Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dar El Olf

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Dar El Olf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dar El Olf
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Assad Ibn Fourat | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 08052, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 125 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
asturias
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Estuvimos en el Hotel El Olf la misma semana que "andaluz", y mi marido y yo compartimos más o menos la misma opinión...

Este hotel es de los más baratos de la zona, por lo que ya íbamos prevenidos de que no nos íbamos a encontrar grandes lujos... como ya sabeis, las 4 estrellas de allí no son como las de aquí...

*INSTALACIONES DEL HOTEL:
-HABITACIONES: hay varios tipos de habitaciones: con vistas a la piscina, a la fachada, a la parte trasera (horrorosa...), en piso bajo, en piso más alto... si no os gusta la habitación, no dudeis en pedir un cambio, eso si, enteraros bien para que no os cobren un suplemento. A nosotros nos dieron una habitación sin secador de pelo, y después de enterarme de que todas las demás tenían, pedí el cambio, y no me pusieron ningún problema ni nos pidieron suplemento... las habitaciones son amplias, las limpian bien, son luminosas por el día, pero tiene poca luz artificial y por la noche es una luz muy tenue... (para preparar bien la malete y esas cosas no se ve muy bien...).
Los "amenities" no corresponden tampoco a un hotel de 4 estrellas, ponen un botecito de gel, otro de champú malo y un gorrito de ducha... eso si, no lo reponen!!! Yo tuve que dejarle una nota a la señora de la limpieza para que me diera gel... (Le dejé una nota, imaginando que sabía leer... pero luego la encontré en el pasillo y se lo pédí.. tener cuidado, porque te pondrán cara de pena... como para que les deis propina.. pero no creo que le estemos pidiendo nada más allá de sus funciones, así que no piqueis.
ah!! Acordaros de colgar el cartelito de la puerta de no molestar si no quereis que os entren en la habitación!! A mi se me olvidó un día y a las 7 y pico de la mañana casi me encuentro a la señora dentro de mi habitación....
Tened cuidado con vuestras "pertenencias"... hay rumores de que roban alguna cosilla que otra por los hoteles (por todos en general) en nuestro casi no nos pasó nada, y a la demás gente que conocimos allí tampoco, pero bueno, nunca está de más llevarse un candado y guardar a buen recaudo los pasaportes y los billetes...

Las mejores habitaciones son las que están en piso alto (2º y 3º) y que tienen vistas a la piscina.. si podeis pedirlas al hacer la reserva, pues están mejor.

PISCINA Y PLAYA: el hotel no tiene su playa justo al lado, hay que salir dle hotel y caminar 3 minutitos... la playa es muy bonita, en esa zona la arena está bastante limpia y el agua también. lHay para hacer actividades acuáticas: moto, parapente, banana...etc... el agua está a una temperatura muy agradable, y a la orilla del mar tira la brisa así que se está en la gloria en la playa... lo malo, es que nuestro hotel tiene las tumbonas sin colchoneta y son un poco viejas... Las tumbonas de la piscina si que tienen colchoneta, asi que son más cómodas. En la piscina hay animadores todo el dia, pero los españoles no hacemos ninguna actividad (aquagim, juegos de agua, etc...) los extranjeros que van con el todo incluido sí que se lo pasan pipa con los animadores y entre ellos bebiendo y comiendo todo el día...

COMIDA: a nuestros amigos andaluces les gustó la comida del hotel... pero a mi marido y a mi nada.. yo sobreviví gracias a que todas las noches hacían pizza y pan de pita... y algunas veces los postres, pero bueno, no noos pareció para tirar cohetes... En la MP no está incluida la bebida, pero no te dicen nada si te llevas tu propia botella de agua.. Nosotros la comprábamos todas las tardes en el super antes de ir a cenar y ya está, nadie nso idjo nada.

EL PERSONAL: en recepción correctos (tampoco vamos a exagerar...) pero el personal del restaurante era muy poco educado.. ni buenos días, ni nada... les pedias un vaso, un cuchillo, servilleta... y pasaban de ti, según tuvieran el día.. y eso que se lo pedíamos en francés! nos entendían perfectamente, pero muchas veces se hacían los tontos... quitando un camarero que está en la zona de las pizzas, y otro un poco más mayor que está en la zona de la piscina... los demás, muy serios y sosos. y el personal de limpieza con cara desagradable, lo que decía antes, hay que pedirles las cosas y ten cuidado que les molestas....

ALREDEDORES DEL HOTEL
yasmine hammamet me parece la mejor zona para ir de vacaciones en Túnez, ya que está perfectamente orientado al turista, puedes comer en cualquier chiringuito de playa dle hotel que sea (el meliá genial... se nota que es cadena española...) o en cualquier sitio de la medina o cerca (menos el de la esquina que "tangaron" a los andaluces... jeje)

En la medina hay que fumar una chicha, y ver los espectáculos de fakires, de cobras...hay unos cachorros de tigres y león, un camello blanco precioso... eso si, os van a intentar cobrar si sacais una foto... así que hacerlas escaqueados...

Los moros... con todo el respeto del mundo... SON MUY PESADOS!! lo peor de todo túnez sin duda... nosotros habíamos estado este año en tailandia, y también allí se regatea... pero son mucho peor en Túnez!! Son "zorreras".. y si no les das lo que ellos quieren te insultan en su idioma y hablan unos con otros por lo bajini... y uff!! Los precios tampoco son "gangas"... ellos van a intentar sacártelo por lo más posible, y los españoles tenemos mala fama entre ellos.. porque los extranjeros deben ser mucho más generosos, por no decir "tontos", pero los españoles no, y claro, tenemos fama de "ratas".. tacaños....

EXCURSIONES: nosotros votamos por ALQUILAR UN COCHE!! a 5 minutos dle hotel hay una empresa que te alquila un coche por 30 euros al día... si estás más días, pues lo van rebajando... No es nada peligroso andar por allí por las carreteras (hombre, conducen todos muy mal.... ) pero está bien indicado, y si no te cojes un mapa y preguntas... No está mal para ir a las principales ciudades: Túnez, hammamet, sibi, cartago, sousse, monastir, el jem..... Ahora, si ya te quieres ir al desierto o meterte por otros sitios pues no se.... Lo ideal sería coger un coche 4 personas y marchar por ahí a vuestro aire a conocer... sin contratar excursión ni nada.

Creo que ya he escrito mucho... espero que os pueda servir un poco....

  • Me gustó — la piscina
  • No me gustó — la comida del restaurante del hotel; la televisión sin mando, que no reponían el jabón, y la luz artificial de la habitación
  • Se alojó el octubre de 2007
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

484 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    105
    140
    61
    72
    106
Ver opiniones para
135
133
26
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Andalucia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Hace tres días que volvimos mi muger y yo de una semana en Tunez, estubimos en este hotel El Olf de Hamamet, en regimén de media pensión. No lo considero un cuatro estrellas de los que conocemos en España. Esta enclavado en un gran complejo hotelero. Destaca su piscina, la playa y poco más. Las habitaciones si bien son grandes y espaciosas, bajan mucho y las que dan a la fachada principal muy ruidosas debido al trafico de la calle. El bufet en cantidad es abundante, en calidad normalito. Los animadores se esfuerzan y hacen lo que pueden, los camareros estan por cazar más una propina que por atender al cliente, el personal de recpción muy correcto, sobre todo las dos mujeres que trabajan allí. No se os ocurra ni tomar una cerveza en el restaurante ( No tiene nada que ver con el Hotel), de fachada amarilla que hay en la rotonda del bulevar 7 de Noviembre con la avenida que va a la nueva Medina (Frente a la oficina de la Policía), nos estafaron en el precio de un almuezo. Hicimos dos excursiones, una a Tunez, Cartago y Sidi Abud Said y otra de dos días a El Yund, Desierto, Matmata, ect...., nos gusto mucho lo que conocimos del pais. Con los vendedores hay que armarse de paciencia, por que son pesaos de verdad. Si quieres comprar algo, el regateo es inevitable si no quieres pagar como minimo el triple del valor real. Muy buen tiempo para ir de playa, de 20 a 30 grados más o menos. Casi seguro que volveremo a Tunez.-

Se alojó el octubre de 2007
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisbon
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Nos alojamos una semana en este hotel y no nos gustó por lo siguiente:
- La comida era muy mala, siempre lo mismo, muy especiada y nos produjo algunos problemas estomacales.
- falta de fruta y comida saludable.
- montones de mosca alrededor de la comida y nuestra.
- algunos olores desagradables en el restaurantes.
- tuvimos que esperar hasta bien entrada la tarde para obtener toallas y no estaban muy limpias.
- las sábanas estaban rotas y amarillentas y a veces se olvidaban de ponerle las fundas a las almohadas.
- las piscina siempre estaba atestada
- pedimos en recepción que nos despertaran a las 6 am para hacer una excursión y ¡no lo hicieron!
No tenía un servicio de un 4 estrellas, era más el de un 2 estrellas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Cáceres
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Túnez es un país con unas ciudades, paisajes... muy bonitos. La gente en general muy amable. Recomiendo este viaje. En cuanto al hotel, está claro q no es el mejor. Mi novio y yo lo elegimos por ser de los más económicos.Ya nos habían avisado que un hotel 4 estrellas allí no es lo mismo. La verdad es que no hay relación calidad precio puesto que es más mediocre de lo que estás pagando. Las habitaciones estan bien, muy sencillitas pero limpias aunq las cortinas,colchas y manta dan muy mala impresión. Las sábanas y las toallas si estan limpias pero hay toallas q estan dsteñidas por los lavados y la lejía y dan un mal aspecto. La piscina muy bien y la playa al lado. Los animadores muy simpáticos. Los camareros no muy bien entrenados en esto de la hostelería. Creo q estaban desbordados con tanta gente porq no les daba ni tiempo a limpiar todas las mesas y sp tienes q estar pidiendo cubiertos, servilletas... para q las cambien.
Estuvimos en la excursión del desierto y pasamos la noche en un hotel tb de 4* cerca de Douz. Era mucho mejor q el Olf : los camareros todo lo contrario, te atendían rápido y bien, todo muy limpio, la comida tb mejor...
Una cosa buena del Olf es la pasta q te la hacen delante de ti y los crepes.Pero si quieres algo más lujoso desde luego no vayas allí.

Se alojó el agosto de 2007
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Croatia
1 opinión
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2006

Mi marido y yo nos alojamos en el Olf Hotel desde el 23 al 30 de agosto del 2006. Es un hotel de 4 estrellas y es normal esperar un servicio a ese nivel. Íbamos en régimen de "todo incluido". El hotel es muy agradable, al igual que las habitaciones (amplias y muy bien decoradas). No hay mini-bar. La higiene del cuarto de baño y la limpieza de la habitación depende de cuánto dinero dejes para la camarera de piso. Una propina de 2 TD por día servirá para que tengas la habitación limpia. Las toallas son horribles: sugiero que te traigas las tuyas. La piscina es fantástica, limpia - nada que decir ahí. El personal: las señoras de la recepción son fabulosas, abiertas a ayudar, dan servicio e información a alto nivel. Hay un hombre joven en la recepción que es muy arrogante, cambia dinero de forma formal y es muy muy grosero. Los camareros son perezosos e impertinentes, no dudan en aceptar una propina, pero no hacen nada a cambio. La comida es muy picante y mediocre. El todo incluido incluye bebidas - esto es horrible: te dan vasos de plástico que no están bien lavados, coca cola diluida y cerveza que es imbebible. Por supuesto puedes pedir una coca cola de botella si pagas 2 TD. Me encantó Túnez, la región de Hammamet y lo pasamos estupendamente allí. Necesitan entrenar a los camareros (incluso en restaurantes de primera clase) para que alcancen los niveles normales (europeos) de calidad y también necesitan ser más limpios. Nos gustó la playa (cerca del hotel) la cual es fabulosa - mar perfecto, playa, sombrillas...:-), los paseos, las medinas, las ciudades que vimos, el paseo en camellos, el perfume de jazmín. Un consejo a todos los viajeros: si puedes permitírtelo, coge un hotel de 5 estrellas como mínimo, porque mucha gente que encontramos de otros hoteles de 4 estrellas estaban también disgustados. Disfruta de tu estancia en Túnez, es un país verdaderamente agradable.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Dar El Olf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dar El Olf

Dirección: Rue Assad Ibn Fourat | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 08052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°39 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°52 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°54 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dar El Olf 4*
Número de habitaciones: 171
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dar El Olf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Olf Hotel
El Olf Hammamet

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dar El Olf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.