“Está bien pero no esperes uno de 5*” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alhambra Thalasso Hotel

Añadiste el Alhambra Thalasso Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alhambra Thalasso Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   BP 66 | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º32 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Cardiff, Wales
“Está bien pero no esperes uno de 5*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2006

Este hotel está bien pero no tiene nada que ver con uno de 5*. La habitación era lo suficientemente grande y limpia. Sin embargo, había una puerta de comunicación ¿quizás somos los únicos que odian este tipo de puertas? La piscina era preciosa y la playa estaba a un paseo del hotel, aunque siempre cabe la posibilidad de montarte en un tuk-tuk que el hotel facilitaba. La playa, que era preciosa y limpia, estaba dividida en tramos, cada uno de los cuales era "propiedad" de un hotel diferente, por lo que tenías la sensación de estar atrapado en tu propio redil. Te proporcionan una tarjeta de piscina y otra de la playa cuando llegas, que, una vez que la muestras, tienes derecho a una toalla y una hamaca. Habíamos pagado por media pensión y la comida estaba bien para ser un bufé. Nos quedamos una semana y nos alegramos de no habernos quedado quince días pues no hay nada que hacer por la noche en Hammament Yasmine. Dando un paseo llegas a Medina, pero sinceramente no encontramos nada que mereciera la pena comprar, además es como una ratonera de grandes dimensiones para los turistas. Sin embargo, lo peor del hotel era su personal de recepción ya que eran maleducados, despreciativos y nada condescendientes y supuestamente ellos son las personas que te deberían sentir bienvenido. Todo suponía un obstáculo para ellos. Les pregunté si podía ver la biblioteca -¡vaya chiste!-. Alguien fue a coger la llave y cuando me la enseñaron, sólo había 6 libros en rústica, de los que estaban muy orgullosos. La chica se quedó por allí ya que al parecer no era merecedor de su confianza a la hora de manejar estos libros tan valiosos. Hablé con otros clientes de habla inglesa con los que canjeé algunos libros. El personal era maleducado pero todas las chaquetas que llevaban estaban a falta de un lavado. Por otra parte, el personal de la playa y del restaurante era de lo más servicial.

455 personas han opinado sobre este hotel

Vizela, Portugal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2006

Este hotel es de lo peor de Yasmine Hammmamet, una ratonera para los turistas si hubiera una. Cuando llegué al hotel, el recepcionista me preguntó mi nombre cinco veces apesar de que lo tenía delante de él, impreso en mi vale de la agencia y en su ordenador. La habitación era grande pero no estaba limpia. La información acerca del hotel consistía en una lista de reglas como las que aparecen en los hoteles de 2 a 3 estrellas. El personal, que mostraba una actitud poco servicial y anómala, insistía en no hablar francés (el único idioma que hablan, a parte del árabe) y contestaba con una mezcla de español e inglés, que no facilitaba la comunicación. Cuando solicitabas información, cada empleado te daba una contestación diferente. La comida estaba bien pero la bebida no estaba incluida y la cerveza y el vino tunecinos no son demasiado buenos. Nunca llenaban el minibar después del primer día, sin embargo me cobraron como si lo hubiesen llenado todos los días. La playa está a 200 metros y no tienen ningún medio de transporte que te traiga de regreso al restaurante para almorzar, quizás lo hacen para que te quedes a comer en el restaurante de la playa, que además de ser caro no está muy limpio. Todos los días había algo que te hacía sentir incómodo. Esperábamos con impaciencia que llegara el último día.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2006

Me hospedé en este hotel en setiembre del 2005 con mi compañero y un bebé. Es un hotel bastante nuevo. Lo abrieron poco antes de nuestra visita. El personal fue simpático, el bufé estuvo muy bonito ofreciendo muchas comidas diferentes, principalmente italiana, francesa, y árabe. El desayuno estuvo excelente, especialmente las tortillas que preparaban frescas. Y podías escoger que le agregaran una variedad de cosas como queso, jamón, setas, vegetales, etc. ¡También había una pastelería árabe y francesa encantadora! Subí un poco de peso durante mi estancia. La piscina era bonita, pero bastante pequeña, y tenías que ir temprano, ya que el espacio era limitado. El hotel no está ubicado directamente en la playa, pero sólo tardas 8 minutos a pie. El restaurante de la playa es bastante caro pero rico, y el personal era muy simpático. Les encantó nuestra hija. La trataron como a una princesa, y todos conocían su nombre. Durante el tiempo que estuvimos allí, la mayoría de los huéspedes fueron italiano, y habían muchas familias con niños, así que es muy bonito si estás viajando con niños. Hay acceso a Internet en la primera planta. No es tan caro. No recuerdo lo que costaban 30 minutos. La habitación estaba limpia y hermosa con un estilo oriental y un baño bonito. La TV satélite fue muy práctica para noches acogedoras, pero la mayoría de canales estaban en francés o en árabe. Nuestra habitación tenía vistas a la piscina, pero como dijo alguien en una crítica anterior, más hacia atrás, afuera del hotel, puedes ver mucha basura y terreno sin usar. Creo que iban a construir otro hotel allí. No fue la vista más hermosa, pero bueno. Parte del hotel todavía estaba bajo construcción, y todavía no habían abierto el balneario. Pero mientras tanto, tienes que ir a Tunis. Pregunta en la recepción que te lleven en taxi. Recomendaría este hotel aunque mientras estaba en Hammamet, vi otros hoteles bonitos ubicados directamente en la playa. Fue mi primer viaje, así que para mí fue absolutamente bonito. Para mí, el personal es el que hace que el hotel valga la pena, ya que fue muy amable y servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2005

Me pareció que este hotel es de calidad razonable. La mayoría de las instalaciones son buenas, aunque el balneario no estaba completamente abierto cuando estuvimos allí. Sin embargo, el personal hacía todo lo posible para asegurarse de que tuvieras una buena estancia, y realmente te daban la impresión de que querían que gozaras y que regresaras. Sin embargo, estuvimos un tanto decepcionados con los restaurantes (o la escasez de ellos). El restaurante principal lo atendía un personal atento y excelente. Sin embargo, la comida no estuvo realmente a nuestro gusto, y el restaurante a la carta tenía un menú muy limitado, y en dos ocasiones fuimos los únicos huéspedes en el restaurante, ¡lo cual fue un poco desconcertante! Si tu paladar es más aventurero, y te agrada la comida árabe, entonces disfrútala. Pero nosotros no regresaremos.

¿Has estado en Alhambra Thalasso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alhambra Thalasso Hotel

Dirección: BP 66 | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°25 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°27 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 312 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alhambra Thalasso Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, HRS, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Alhambra Thalasso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alhambra Thalasso Hotel Hammamet
Hotel Alhambra Thalasso Hammamet
Hotel Alhambra Tunez
Alhambra Thalasso Hammamet

Si es el propietario o director del Alhambra Thalasso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.