“Encantado de volver a casa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alhambra Thalasso Hotel

Añadiste Alhambra Thalasso Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alhambra Thalasso Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   BP 66 | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º35 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Vizela, Portugal
“Encantado de volver a casa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2006

Este hotel es de lo peor de Yasmine Hammmamet, una ratonera para los turistas si hubiera una. Cuando llegué al hotel, el recepcionista me preguntó mi nombre cinco veces apesar de que lo tenía delante de él, impreso en mi vale de la agencia y en su ordenador. La habitación era grande pero no estaba limpia. La información acerca del hotel consistía en una lista de reglas como las que aparecen en los hoteles de 2 a 3 estrellas. El personal, que mostraba una actitud poco servicial y anómala, insistía en no hablar francés (el único idioma que hablan, a parte del árabe) y contestaba con una mezcla de español e inglés, que no facilitaba la comunicación. Cuando solicitabas información, cada empleado te daba una contestación diferente. La comida estaba bien pero la bebida no estaba incluida y la cerveza y el vino tunecinos no son demasiado buenos. Nunca llenaban el minibar después del primer día, sin embargo me cobraron como si lo hubiesen llenado todos los días. La playa está a 200 metros y no tienen ningún medio de transporte que te traiga de regreso al restaurante para almorzar, quizás lo hacen para que te quedes a comer en el restaurante de la playa, que además de ser caro no está muy limpio. Todos los días había algo que te hacía sentir incómodo. Esperábamos con impaciencia que llegara el último día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Griego primero
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2006

Me hospedé en este hotel en setiembre del 2005 con mi compañero y un bebé. Es un hotel bastante nuevo. Lo abrieron poco antes de nuestra visita. El personal fue simpático, el bufé estuvo muy bonito ofreciendo muchas comidas diferentes, principalmente italiana, francesa, y árabe. El desayuno estuvo excelente, especialmente las tortillas que preparaban frescas. Y podías escoger que le agregaran una variedad de cosas como queso, jamón, setas, vegetales, etc. ¡También había una pastelería árabe y francesa encantadora! Subí un poco de peso durante mi estancia. La piscina era bonita, pero bastante pequeña, y tenías que ir temprano, ya que el espacio era limitado. El hotel no está ubicado directamente en la playa, pero sólo tardas 8 minutos a pie. El restaurante de la playa es bastante caro pero rico, y el personal era muy simpático. Les encantó nuestra hija. La trataron como a una princesa, y todos conocían su nombre. Durante el tiempo que estuvimos allí, la mayoría de los huéspedes fueron italiano, y habían muchas familias con niños, así que es muy bonito si estás viajando con niños. Hay acceso a Internet en la primera planta. No es tan caro. No recuerdo lo que costaban 30 minutos. La habitación estaba limpia y hermosa con un estilo oriental y un baño bonito. La TV satélite fue muy práctica para noches acogedoras, pero la mayoría de canales estaban en francés o en árabe. Nuestra habitación tenía vistas a la piscina, pero como dijo alguien en una crítica anterior, más hacia atrás, afuera del hotel, puedes ver mucha basura y terreno sin usar. Creo que iban a construir otro hotel allí. No fue la vista más hermosa, pero bueno. Parte del hotel todavía estaba bajo construcción, y todavía no habían abierto el balneario. Pero mientras tanto, tienes que ir a Tunis. Pregunta en la recepción que te lleven en taxi. Recomendaría este hotel aunque mientras estaba en Hammamet, vi otros hoteles bonitos ubicados directamente en la playa. Fue mi primer viaje, así que para mí fue absolutamente bonito. Para mí, el personal es el que hace que el hotel valga la pena, ya que fue muy amable y servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2005

Me pareció que este hotel es de calidad razonable. La mayoría de las instalaciones son buenas, aunque el balneario no estaba completamente abierto cuando estuvimos allí. Sin embargo, el personal hacía todo lo posible para asegurarse de que tuvieras una buena estancia, y realmente te daban la impresión de que querían que gozaras y que regresaras. Sin embargo, estuvimos un tanto decepcionados con los restaurantes (o la escasez de ellos). El restaurante principal lo atendía un personal atento y excelente. Sin embargo, la comida no estuvo realmente a nuestro gusto, y el restaurante a la carta tenía un menú muy limitado, y en dos ocasiones fuimos los únicos huéspedes en el restaurante, ¡lo cual fue un poco desconcertante! Si tu paladar es más aventurero, y te agrada la comida árabe, entonces disfrútala. Pero nosotros no regresaremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 52 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 327 opiniones
Vincci Taj Sultan
Vincci Taj Sultan
N.° 28 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 718 opiniones
Hotel Mehari Hammamet
Hotel Mehari Hammamet
N.° 44 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 312 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 8 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.335 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 16 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 463 opiniones
Eden Yasmine Hotel & SPA
Eden Yasmine Hotel & SPA
N.° 43 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 168 opiniones

¿Has estado en Alhambra Thalasso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alhambra Thalasso Hotel

Dirección: BP 66 | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°26 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°26 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alhambra Thalasso Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alhambra Thalasso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alhambra Thalasso Hammamet
Alhambra Thalasso Hotel Hammamet
Hotel Alhambra Tunez
Alhambra Thalasso Hammamet

Si es el propietario o director del Alhambra Thalasso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.