“Un país maravilloso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dar El Olf

Añadiste el Hotel Dar El Olf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dar El Olf
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Assad Ibn Fourat | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 08052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º74 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Cáceres
“Un país maravilloso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Túnez es un país con unas ciudades, paisajes... muy bonitos. La gente en general muy amable. Recomiendo este viaje. En cuanto al hotel, está claro q no es el mejor. Mi novio y yo lo elegimos por ser de los más económicos.Ya nos habían avisado que un hotel 4 estrellas allí no es lo mismo. La verdad es que no hay relación calidad precio puesto que es más mediocre de lo que estás pagando. Las habitaciones estan bien, muy sencillitas pero limpias aunq las cortinas,colchas y manta dan muy mala impresión. Las sábanas y las toallas si estan limpias pero hay toallas q estan dsteñidas por los lavados y la lejía y dan un mal aspecto. La piscina muy bien y la playa al lado. Los animadores muy simpáticos. Los camareros no muy bien entrenados en esto de la hostelería. Creo q estaban desbordados con tanta gente porq no les daba ni tiempo a limpiar todas las mesas y sp tienes q estar pidiendo cubiertos, servilletas... para q las cambien.
Estuvimos en la excursión del desierto y pasamos la noche en un hotel tb de 4* cerca de Douz. Era mucho mejor q el Olf : los camareros todo lo contrario, te atendían rápido y bien, todo muy limpio, la comida tb mejor...
Una cosa buena del Olf es la pasta q te la hacen delante de ti y los crepes.Pero si quieres algo más lujoso desde luego no vayas allí.

Se alojó el agosto de 2007

Croatia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2006

Mi marido y yo nos alojamos en el Olf Hotel desde el 23 al 30 de agosto del 2006. Es un hotel de 4 estrellas y es normal esperar un servicio a ese nivel. Íbamos en régimen de "todo incluido". El hotel es muy agradable, al igual que las habitaciones (amplias y muy bien decoradas). No hay mini-bar. La higiene del cuarto de baño y la limpieza de la habitación depende de cuánto dinero dejes para la camarera de piso. Una propina de 2 TD por día servirá para que tengas la habitación limpia. Las toallas son horribles: sugiero que te traigas las tuyas. La piscina es fantástica, limpia - nada que decir ahí. El personal: las señoras de la recepción son fabulosas, abiertas a ayudar, dan servicio e información a alto nivel. Hay un hombre joven en la recepción que es muy arrogante, cambia dinero de forma formal y es muy muy grosero. Los camareros son perezosos e impertinentes, no dudan en aceptar una propina, pero no hacen nada a cambio. La comida es muy picante y mediocre. El todo incluido incluye bebidas - esto es horrible: te dan vasos de plástico que no están bien lavados, coca cola diluida y cerveza que es imbebible. Por supuesto puedes pedir una coca cola de botella si pagas 2 TD. Me encantó Túnez, la región de Hammamet y lo pasamos estupendamente allí. Necesitan entrenar a los camareros (incluso en restaurantes de primera clase) para que alcancen los niveles normales (europeos) de calidad y también necesitan ser más limpios. Nos gustó la playa (cerca del hotel) la cual es fabulosa - mar perfecto, playa, sombrillas...:-), los paseos, las medinas, las ciudades que vimos, el paseo en camellos, el perfume de jazmín. Un consejo a todos los viajeros: si puedes permitírtelo, coge un hotel de 5 estrellas como mínimo, porque mucha gente que encontramos de otros hoteles de 4 estrellas estaban también disgustados. Disfruta de tu estancia en Túnez, es un país verdaderamente agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Dar El Olf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dar El Olf

Dirección: Rue Assad Ibn Fourat | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 08052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°52 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°52 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 849 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dar El Olf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Venere, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dar El Olf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Olf Hotel
El Olf Hammamet

Si es el propietario o director del Hotel Dar El Olf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.