“5 estrellas en sueños...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Laico Hammamet

Añadiste Hotel Laico Hammamet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Laico Hammamet
5.0 de 5 Hotel   |   main esplanade of Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º66 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Suiza
“5 estrellas en sueños...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel deja mucho que desear. Dista mucho de ser un hotel de 5 estrellas. El primer día nos tuvimos que subir las maletas nosotros mismos y el camarero de uno de los bares se olvidó de nosotros. Lo peor los clientes del hotel. Gente poco cordial y no muy educados. La limpieza de las habitaciones deficitaria. La playa muy sucia. No volveré. De todos los hoteles que he estado en Túnez, y llevo 20 años yendo, este es el peor.

• Se alojó el agosto de 2013

• Primero en checo
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

hola. soy xavier, despues de unos dias en el laico hammamet, de 13 al 20 de agosto, tengo que decir que para nada es un 5 estrellas como mucho un 3 estrellas malo, ya que ni su limpieza, comida ni sus instalaciones, estan a la altura.
el gimnasio que anuncian es ridiculo, el todo incluido deja mucho que desear, la limpieza de habitaciones inexistentes,solo te hacen la cama, la playa privada si es privada ya que no hay quien se pueda bañar en un agua de alcantarilla, sucia y con muy mal olor, donde los camellos pasean a los turistas haciendo sus necesidades por la arena la cual es lamentable, bien es verdad que yo soy de la costa brava y no hay punto de comparacion. si tengo que decir que el personal es amable y la piscina esta bastante bien, si no fuera por el olor que desprenden los caballos de los carruajes mal olientes y desnutridos.
tengo que decir que no aconsejo para nada este hotel y que no volveré a tunez.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Estuve recientemente en el karthago con mis amigos y todos quedamos muy satisfechos con el hotel, su decoracion es mas bien occidental, las habitaciones estan muy bien ,el buffet es variado y esta todo bueno es bastante occidental aunque se hecha de menos un poco mas de carne,pero claro es tunez.... lo mejor sin duda los postres deliciosos!!!! y los desayunos.
El personal del hotel era amable y para nada maleducado.
Recomiendo totalmente este hotel!

• Me gustó — la comida
  • No me gustó — piscina pequeña
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Creta, Grecia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2006

Acabo de regresar de Túnez, donde nos alojamos en el hotel Karthago en Hammamet. El hotel tenía muy buen aspecto al principio, especialmente el vestíbulo, pero la gente en recepción era demasiado mal educada y no mostraban ningún respeto por los clientes. Las habitaciones estaban bien, pero no para ser un hotel de 5 estrellas, deberían ser más de lujo....y mejor equipadas.... La comida estaba bien, pero no muy limpia... y la piscina era demasiado pequeña para un hotel como el Karthago (no había suficiente espacio para los huéspedes). No recomiendo Karthago en absoluto, porque no es en realidad un hotel de 5 estrellas, ¡con lo que no merece la pena pagar tanto dinero por lo que es! Y el personal es verdaderamente grosero y ni siquiera hablan inglés... así que nada de comunicación....

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Laico Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laico Hammamet

Dirección: main esplanade of Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°45 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 152 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Laico Hammamet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laico Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laico Hotel Hammamet
Hammamet Laico Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Laico Hammamet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.