“Excelente relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dar El Olf

Añadiste el Hotel Dar El Olf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dar El Olf
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Assad Ibn Fourat | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 08052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º65 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
A Coruña, España
“Excelente relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

El hotel es bastante decente sobre todo si tomamos en consideracion lo barato que es.. Inmejorables atenciones, excelnte comida, habitaciones comodas y muy barato.
Antes de ir estuve leyendo algunas criticas y francamente me han parecido muy injustas. asi que si os animais disfrutad. una pega es el idioma, puesto que en su mayoria los clientes son franceses, pero el personal se esfuerza en comunicarse.

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

441 personas han opinado sobre este hotel

murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2009

el peor hotel que he estado, nada mas llegar dos horas para las habitaciones, no nos dieron fundas de las cabeceras has los dos dias, comida mala,limpieza pesima asi como moho en la piscina, pelos en la piscina, no limpian asi como a los españoles nos tratan en ese hotel fatal.Sin embargo hablando con los demas españoles alojados en los hoteles colindantes, su opinion de los demas era buena.

Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Varsovia, Polonia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Tengo que decir que más bien es un 3 estrellas que necesita algunas mejoras. Está a uno paseo de unos 3 min. de la playa. La playa es mediocre.

La comida era correcta para la media de Túnez aunque tras una semana acababa cansándote.

Si el que sea barato es tu prioridad, está será una buena elección. Si no, tomaría en consideración otros hoteles de Hammamet (como el Iberostar).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Acabo de pasar una semana en el Hotel El Olf de Hammamet. Como iba de vacaciones con el presupuesto ajustado no esperaba grandes cosas pero obtuve una buena relación calidad precio.
El hotel es precioso (un lugar encantador), la gente que trabaja en el hotel es muy acogedora y agradable.
El paquete incluía media pensión. El desayuno era correcto, lo único que eché de menos fue fruta fresca.
Respecto de la cena, muy rica, sobre todo el pan árabe recién hecho y más aún, los postres (nada buenos para los que están a dieta).

Me sorprendió agradablemente que el hotel acabase de abrir un spa. Use sus instalaciones en alguna ocasión, limpios y muy profesionales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Autrigonia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Acabamos de volver de Tunez, y nos hemos hospedado en el hotel El OLF. Lo cierto es que ya ibamos mentalizados de que un 4* en otros países no es equivalente a un 4* de aquí, dicho esto, y apuntando que te puedes hacer un viaje de una semana en M.P. por apenas 300€, tasas y suplementos incluídos, creo que al menos merece la pena correr el riesgo.

Las habitaciones son amplias, y en mi caso, no fue necesario dejar propina todos los días a las señoras de la limpieza para que hicieran bien su trabajo, de hecho, sólo les dejamos propina cuando nos íbamos. Eso sí las toallas están desteñidas y por eso dan un pocoquito mala impresión, pero si están limpias. Y reponen el jabón y el gel de la cestita con cuenta gotas.

El restaurante está bien, sobre todo los desayunos... aunque los zumos parecen Tang ( la gente de mi generación, sabe a que me refiero, jeje); por lo demás, suficiente variedad en los desayunos, así como cantidad, para poder empezar el día con energía. Las cenas son aceptables. Te hacen pan en una plancha(tipo tortita) todas las noches y en otra sección te preparan pasta al momento. Hay variedad de platos, aunque el pescado que ví siempre era el mismo, y no me gustó mucho... Pizza hubo dos o tres noches, la cuál podías ver como era preparada, una noche hubo cous-cous, y en varias veladas también calabacín rebozado al instante...etc, además de las bandejas que sacan directamente de la cocina. Los postres aptos para golosos, tartas con crema pastelera y hojaldre, recién hechas, pastelitos, bizcochitos... y poquita fruta.
Un punto negativo, los platos y vasos, en ocasiones... les faltaba una frotada más.

La gente del hotel maja, por lo general. Los camareros simpáticos, no tengo queja... la gente de recepción agradable, especialmente una chica cuyo nombre empieza por "D" y ahora no recuerdo. En general simpáticos. Sinembargo, contaré un anécdota sucedida con el botones, ya que fue al acompñarnos a la habitación fue un desagradecido al no cogernos la propina... Nosotros acababamos de llegar, y aún no nos habíamos familiarizado con los dinares, le dimos lo que teniamos suelto, y quitó la mano con desprecio. Le pregunté que porque hacía eso, y me contestó que con eso no podía comprar nada! Nada más por educación lo podía haber cogido, digo yo.
Los amimadores, hacen lo que pueden, para la infrastructura que tienen... aunque a veces, da la sensación de que están pasando el rato, jeje. Eso sí, son muy simpáticos y agradables.

Por cierto, la piscina exterior está muy bien. La interior es climatizada y está bastante bien también; está está al lado del spa, cuyos servicios son de pago; por cierto, el único servicio que contratamos quedamos muy satisfechos, y Soraya, una de las esteticienes nos atendió de maravilla.
La playa se encuentra a unos 350 mts, del hotel, pero tienes hamacas gratis, sólo enseñando la tarjeta del hotel. Si eres playero te recomiendo ir pronto, porque el trocito de la playa privada es pequeño y se puede llenar en breve.
El bar de la playa carillo, para lo que es.

Ah! Se me olvidaba comentar que hay una bolera, cuyo precio es 4 dt por partida y persona, no está nada mal. Y si queréis batiros con un rival difícil, preguntad por Ahmed, que es el rey de las pistas del hotel El Olf.

Y creo que esto es todo... yo desde luego he venido muy contenta. La relación calidad-precio es muy satisfactoria... es un hotel modesto, y que está bien para pasar uan semana sin grandes lujos. Y al menos, en la época que nos ha tocado, toda la gente del hotel ha sido por lo queneral muy agradable.
Si me preguntaran por este hotel, lo recomendaría, sin duda. Siempre que no se esperen grandes ostentaciones, pero lo suficiente para pasar unas buenas vacaciones sin gastar mucho dinero.
Añadiré que ha sido divertido conocer gente de otros países en el EL OLF (no hay mucho turismo español), mezclando idiomas para comunicarnos, jeje. Espero que haya sido de ayuda este comentario...
Hasta luego

• Me gustó — La gente y la relación calidad-precio
  • No me gustó — Bebidas no incluídas.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Dar El Olf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dar El Olf

Dirección: Rue Assad Ibn Fourat | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 08052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°42 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°46 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°65 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dar El Olf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Orbitz, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dar El Olf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Olf Hotel
El Olf Hammamet

Si es el propietario o director del Hotel Dar El Olf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.