“Bien .Pero no volveria ni GrATIS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi El Menzah

y 1 sitio más
Añadiste El Mouradi El Menzah a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi El Menzah
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º57 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Valladolid, España
“Bien .Pero no volveria ni GrATIS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Estubimos desde el dia 28 de septiembre hasta el 4 de octubre y nunca e mi vida e tenido ganas de volver a mi casa ,el pais muy bien mucho contraste de cultura ,paisajes y mucho q ver,lo malo el mouradi el menza .
El hotel es viejo ,y no es de cadena española ,sabiamos donde ibamos pero nunca pense que fuera asi la comida todo sabe igual poco ,mal echo ,crudo todo y frio ademas de una presentacion pesima ,el alcohol peor que el garrafon ,aunque lo peor los camareros y jefes de sala ,te piden tabaco propinas ,se rien de ti (a los españoles nos inoran ) silvan y meten mano a todas las mujeres ,en fin se puede decir que son lo peor en mi vida e visto un servicio tan descualificado ,sin profesionalidad como este ,es verlo para creerlo.
Lo mejor la piscina grande y amplia y la zona en la q esta ubicado el hotel con grandes avenidas.
Lo que no me esplico es como un hotel asi sigue funcionando ,no vallais ,nosotros pensamos bueno una oportunidad y maldita la hora

• Húngaro primero
Narón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Despues de leer criticas anteriores, me lleve la sorpresa de que es un hotel muy bueno , buen servicio, mucha limpieza,y buen trato del personal que alli trabaja , la unica pequeña diferencia con otros hoteles que conozco, es la de poca animacion nocturna , por lo demas os recomiendo el hotel, tanto mi mujer , como otros españoles que coincidimos y yo mismo lo pasamos muy bien la estancia fue de 7 dias y la verdad que volveriamos. Un saludo

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Nuestras vacaciones discurrieron entre la última semana de agosto y primera de septiembre. Hicimos un circuito por el sur y recorrimos varios hoteles de la cadena el mouradi. Tengo que comentar que tanto el de Douz como el de Tozeour fueron unos hoteles fantasticos, comodísimos, muy limpios, tranquilos, con bastante buena comida...!me encantaron!, la piscina está abierta todo el día, y por lo que pudo comprobar mi hijo hasta bien entrada la noche.En el jacuzzi nos trataron de maravilla, etc.
Tenía mucho miedo de llegar a Hammamet por los comentarios que escuchaba respecto de este hotel, pues nada de nada !maravilloso!. Nuestra familia constaba de 4 personas incluido un menor, llegamos con un grupo de 4 amigas procedentes de Santander (unas chicas maravillosas) y como habíamos realizado el circuito los ocho juntos queriamos habitaciones en el mismo piso, pues.....tatxan.....NOS DIERON DOS SUITES PRECIOSAS con vistas a la playa y justo encima de la entrada principal, !una locura!. Cada SUITE tenia unos 100 mt y constaba de 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, un hermoso salon y una espectacular terraza con vistas al mar, jamás me habían adjudicado semejante maravilla en ningún hotel (ni en España ni en otro lugar). El servicio de limpieza de habitaciones era muy competente, limpiaban muy bien y cada día hacían algo con la ropa de cama y con las toallas(cisnes, corazones, colocaban petalos de rosa, etc
La comida, pues bién . Nosotros somos del norte, y las comidas del hotel al cabo de unos días te cansan, pero aquí tienes resuelto el tema con el todo incluido: tomas ensalada, pasta, o lo que haya en el buffet y si no te apetece nada...sales al restaurante del hotel que está en el lobby, y te pides hamburguesa, pizza o un maravilloso bocata de atún con pimientos que estaba de muerte.
Las bebidas del todo incluido (me refiero a ginebra, whisky, etc) no debían estar muy buenas, pero la cerveza entraba de miedo y también teneis un bar de vinos, solo vinos que está bién(no son Riojas pero bueno) y que podeis pedir coctels, etc..
Resumiendo, que nuestras vacaciones fueron estupendas, pero recordar "hay que ser positivos e ir a disfrutar".
Otra cosa, tanto el Mouradi el Menzah **** como El Mouradi Hammamet *****comparten casi todo y por lo que pude comprobar es preferible ir al Menzah, es un hotel mucho más marchoso, alegre, hay más gente joven y me pareció más bonito.
El personal es supersimpatico, te ayudan en todo, te facilitan taxi o lo que necesites.
El hotel está muy bien situado, enfrente de la playa, junto a Cartagoland (parque temático), nueva medina y muy cerca de una tienda de precio fijo donde merece la pena comprar de casi todo, esta tienda se llama L´Artisan y en ella trabaja una santanderina que es muy simpática y os ayudará en todo lo que pueda. Saludos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Despues de leer los malos comentarios a cerca de este hotel, me llevé un mes de preparativos que para mi se queda, simplemente temía irme de vacaciones, se me quitaron las ganas de ir, e incluso estuve a punto de cancelar la reserva aun perdiendo el dinero.....tuve una mini depresion "prevacional"...... Cuando llegué, me llevé una grata sorpresa, es verdad que el hotel no es una maravilla y tiene unos cuantos desperfectos en el sentido de que es un hotel de playa y batalla que aloja a cientos y cientos de turistas a diario durante 7 meses al año(de diferentes paises y edades) pero tampoco es un infierno como lo pintan. Para empezar es un hotel de 4 estrellas en Africa, pero en el todo incluido puedes utilizar las instalaciones del 5 estrellas (estan dentro del mismo recinto e incluso comparten las piscinas) excepto el restaurante buffet, por lo que tienes el doble de todo.
Con respecto al trato de los empleados, en general fue buena, aunque como en todos los destinos turisticos del mundo siempre hay algun desagradable que otro (pero a esos los tenemos en España también),cuando tuvimos algún problema como que no funcionaba la caja fuerte, lo resolvieron en el mismo día, en el restaurante habia un camarero entrañable, muy muy agradable, siempre nos poniamos en la misma zona del restaurante ya que nos atendia muy bien (nunca nos faltó cervecita mucho frequita como decia él).
La habitación siempre estuvo limpia, ni tampoco nos incomodaron a ninguna hora extraña. Además las chicas de la limpieza tuvieron el detalle algún día de hacernos una figurita de un corazon con la colcha de la cama y con pétalos de flores.

El cafe moro estaba muy bien, se bebia muy buen té y se fumaba cachimba en un entorno muy agradable.
La animación, desde mi punto de vista estaba bien, habia dos sesiones de Aquagym al dia donde la gente se lo pasaba genial, y ademas siempre estaban recolectando gente para partidos de boleiplaya, tiro con arco y waterpolo, y por las noches siempre habia alguna actuacion o concurso de baile.
El buffet era bastante completo, al menos 8 tipo de ensaladas, varios primeros y varios segundos, y para los más delicados, siempre habia pasta, pollo, pizza...... y lo mejor eran los postres, en Tunez es muy tipico la reposteria, habia un buffet de pastelitos impresionante, un paraiso para los golosos...... En cuanto al desayuno habia de todo (muy bueno el pan, varios tipos a cual mejor), siempre habia un cocinero haciendo creps y trotillas al instante...muy bueno.
En cuanto a los tres otros retaurantes (tunecino, italiano y turco) incluidos, tienes que hacer reserva nada mas pisar el hotel, ya que las mesas son muy limitadas (tambien porque lo compartes con los clientes del 5 estrellas, es más, dos de ellos estan alli), nosotros solo conseguimos hacer reserva para dos noches, proque ya estaba todo completo.
Una recomendación que nada tiene que ver con el hotel, detras del mismo hay una replica de la media de Hammamet (la medina nueva), no entreis, tuvimos una mala experiencia con un vendedor de alli (y no sólo nos pasó a nosotros, tuvimos la oportunidad de conocer a más parejas que les habia pasado lo mismo), tuve hasta miedo, además siempre está vacio y los vendedores literalmente te acosan y obligan a comprar, nada que ver con la Medina ( la origfinal) de Hammamet que no podeir iros sin dar una vuelta es preciosa y la de Tunez tambien mas tranquila en lo que al acoso de los vendedores se refiere.

En conclusión, antes de contratar un viaje por esa zona tenemos que concienciarnos y tener en cuenta que no sólo nos vamos de vaciones a un pais de otro continente casi por desarrollar, sino tambien tienen otra cultura, tradiciones, religion (además nos cogió el Ramadam), forma de pensar.....es el polo opuesto a Europa, por lo que debemos olvidar nuestro prejuicios y sobre todo relajarnos y disfrutar de sus playas, de sus zocos, de su comida ..... y que nada ni nadie os arruine los preparativos de vuestras vaciones!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Primero. si vas con expetativas altas, acabas mal.

................LLEGADA.....................
El hotel esta a una hora del aeropuerto, na mas llegar tienes que buscar los estantes de las compañinas, nosotros fuimos con travelplan, luego tienes que buscar los autocares que te llevan, que de no ser por unos españoles que habian alli tambien buscandolo asaber donde acabamos, na mas salir a la calle ya te estan acosando para darte jazmin, que dicen regalo regalo y luego na mas cojer el jazmin te piden dinares ...
el autocar tenia ruedas y da gracias, se caia a cachos!! y nos tuvieron 45 min contados esperando dentro, sin aire acondicionado y sin nada, muriendonos de calor,
despues de una hora llegamos al hotel, y nada te dan mas papeles que rellenar ( te dan uno en el avion, asi que llevar boligrafo) despues de toda la mañana cansados del viaje, POR FIN!!!!!!!! las llaves de nuestra habitacion! que por cierto era una SUITEEEE! y no pagamos suplemento, aunque estuvimos rallados toda la semana por eso! nos dieron la suite con vistas al mar solo por poner que ivamos de luna de miel ( estratagema de nuestra agencia de viajes para darnos una cama de matrimonio) asi que todo se vio recompensado con la suite!

.......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMIDA!!!!!!!!..........................
estuvimos a dieta la semana que fuimos con eso os digo todo!!!
el arroz no sabia a nada y estaba duro, la carne sabia a higado de vaca, no a filete k es lo que ponia, las ensaladas muy raras, todas picadas y rayadas de mil colores que asaber que era cada cosa, las salsas ninguna conocida todas picantes y nadie se atrevia a echarselas, la pastaaa sosisima!!! y buscabas tomate y no habia!!!! estubimos comiendo pasta ( lo unico que nos gustaba) con Kepchup, eso toda la semana!!! las pizzas solo con tomate que sabia muy muy raro y un queso muy raro por encima, nada mas, los desayunos,el cafe medio frio y bizcocho por to los lados de sabores extraños.

Nosotros sabiamos que no iba a ser como en españa pero jamas nos imaginamos eso, fuimos con el consuelo de que pone que hay un restaurante de comida rapida, ERROR!!!!!!!!!!!!
solo daban 3 cosas, hamburgesa con sabor a pollo y el pan, pizza con tomate y keso y atencion!!!!!!! perdi un hot dog, es un cacho de barra de pan con una salchicha dentro, otra cosa!!!! un sadwichD!!! pensé a ver que me traen.. un bocadillo de tomate yu queso, pense y mi sandwich??

................BEBIDA:...............
solo pediamos agua porque te dejaban la botella en la mesa, pedias cocacola y traian una botella de dos litros te echaban un vasito y se iban! la cocacola medio caliente y sin gas, total un destrastre , los cocteles lo peor, lo acabamos tirando ..

...........SERVICIO..........
solo encontramos 2 camareros agradables, los demas mal educados, trabajando sin ganas, el hombre del cambio de dinero se queria quedar con propina por su cuenta .

MI CONCLUSION
solo me gusto la animacion de la piscina, la habitacion y poco mas..., que porcierto un hamaquero de la playa o nose que era nos empezo a insultar porque le dijimos que no queriamos nada, y despues de estar 5 dias, que no podias ni parar a mirar unos pendientes porque ya estaban presionandote para que los compraras, no podias mirar nada!!!!!!! pues normal , si vas solo para quedarte en el hotel, osea,piscina, playa etc, elige mejor un iberostar que tenian muy buena pinta, nosotros teniamos pensando haber ido a ver hammamet pero los taxis no nos daban buena espina...

perdon por el tocho, espero que os sirva de algo mi critica :D

¿Has estado en El Mouradi El Menzah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi El Menzah

Dirección: Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°40 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi El Menzah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi El Menzah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mouradi El Menzah
Hotel El Mouradi El Menzah Hammamet
Hotel Mouradi El Menzah
El Mouradi Menzah Hammamet
Hotel Mouradi Menzah
El Mouradi Menzah Hotel Hammamet
Hotel El Mouradi Menzah Hammamet
El Mouradi El Menzah Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del El Mouradi El Menzah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.