente eficaz y profesional, sin ir más lejos el año pasado en Madhia en el Viccit o como se escriba. La comida fue peor.
Resumiendo buena infraestructura, mal servicio no recomendable

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

Las instalaciones del hotel no son malas, pero la gestión y la organización del mismo es pésima. Tienen que mejorar mucho la atención al cliente. Lo mejor, el equipo de animación y la amabilidad (encubierta) de los camareros

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en El Mouradi El Menzah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi El Menzah

Dirección: Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°42 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°48 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi El Menzah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi El Menzah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mouradi Menzah Hotel Hammamet
Hotel El Mouradi Menzah Hammamet
Mouradi El Menzah
Hotel El Mouradi El Menzah Hammamet
El Mouradi Menzah Hammamet
Hotel Mouradi El Menzah
Hotel Mouradi Menzah
El Mouradi El Menzah Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del El Mouradi El Menzah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.