“Pesimo es poco...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nesrine

Añadiste Hotel Nesrine a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nesrine
4.0 de 5 Hotel   |   Av de la Paix, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º70 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Sevilla
“Pesimo es poco...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Escribo esta carta,para informaros de la baja calidad del Hotel Nesrine situado en Hammamet, Tunez. Nuestras vacaciones empezaron el dia 21 de Juelio de este año 2007,y volvimos a Sevilla el dia 28 de Julio, en un viaje contratado con la agencia de viajes, Viajes Triana, y a traves de la compañia Iberojet.

Llegamos a el Hotel Nesrine el mismo dia 21, y nada mas llegar, nos entregaron los folletos de como iban las normas del hotel, y lo primero que nos encontramos, es un hotel muy antiguo,que aqui en España no habria pasado de tener mas q una o dos estrellas. Una vez pasamos por recepcion,nos entregaron los folletos de las normas del hotel, y la carta del Todo Incluido, que era el regimen que llevebamos nosotros. Nos llevan las maletas a la habitacion,y tuve que pedirle al botones,que me diera una,porque, las estaba maltratando, y las llevaba de muy malas ganas, asi que preferi llevarlas yo, porque me las iba a deztrozar.

Una vez llegamos a la habitacion,vimos q era una habitacion algo desaseada, y aunque veiamos que las limpiadoras andaban todo el dia dando vueltas,no nos cambiaron las sabanas en toda la semana,ya que les hacia marcas,y al dia siguiente las estiraban y volvian a ser las mismas, y ya a los 5 dias,las tuve que tirar al suelo,y pisotearlas,para que nos las cambiaran, seria q las veian muy limpias... Luego,leyendo en los foros, me entere,que por lo visto,habia que darles un dinar, a las limpiadoras para que cambiaran las sabanas y las toallas, siendo ese si trabajo, lo que me parece de verguenza.

Por supuesto que ir a recepcion a quejarse no servia de nada, ya que alli nadie te entendia, solo entendian el frances y el arabe, cosa que no entiendo que hacia una bandera de España en la puesta del hotel, porque alli no lo hablaba nadie.

Ya por la noche fuimos al bar del hotel a tomar algo, y nos informan que en el bar hay que pagar las consumiciones. Les decimos que vamos en regimen de todo incluido, y nos dice que no, asi con mucha gesticulacion, y entonces vi,que solo nos entendian cuando les interesaba, porque entonces si nos escuchaban, ahora cuando ibas a quejarte, solo movian la cabeza de un lado a otro.

Al dia siguiente vino el señor de iberojet, señor por decir algo, y nos informo de las excursiones, q la verdad fue lo mejor de todo el viaje, y nos apuntamos a la del desierto,q era los dos dias siguientes, asi que el dia 23 y 24 estuvimos fuera, menos mal, porque la verdad fue lo mejor de todo el viaje.

Ya cuando volvimos era el dia 25 y ese dia, en vistas de que nadie nos entendia decidimos ir a llamar al señor de Iberojet, cuando ibamos por la recepcion del hotel,nos lo encontramos, y comenzamos a explicarle lo que nos pasaba, que a pesar de ir en todo incluido, en el bar del hotel,habia q pagar las copas. Este señor, no nos resuelve nada, y estando hablando con el, se nos acercan dos parejas de españoles, y nos dicen que sus habitaciones estan muy sucias,y que al igual que nosotros practicamente no habian comido en el hotel, puesto que la comida era muy mala,y repetitiva hasta la saciedad.

Estos chavales, se habian encontrado nada mas llegar el primer dia pelos en la cama, los baños sucios, e incluso alguna que otra cucaracha, por lo que habian pedido que los cambiaran de hotel. Nos dicen que van a ir a ver otro hotel, asi que le pedimos al señor de Iberojet que tambien nos cambie, ya que el otro hotel, estaba mucho mas limpio, y ademas la carta del todo incluido,era normal, no como en el Nesrine, que no habia nada incluido.

Este señor nos informa, que no nos puede cambiar, que solo los cambia a una pareja, a lo que ellos dicen q no,porque iban junto con la otra pareja. Cuando yo le pregunto al señor de Iberojet, que porque el Hotel Nesrine es de tan baja calidad, me dice...." Todas las semanas hay quejas de españoles de este hotel..."...prometo que palabras textuales de este señor, entonces yo ya me enfado,y le pregunto porque no se nos informo en la agencia de viajes de esto, a lo que el me contesta, que el informa de las quejas, y yo le pregunto,que si informa, entonces porque no nos dicen nada, y yo le digo,que sera que el no hace bien su trabajo, o que nos han engañado en la agencia de viajes.

Ya a partir de ese dia,por supuesto,comiamos en la calle, ya que la comida era siempre lo mismo, la fruta pasada,que siempre era melon o sandia, siempre te tenias que sentar en una mesa con el mantel lleno de manchas, ya que cuando te sentabas no te cambiaban el mantel, y por mucho que trataras de explicarles, no entendian, y se iban. Las bebidas estaban siempre calientes, no habia bebidas frias, y si les pedias hielo, te decian que no. No traian los cubiertos a la mesa, y tenias que ir a buscarlos,y si pedias servilletas, pasaba la comida,y m,e quedaba esperando,y nada. Si querias agua,tenias q ir a un bidon, que siempre estaba desenchufado, por lo que el agua estaba caliente siempre. Ya el miercoles,terminamos hartos de tanta bazofia, y decidimos salir a comer a la calle, ya que era barato,y al menos comiamos medio bien, ya que en el salon, aparte de que la comida era muy mala, estaba saturado de personas, como si en el hotel hubiese mas gente de lo que debia haber.

Bueno, las instalaciones del hotel,eran penosas, en la piscina habia un quiosco,donde tambien las bebidas estaban calientes, y los mismo que en el salon, si tratabas de pedir hielo, te decian que no habia, cosa que no entiendo,en un pais que en verano no se baja de los 40 grados. Ademas si querias agua, no te daban una botella, sino que te mandaban a un bidon de agua, desenchufado por supuesto, y que muchas veces lo que tenia era agua del grifo, que lo habian rellenado, cosa que era imbebible,ya que el agua de alli es como muy salada, cosa de la que tambien me queje,pero como siempre no me entendian, y es que por lo visto, los alemanes y los rusos beben agua con gas,cosa que alli si habia siempre en botellas, pero por lo visto, el agua sin gas, no habia nunca.

Ya en la playa habia un chiringuito, asi que nos dirijimos,y pedimos una botella de agua, y milagro, si habia, pero nos dicen que 2 dinares, y le explico que vamos en todo incluido, y nos informa que el chiringuito del todo incluido, es una choza de mala muerte, un poco mas alla, con el mismo repertorio de bebidas calientes, y el bidoncito de agua, en este caso vacio. Le pido una botella de agua, y me saca agua con gas, le indico que sin gas, y me dice que no tiene, y me señala al bidon que esta vacio, a lo que le pregunto que a que espera para traer otro, se rie, y me mira con cara de extrañado. Me dice que no entiende, y le pregunto que si sabe ingles, asi que en spanglish, le digo que si puede cambiar el bidon, y me dice que 15 minutos. Volvemos a los 15 minutos, y lo que habia hecho,es rellenarlo con agua del grifo. La unica agua que se podia beber era la del salon comedor,que alli menos mal que si cambiaban los bidones.

Poco antes de venirnos tambien nos encontramos un matrimonio con una hija de unos 20 años, que tambien se estaban quejando de la limpieza del hotel,y de las comidas, cosa que al principio pensabamos que eramos solo nosotros.Practicamente, a partir de que volvimos el miercoles 25 de la excursion comimos todos los dias en la calle, y teniamos que pisotear las toallas y las sabanas para que las cambiasen, e incluso a la pareja que conocimos que eran de Navarra, les habian dejado las sabanas de las personas que habian estado antes que ellos en la habitacion,ya que estaban llenas de pelos.

La verdad es que este es el peor hotel que he encontrado en unas vacaciones,contando conque se supone que es un hotel de 4 estrellas, que la verdad yo no le daba ni dos, poca limpieza y muy mala comida, asi que si aun estas a tiempo, y puedes cambiar, te recomiendo que busques otro hotel, porque si miras por los foros opiniones de españoles, que yo he visto varias, veras que ese hotel es bastante penoso.

• Me gustó — Supongo que nada
  • No me gustó — Esta aislado,sucio,mala comida,atencion pesima y que no hablan español.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Árabe primero
Zaldibar-Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Acabo de volver de pasar una semana en Tunez. Después de leer las críticas sobre el hotel estuvimos a punto de cambiarlo, pero me alegro de no haberlo hecho. Fuimos tres amigas de Bizkaia y la verdad es que desde el primer momento te hacen sentir como en casa, es muy familiar y el trato de todos los empleados es excelente.
He de decir que no es un hotel de lujo, por ello tampoco se paga como tal, pero la verdad es que yo se lo recomendaría a todo el mundo.
Ntras fuimos en todo incluido y teniamos derecho a las mismas cosas que las demás personas. Las actuaciones están bien y pasas un buen rato.
En cuanto a limpieza sin queja alguna y en el comedor bien tb, lo mejor es evitar la hora punta en la que los alemanes (gran mayoría) lo hacen y así se puede comer más tranquilo, pq no te quedas sin comida ya que estan continuamente y hasta última hora reponiendo.
En conclusión, nos lo hemos pasado pipa y si encima quieres marcha a 5 minutos del hotel andando se encuentra la discoteca Oasis o el pub havana Club con música latina.
De paso aprovecho para mandar saludos a las otra dos parejas de vascos, la de canarios y la de leoneses con los que coinicdimos en el mismo durante la semana del 8 al 15 de octubre de 2007.

• Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — Los gatos que andan sueltos por el mismo
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Somos tres amigos de Valencia, 2 chicas y 1 chico, y pese al miedo que con todas las criticas al hotel llevábamos, decidimos pasar 8 días en el Hotel Nesrine.

Nuestra sorpresa fue que para nada era tan horrible como lo narraban las criticas hechas por españoles, no se los sitios a los que acostumbraran veranear, quizá sean muy exquisitos.
Primero hay que tener en cuenta que no es un hotel hecho por españoles como la cadena iberostar que abunda por la zona.
Por lo tanto no hay tantos españoles como en otros lugares, desde luego si lo que buscas en tus vacaciones es estar rodeada de lo que ya tienes durante todo el año, españoles por todas partes, no vayas.
Están acostumbrados a un turismo sobre todo de alemanes y franceses, y menos a ingleses, españoles e italianos.

Pero si estáis abiertos a más cosas, no lo dudéis ir a Nesrine.

La limpieza es buena, nada mas llegar la habitación todavía estaba con el suelo mojado por que la acababan de limpiar, decían que debías pagar hasta el papel higiénico, con lo que nos llevamos desde España sorpresa fue que siempre tenias 3 rollos en el baño, y cuando se acababa 1 ya lo reponían. Las toalla no eran marrones, es por el agua que se manchaban enseguida. Siempre había una persona en los baños comunes limpiando en cuanto salían de uno.
La comida quizá no era muy variable, pero es un país árabe y normal que pongan salsas y condimentos a los que no acostumbramos en España, pero para eso te vas fuera, no?

La Animación, siempre teniendo en cuenta que no contratan gente especializada, debemos decir que hacen un trabajo GENIAL, se desviven por hacer que participes, y simplemente mostrando un poco de interés, ellos ya te integran perfectamente en su trabajo y ayudan a que te relaciones con los demás huéspedes, sean o no españoles.
Hay actividades durante todo el día y por las noches espectáculo y Disco.
Debemos mencionar sobre todo el trabajo de varios animadores, sin desmerecer a los demás, pero nos hicieron sentir parte de la animación durante nuestra estancia:
PEPITO: EL MEJOR sin duda!! Se encarga de la gimnasia y el aquagym en la piscina. Cada vez que nos veía gritaba nuestros nombres y nos incitaba a participar en todo.
MIMO: El 50% de nuestro video esta dedicado a él, era el encargado de gimnasia y aquagym en la playa.
DUDI: Con solo mirarlo te entran ganas de adoptarlo.
Mr. DJ'S: Siempre se interesaba en la música que nos gustaba y hacia lo posible por pincharla.

NUNCA olvidaremos esta semana de vacaciones.

GRACIAS!!!

• Me gustó — el equipo de animacion y personal
  • No me gustó — variedad comidas
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Esta catalogado como 4 estrellas y no llega ni a 2, y no es porque todos los hoteles de la zona sean iguales, es este en concreto el que no reune ninguana cualidad para tal calificación.
Es un hotel clasista: Si contratas el "TODO INCLUIDO" solo a los ingleses le ponen una pulsera de color verde, a los demás nos ponen de color amarillo y te califican como clase baja y no te hacen ni caso.
El "TODO INCLUIDO" solo te da derecho a agua, cola cola, fantas y cerveza (Todo caliente, no conocen el hielo), nada de comida ni de snack.
Los camareros y el servicio en general, solo funcionan con monedas, y a veces ni así.
El comedor: La comida mala, pero bueno entiendes que es otra cultura y te aguantas, pero la limpieza brilla por su ausencia, si llegas al segundo turno, los manteles supermanchados ni te los cambian, tiran las migas al suelo, le dan la vuelta y listo.
Las habitaciones: Las sabanas no se cambian, te las pliegan y te las dejan encima de la cama, eso sí, haciendo un lacito, pero cuando llegas por la noche te la tienes que hacer tú.
Las toallas, si las cambian es con el vecino de enfrente porque son de lo malo lo peor, no huelen nunca a detergente y da asquito verlas.
El cuarto de baño con la grifería oxidada, los azulejos rotos, la cisterna normalmente funciona fatal, la nuestra estuvo la semana entera sin funcionar.
La animación no existe solo hacen cuatro tonterias para cubrir el expediente, tiro con arco, dardos y juegos con pelota en el agua y alguna cosa mas. Por la noche te da mucha envidia oir como los hoteles anexos tienen la música a toda pastilla y como la geste se lo pasa bien, en este hotel exo no existe.
Cuando quieres hacer una reclamación saben todos los idiomas menos el Español.
El país en general es bonito, así que os aconsejo que si quereis viajar a la zona de Hammamet, bajo ningún concepto acepteis este hotel, sera lo peor de vuestra vacaciones.

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — el hotel en general
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Hotel Nesrine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nesrine

Dirección: Av de la Paix, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°50 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nesrine 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), HostelWorld, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nesrine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nesrine Hammamet
Hotel Nesrine Hammamet
Nesrine Tunez
Nesrine Hotel Hammamet
Hotel Nesrine Tunisia

Si es el propietario o director del Hotel Nesrine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.