“En general muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alhambra Thalasso Hotel

Añadiste Alhambra Thalasso Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alhambra Thalasso Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   BP 66 | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º31 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Madrid
“En general muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Fuimos toda la familia, dos adultos y dos niños. Es un hotel muy silencioso, ideal para una estancia de relajación y vacaciones trnaquilas. Muy limpio, excelente buffet y personal muy amable y dsipuesto a ayudarte. Tiene muy buenas instalaciones y magn´`ifica playa privada-
Ahora bien si se busca fiesta, ambientazo y activdades para niños, pues nada de nada.
En esto es un poco aburrido

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
navarra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

nos pasamos los dias reclamando cosas en recepcion.el unico que merecia la pena era un chico virolo que nos hacia la habitacion.el servicio del buffet deja que desear,pues no nos atendian ni a tiros.
nos querian cobrar unas toallas que nosotras no teniamos.40 minutos discutiendo en recepcion.una verguenza,no es un hotel que merezca las 5 estrellas que dice que tiene.
si vas a viajar a tunez,te recomiendo que reserves un iberostar,que en el aeropuerto la gran mayoria estaba encantada con esos hoteles.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Zamora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Estuve en este hotel del 29 de Agosto al 05 de Septiembre de 2.008. Al principio, tenía mis dudas, pues aunque en la agencia de viajes nos aseguraron que estaba bien, no encontraba casi ninguna opinión en los foros acerca de él, pues, parecía que nadie se había alojado nunca en este hotel.
La estancia estuvo bien. Es un hotel de 5 estrellas, pero que podríamos dejarlo en 4 comparado con hoteles de España. Las habitaciones son amplias y confortables, el servicio es bueno. Hay mucho orden y limpieza. La comida regular, pero es que a mí la comida tunecina con tantas especias y picante no me gusta nada, y comida española nada de nada. Lo peor es su ubicación, ya que esta al final de todo el paseo de Yasmine Hammamet, y si querías ir un poco a donde había algo de animación tenías que recorrer el paseo de arriba a abajo. Es un hotel tranquilo, demasiado, apenas hay animación, ni diurna ni nocturna, con lo que por las noches sólo podías dormir o irte fuera. La playa que tiene no me gustó nada, estaba completamente sucia y llena de algas, con lo que bañarte allí era toda una odisea.
Lo recomiendo sobre todo para descansar.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Hola a tod@s:
Yo quiero dejar mi opinion sobre el hotel Maritim Alambra Thalasspa.
Estuve este año en agosto del 22al 30.
El hotel no es muy grande.
Las habitaciones son muy espaciosas y un buen baño asi como una buena limpieza y un buen servicio de habitaciones.El personal es muy agradable y sonriente,como ya dije antes es un hotel pequeño que acaba siendo familiar,te conocen y saludan ,aún sin dar propina.
El desayuno y la cena tipo bufet estan bien ,limpio y bien atendido.
La piscina es un poco pequeña para la gente que alli estabamos pero tambien era el mes de agosto y la zona de tumbonas se quedó escasa.
Tiene una buena playa a unos 150 mts con servicio de hamacas y toallas asi como bar y restourante que está bien.Dispones de un transporte gratuito para ir a la playa es un divertido Tuk Tuk.
Lo que menos me gustó es su localización,esta en una zona muy tranquila pero un poco lejos del centro de animación de Hammamet.

• Me gustó — servicios y personal
  • No me gustó — la localizacion un poco lejos del centro
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

El Maritim Alhambra es un buen hotel. Con esa frase resumiría mi estancia en sus dependencias durante estos días. Que nadie espere un cinco estrellas tipo Riviera Maya o similar si eso es lo que busca porque estamos hablando de conceptos diferentes y de paises diferentes. Habitaciones amplias y agradablemente decoradas. Camas enormes, (en realidad son dos individuales unidas), y cómodas. Espacios bien iluminados y aireados. Disponen de dos cuartitos: un aseo con una gran bañera y lavabo y otro con el retrete propiamente dicho,(herencia de las costumbres francesas supongo). He estado leyendo las críticas precedentes e intento aclarar ,todo bajo mi opinión algunas de las cosas que allí se dicen. Es cierto que es una "jaulita de plata" para turistas y que al estar alejado de Hammamet pueblo poquita cosa se puede hacer, por eso se trata de un buen hotel si buscas una semanita de relax y desconexión de la rutina ya que la estancia no resulta especialmente cara. Más tiempo sin salir de allí podría resultarte un tanto aburrido pero allá cada cual con sus gustos. No obstante siempre queda la posibilidad de contratar algún circuito de los que te ofrecen las Agencias de Viaje y ya que estás allí intentar conocer un poquito más un pais diferente con muchas cosas que enseñar. Los viajes en autobus resultan muy pesados en estas fechas por el calor extremo pero merece la pena darse una vuelta de 2 o 3 días por los paisajes del desierto, los oasis, los restos romanos o los preciosos pueblos costeros de casitas blancas y azules...Os aseguro que después de 1.500 Kms. a la espaldas la vuelta al Alhambra es como volver a un palacio de 10 estrellas. No obstante si no estáis para mucho kilometro el desplazamiento en taxi previo regateo de la carrera no resulta excesivamente caro y os permitirá acercaos a las zonas aledañas a la residencial Yasmine Hammamet.
Volvamos a lo dicho del hotel.... En nuestro caso nada que objetar del personal que allí trabaja. Con un francés mediocre te puedes apañar bastante bien con ellos que además se esfuerzan con el español o el inglés si es necesario. Serviciales y diligentes en su mayoría realizan su cometido con bastante profesionalidad.Hago aquí especial mención al personal de limpieza, botones, etc...que al menos durante nuestra estancia exhibían en todo su momento unas eternas sonrisas y en cuanto te veían un par de veces se acordaban de saludarte en tu idioma.
El servicio de comedor está muy bien y por lo que he podido oir de los cliente de otros hoteles marca diferencias. Buffet libre muy bien surtido tanto para desayunos como para comidas o cenas con platos de todos los tipos para que todo el mundo pueda comer decentemente sean cuales sean sus gustos o manías.
La piscina se convierte en el centro neuralgico de las actividades del hotel, amplia y limpia siempre podías encontrar en ella actividades programadas durante todo el día. Aquagym, animaciones varias y por la noche exhibiciones de bailes tradicionales de difierentes paises....

En resumen y volviendo al titulo de esta crítica un buen hotel si lo que buscas es tranquilidad, relax, sol y buenos alimentos. Dejamos aparte el hecho de que el hotel cuenta entre sus instalaciones con un servicio de Talasoterapia con baños a presión, masajes a cuatro manos o con aceites perfumados, etc...

LO PEOR....Al contrario de lo apuntado anteriormente lo peor del hotel son sus playas, es cierto que en menos de tres minutos andando llegas y que las infraestructuras de hamacas, sombrillas y chiringuitos están bien montados sin embargo tanto la arena como el agua presentaban durante nuestra estancia un aspecto lamentablemente sucio tirando a sucísimo que hacían que todos nos decantaramos por la agradable piscina. Tirón de orejas en este aspecto ya que un pais donde el turismo tiene tanto peso no puede permitirse el lujo de esas playas....
En otro plano también habría que revisar el concepto de bebida fría ya que se hace muy dificil conseguir en todo el territorio tunecino cualquier tipo de líquido con un grado aceptable de frescura. Agua, refrescos y cervezas de botella están siempre preocupantemente tibias, es posible que allí no se estile pero los turistas estamos acostumbrados a otro tipo de refrigeración y no cuesta nada adaptarse a el. Los cubitos de hielo son presas muy dificiles de conseguir además de no ser muy recomendables ya que los problemas intestinales pueden ser los desafortunados efectos secundarios. Exigid siempre agua mineral embotellada y debidamente cerrada.

LO MEJOR....A nivel general las costumbres, paisajes y personas a descubrir, esto es algo que afecta a todos los viajes. A nivel particular no te pierdas en el Alhambra a su joya más preciada que es Akram el pequeño camarero que atiende de manera magistral el Cafe Maure, (Cafe Moro), casi enfrente del restaurante Alhambra. Un tipo simpatiquísimo con gran dominio del español entre otros idiomas que con su charla hará que conozcas más de Tunez que en una semana de circuito por el pais. Además prepara unos tés con menta y piñones y unas cachimbas realmente deliciosos, el mejor plan antes de subir a la habitación por la noche a dormir es pasar por el agradable cafe y dejarse llevar por el ambiente intimo y distendido que logra la mejor "pieza" del hotel. !Que alguien le suba su ridiculo sueldo YA¡, de verdad se lo merece.

Un saludo desde Mañolandia.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Alhambra Thalasso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alhambra Thalasso Hotel

Dirección: BP 66 | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°26 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 128 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alhambra Thalasso Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alhambra Thalasso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alhambra Thalasso Hammamet
Hotel Alhambra Tunez
Alhambra Thalasso Hotel Hammamet
Alhambra Thalasso Hammamet

Si es el propietario o director del Alhambra Thalasso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.