“Tampoco está tan mal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi El Menzah

Añadiste El Mouradi El Menzah a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi El Menzah
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º62 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Huelva
“Tampoco está tan mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Despues de leer los malos comentarios a cerca de este hotel, me llevé un mes de preparativos que para mi se queda, simplemente temía irme de vacaciones, se me quitaron las ganas de ir, e incluso estuve a punto de cancelar la reserva aun perdiendo el dinero.....tuve una mini depresion "prevacional"...... Cuando llegué, me llevé una grata sorpresa, es verdad que el hotel no es una maravilla y tiene unos cuantos desperfectos en el sentido de que es un hotel de playa y batalla que aloja a cientos y cientos de turistas a diario durante 7 meses al año(de diferentes paises y edades) pero tampoco es un infierno como lo pintan. Para empezar es un hotel de 4 estrellas en Africa, pero en el todo incluido puedes utilizar las instalaciones del 5 estrellas (estan dentro del mismo recinto e incluso comparten las piscinas) excepto el restaurante buffet, por lo que tienes el doble de todo.
Con respecto al trato de los empleados, en general fue buena, aunque como en todos los destinos turisticos del mundo siempre hay algun desagradable que otro (pero a esos los tenemos en España también),cuando tuvimos algún problema como que no funcionaba la caja fuerte, lo resolvieron en el mismo día, en el restaurante habia un camarero entrañable, muy muy agradable, siempre nos poniamos en la misma zona del restaurante ya que nos atendia muy bien (nunca nos faltó cervecita mucho frequita como decia él).
La habitación siempre estuvo limpia, ni tampoco nos incomodaron a ninguna hora extraña. Además las chicas de la limpieza tuvieron el detalle algún día de hacernos una figurita de un corazon con la colcha de la cama y con pétalos de flores.

El cafe moro estaba muy bien, se bebia muy buen té y se fumaba cachimba en un entorno muy agradable.
La animación, desde mi punto de vista estaba bien, habia dos sesiones de Aquagym al dia donde la gente se lo pasaba genial, y ademas siempre estaban recolectando gente para partidos de boleiplaya, tiro con arco y waterpolo, y por las noches siempre habia alguna actuacion o concurso de baile.
El buffet era bastante completo, al menos 8 tipo de ensaladas, varios primeros y varios segundos, y para los más delicados, siempre habia pasta, pollo, pizza...... y lo mejor eran los postres, en Tunez es muy tipico la reposteria, habia un buffet de pastelitos impresionante, un paraiso para los golosos...... En cuanto al desayuno habia de todo (muy bueno el pan, varios tipos a cual mejor), siempre habia un cocinero haciendo creps y trotillas al instante...muy bueno.
En cuanto a los tres otros retaurantes (tunecino, italiano y turco) incluidos, tienes que hacer reserva nada mas pisar el hotel, ya que las mesas son muy limitadas (tambien porque lo compartes con los clientes del 5 estrellas, es más, dos de ellos estan alli), nosotros solo conseguimos hacer reserva para dos noches, proque ya estaba todo completo.
Una recomendación que nada tiene que ver con el hotel, detras del mismo hay una replica de la media de Hammamet (la medina nueva), no entreis, tuvimos una mala experiencia con un vendedor de alli (y no sólo nos pasó a nosotros, tuvimos la oportunidad de conocer a más parejas que les habia pasado lo mismo), tuve hasta miedo, además siempre está vacio y los vendedores literalmente te acosan y obligan a comprar, nada que ver con la Medina ( la origfinal) de Hammamet que no podeir iros sin dar una vuelta es preciosa y la de Tunez tambien mas tranquila en lo que al acoso de los vendedores se refiere.

En conclusión, antes de contratar un viaje por esa zona tenemos que concienciarnos y tener en cuenta que no sólo nos vamos de vaciones a un pais de otro continente casi por desarrollar, sino tambien tienen otra cultura, tradiciones, religion (además nos cogió el Ramadam), forma de pensar.....es el polo opuesto a Europa, por lo que debemos olvidar nuestro prejuicios y sobre todo relajarnos y disfrutar de sus playas, de sus zocos, de su comida ..... y que nada ni nadie os arruine los preparativos de vuestras vaciones!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Húngaro primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Primero. si vas con expetativas altas, acabas mal.

................LLEGADA.....................
El hotel esta a una hora del aeropuerto, na mas llegar tienes que buscar los estantes de las compañinas, nosotros fuimos con travelplan, luego tienes que buscar los autocares que te llevan, que de no ser por unos españoles que habian alli tambien buscandolo asaber donde acabamos, na mas salir a la calle ya te estan acosando para darte jazmin, que dicen regalo regalo y luego na mas cojer el jazmin te piden dinares ...
el autocar tenia ruedas y da gracias, se caia a cachos!! y nos tuvieron 45 min contados esperando dentro, sin aire acondicionado y sin nada, muriendonos de calor,
despues de una hora llegamos al hotel, y nada te dan mas papeles que rellenar ( te dan uno en el avion, asi que llevar boligrafo) despues de toda la mañana cansados del viaje, POR FIN!!!!!!!! las llaves de nuestra habitacion! que por cierto era una SUITEEEE! y no pagamos suplemento, aunque estuvimos rallados toda la semana por eso! nos dieron la suite con vistas al mar solo por poner que ivamos de luna de miel ( estratagema de nuestra agencia de viajes para darnos una cama de matrimonio) asi que todo se vio recompensado con la suite!

.......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMIDA!!!!!!!!..........................
estuvimos a dieta la semana que fuimos con eso os digo todo!!!
el arroz no sabia a nada y estaba duro, la carne sabia a higado de vaca, no a filete k es lo que ponia, las ensaladas muy raras, todas picadas y rayadas de mil colores que asaber que era cada cosa, las salsas ninguna conocida todas picantes y nadie se atrevia a echarselas, la pastaaa sosisima!!! y buscabas tomate y no habia!!!! estubimos comiendo pasta ( lo unico que nos gustaba) con Kepchup, eso toda la semana!!! las pizzas solo con tomate que sabia muy muy raro y un queso muy raro por encima, nada mas, los desayunos,el cafe medio frio y bizcocho por to los lados de sabores extraños.

Nosotros sabiamos que no iba a ser como en españa pero jamas nos imaginamos eso, fuimos con el consuelo de que pone que hay un restaurante de comida rapida, ERROR!!!!!!!!!!!!
solo daban 3 cosas, hamburgesa con sabor a pollo y el pan, pizza con tomate y keso y atencion!!!!!!! perdi un hot dog, es un cacho de barra de pan con una salchicha dentro, otra cosa!!!! un sadwichD!!! pensé a ver que me traen.. un bocadillo de tomate yu queso, pense y mi sandwich??

................BEBIDA:...............
solo pediamos agua porque te dejaban la botella en la mesa, pedias cocacola y traian una botella de dos litros te echaban un vasito y se iban! la cocacola medio caliente y sin gas, total un destrastre , los cocteles lo peor, lo acabamos tirando ..

...........SERVICIO..........
solo encontramos 2 camareros agradables, los demas mal educados, trabajando sin ganas, el hombre del cambio de dinero se queria quedar con propina por su cuenta .

MI CONCLUSION
solo me gusto la animacion de la piscina, la habitacion y poco mas..., que porcierto un hamaquero de la playa o nose que era nos empezo a insultar porque le dijimos que no queriamos nada, y despues de estar 5 dias, que no podias ni parar a mirar unos pendientes porque ya estaban presionandote para que los compraras, no podias mirar nada!!!!!!! pues normal , si vas solo para quedarte en el hotel, osea,piscina, playa etc, elige mejor un iberostar que tenian muy buena pinta, nosotros teniamos pensando haber ido a ver hammamet pero los taxis no nos daban buena espina...

perdon por el tocho, espero que os sirva de algo mi critica :D

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Telde, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

En primer lugar el trato recibido en este hotel es inaceptable:
-Al llegar al hotel no se nos facilita las ubicaciones de las instalaciones, servicios que hemos tenido que investigar y consultar con otros clientes y con nuestro folleto de la agencia de viajes.
-En el Fast Food un día que nos sentamos a comer pedimos la comida y las bebidas, y las bebidas nos comenta el camarero que hay que buscarlas dentro, pues las fuimos a buscar, mientras al resto de personas que estaban pidiendo en las diferentes mesas se les servía en la mesa. El trato de algunos camareros era pésimo, nos traían las cosas con muy mal gusto y mala cara.
-Pediamos las hojas de reclamación o una solución a esta situación y se rien de nosotros y no nos dan las hojas.
-Solicitamos en el horario establecido el restaurante de comida a la carta y se nos dice que no hay. Pero a otros clientes se les da cita delante de nuestras narices fuera de horario.
-Se me quedó fuera de la maleta un anillo de bisutería y me desapareció, esto en verdad es lo de menos, simplemente que ya estabamos quemados de la situación y tuvimos que llamar al representante del tour operador para poner una hoja de reclamación.
Resumiendo que la estancia en este hotel fue muy desagradable, humillante, falta de profesionalidad por gran parte del personal y no se la recomiendo a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

hola, soy ana y acabamos de llegar mi hija y yo del menzah en hammamet.quiero ser muy objetiva, sobre el hotel.no se puede decir que sea un hotel de las canarias, que cuidan muy bien el detalle, pero tan poco tan malo como criticas que lei antes de ir, que si sucio, mal caracter de empleados, las habitaciones sucias, etc...nosotras cuando salimos o llegamos a un hotel, sabemos que tienen limitaciones, pero todos desde el de 3 al de 5 estrellas.tampoco vamos exigiendo, y tratamos a todo el mundo con educacion, que aun asi sale algun borde, por supuesto pero en todos los sitios ocurre.

las habitaciones de este hotel son grandes y limpias, todos los dias sobre la 9 llegan a limpiar, te cambian las toallas diariamente(en españa no) y sabanas cada dos o tres dias, y todos los dias pasan (en españa hay un dia que no) las empleadas son muy amables, y los camareros del hotel tambien, son demasiado amables y atentos, en cuanto nos veian coger la mesa, enseguida venian a ponernos la bebida, que yo habia leido que si no dejabas propinas no te hacian caso, pues yo no deje propina y enseguida nos servian y nos preguntaban en frances-español que tal? si nos gustaba?....

la comida, pues como en todos los hoteles, mucha pero repetitiva, pero yo estoy acostumbrada a ello, siempre hay que comer..

el resto del hotel, pues bien, la animacion como siempre, luego puedes pasar al de cinco estrellas se comunican los dos, y puedes hacer uso de todo menos el bufet, pues estaba la teteria del moro, con un te exquisito, y podias fumar la cachimba, o tomar cocteles o cafe del moro, discoteca,bares un monton o sea que faltar no falta de nada, te guste mas o menos eso es otra cosa.

resumiendo, el hotel no es 4 estrella de españa pero se puede pasara una estancia de una semana perfectamente,yo he echado de menos un jacuzzi o baño turco...lo habia pero pagando

cerca del hotel a cincuenta metros, tienes la medina con zocos para las compras, son muy pesados, pero al segundo dia coges el tranquillo y ya te ries...y sobre todo regatear hasta la saciedad, por que siempre lo veras mas barato, no se quien engaña a quien, pero de todas las formas es muy barato. y sobre todo, hablar con la gente, son muy sencillos te cuentan sus problemas sus costumbres, te invitan a te...para nosotras a sido muy gratificante, conocer otra cultura,(adoran a españa sin conocerla) y chapurrear con ellos en español-arabe-frances, aunque ellos se desenvuelven muy bien en español.y enfrente del hotel solo cruzar la calle la playa, arena blanca y aguas transparentes, pero muy agitado. y la arena no la cuidan como aqui, mucho cigarrillo (fuman mucho por todos los sitios)

sobre todo integraros, pensar que estais de vacaciones y conocerles, ha se me olvidaba, cuidado al cruzar, no respetan pasos de cebras ni nada cruzan por donde quieren y conducen por donde quieren, da un poco de miedo, si teneis pensado alquilar coche, pensarlo muy bien, yo desisti y opte por las excursiones (mas seguras fisicamente), de todas las maneras, merece la pena....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Mostoles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Es verdad que el hotel no es una maravilla y tiene unos cuantos defectos pero tampoco es un infierno. Para empezar es un hotel de 4 estrellas y no de 5 estrellas ni superlujo porque por mucho todo incluido que pagues estás en un hotel de la categoría que pagas y creo que hay muchas críticas del quiero y no puedo.
Nuestra experiencia fue buena, cuando tuvimos algún problema como que no había minibar en la habitación lo resolvieron en el mismo día aunque también es verdad que el minibar se reducía a una botella de Fanta naranja y a una de refresco de lima de allí, pero bueno si quieres beber tienes bastantes opciones en el hotel.
Detalles como que en el bar de la piscina te den vasos de plástico y que te pongas los presuntos cubatas de Ron o Whisky árabe no ayudan a que el hotel gane buena fama. Sin embargo en el lobby hacían buenos cocteles y el bar moro estaba muy bien para fumarte una cachimba.
La habitación siempre estuvo limpia y no tuvimos problemas con el cambio de toallas, ni tampoco nos incomodaron a ninguna hora extraña en cualquier caso cuelgas el cartelito de la puerta y por supuesto lo respetan. Además las chicas de la limpieza tuvieron el detalle algún día de hacernos una figurita de un cisne con toallas y con pétalos de flores.
La animación se limitaba prácticamente a a sesión de Aquagym donde la gente se lo pasaba fenomenal y llamaban de vez en cuando para juegos como voleyplaya, waterpolo.
Sobre las piscinas de interior no puedo decir nada porque ¿Quien busca una piscina climatizada en verano?.
El buffet era bastante completo, ensaladas de diferentes tipos varios primeros y varios segundos y unos postes muy bien presentados.
Mi conclusión es que si pagas 4 estrellas tienes 4 estrellas y si quieras más ráscate el bolsillo. Nunca lo recomendaría como hotel para luna de miel pero si para pasar 5 días de playa tranquilo como alternativa a las ochenteras islas canarias o a las tan de moda pero caras islas baleares.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Mouradi El Menzah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi El Menzah

Dirección: Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°45 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi El Menzah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi El Menzah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mouradi Menzah Hotel Hammamet
Hotel El Mouradi Menzah Hammamet
Mouradi El Menzah
Hotel El Mouradi El Menzah Hammamet
El Mouradi Menzah Hammamet
Hotel Mouradi El Menzah
Hotel Mouradi Menzah
El Mouradi El Menzah Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del El Mouradi El Menzah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.