“Estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nesrine

Añadiste el Hotel Nesrine a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nesrine
4.0 de 5 Hotel   |   Av de la Paix, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º69 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

Mi experiencia se ha resumido como estupenda.
Yo he viajado con mi pareja y he de decir que lo hemos pasado genial. Llegamos de madrugada, a eso de la 1:00, pero ya la primera impresión nos gustó. La habitación era amplia, con dos camitas juntas... estaba muy bien climatizada y estabamos en el piso bajo. Una terraza daba al jardin, bastante bien cuidado por cierto. El baño estaba bien, y nos cambiaban las toallas todos los dias, la limpieza en general era diaria.
Estaba cerca de la piscina y cerquita también de la playa, aunque para acceder hay que dar un paseito, no se tarda ni 5 minutos, y es agradable ya que los jardines están llenos de flores y plantas.
He visto algún comentario negativo acerca de la playa, y a lo que a mi respecta he de deir, que los chicos que andan por alli cuidando de la playa hacer todo lo posible por mantenerla en orden, lo que pasa es que la gente es muy guarra y si dejan tiradas las botellas, vasos, colillas, etc en la arena... pues los chavales recogen lo que pueden evidentemente la arena no se puede barrer, no? Y si la playa tiene algas, pues depende del mar, no del hotel Nesrine... hay veces que eso pasa, pero andas un poquito hacia otro lado y ahi te bañas sin problemas. Había hamacas de sobra para todo el mundo, pero si eres tan caprichoso que tegustan más las hamacas del hotel de al lado, lo pagas, evidentemente, porque son hamacas de menos para la gente que en ese hotel se está hospedando, pero por usar la playa en sí nadie te dice nada, te bañas donde te da la gana.
También he leido que en el todo incluido solo entraba la cerveza como bebida alcohólica, pero eso es solo en el chiringuito de la playa, en el cual solo hay cerveza, agua, zumos y refrescos. En el bar de la piscina ya si que hay más variedad, pero son bebidas nacionales, es decir, ron, wishky, vino, etc, pero de Tunez. Por cierto, el ron estaba muy rico! Lo que quizás si que les falta son cokteles, porque no habia ni caipiriña, ni mojito, ni nada de eso. Pero tampoco vamos a andar exigiendo lo máximo por un precio reducido. El bar de la piscina estaba abierto desde las 10:00 hasta las 24:00, luego tienen una cafetería árabe, con tes y cachimbas, y puedes fumar por 5 dinares, que no llegan ni a 3 euros. Las pizzas del snack bar de la piscina están muy ricas, las tienen de varios ingredientes, y estan genial como aperitivo o merienda. El buffet no es realmente brillante, quizas les falta un poco de variedad, mucha verdura y carne en salsa... los postres buenisimos!!
El desayuno estaba bien, habia un poquito de todo; la comida es lo más repetitivo; y la cena suele alternarse más, suelen poner un poquito más ed variedad. Pero ya se sabe, que en un buffet siempre hay algo que te gusta...
También he leido que la piscina estaba abierta solo hasta las 19:00, y eso no es asi, esta abierta hasta que a ti te apetezca irte, de hecho el primer día que llegamos, que ya dije que era madrugada, habia gente bañándose. La piscina no es inmensamente grande, pero esta muy bien, hay una para niños, y otra grande, que va cubriendo de más a menos.
La gente de animación y de los bares y restaurantes en general son bastante simpáticos, al menos con nosotros lo fueron, y aunq no son muy dados a hablar en español, dominan otros idiomas y se dan a entender facilmente. Tampoco se puede viajar pensando que en todos los lados del mundo te van a hablar español a la perfección. Yo creo que si viajas tienes que hacerlo de una manera abierta y poniendo tu también algo de tu parte...
Para hacer visitas lo mejor es que lo contrateis con vuestro guía representante, porque así os asegurais tener un guía en vuestro idioma. Nosotros fuimos por nuestra cuenta, con taxi, a Hammamet del norte y del sur (unos 7 dinares por trayecto) y a Nabeul (unos 10 euros por trayecto) y cogimos con nuestra agencia la excursión de Kairouan y El Yem... 100% recomendables todas ellas!!
Espero que mi experiencia os sirva de algo y sobretodo tengais en cuenta que si os quereis divertir, pasarlo bien, descansar y estar bien situados para conocer y empaparos de la cultura tunecina este hotel esta genial, sobretodo en relación calidad precio!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Árabe primero
Oñati, gipuzkoa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

GLOBAL: Pésimo.

SITUACION; mala. Esta muy lejos del pueblo, por lo que tienes que coger un taxi (aunque no son muy caros)

ESTRUCTURA: El edificio en si, esta bien, aunque es un poco laberinto. En el alrededor de la piscina no hay mucho sitio para las hamacas, por lo k tienes que estar pegado a otros.

LA HABITACIÓN: La habitación en si, es bastante espaciosa, con dos armarios bastante amplios. El cuarto de baño también era bastante grande, pero la bañera estaba muy alta, por lo que al salir de ella, casi tenias que saltar. Vamos, que para personas mayores, o no tan mayores, muy mal, ya que era muy fácil caerse.

LIMPIEZA: pésima; te cambian las toallas cuando les da la gana, algunos días te dejan sin ella. Incluso había días que te cambiaban las toallas por unas “blancas” que vamos, al final eran marrones. Eso si, si algún día te quejabas por la limpieza, en nuestro caso por que nos dejaron sin toallas, al día siguiente te hacen la cama e incluso te ponen flores sobre ella.

TODO INCLUIDO: en cuanto a bebidas se refiere termina a las 23.00 horas. La pizzería o el snack bar que anuncian es de pago aun con el todo incluido.

COMIDAS: el único que se salva es el desayuno, porque la comida y la cena daban pena. La comida, o tenia demasiada especie, o era totalmente insípida, podías comer espaguetis, o arroz, que no sabían a nada, y bueno era lo único que había decente. Algún día, podías encontrar pescado, "conejo", "pollo" o "carne" guisada, pero no comías a gusto. Si el buffet acaba a las 21.30 por ejemplo, a las 21.00 dejaban de servir mas comida, y retiraban lo que quedaba, por lo que si ibas un poco apurado a comer, te quedabas casi sin comer. Y un detalle, solo hay yogurt para desayunar, que por cierto decían que estaba bueno, pero nada de danone, te lo ponían en unos cuencos grandes de los que tu te servias.

COMEDOR: La verdad es que era penoso. Cuando nosotras solíamos ir normalmente había sitio de sobra, pero cuando le decías a algún camarero para cuantos queríais la mesa, te mandaban a donde otra parte del comedor, es decir a donde otro camarero. Acostumbraban a echarse la pelota unos a otros, y tenias que andar de un lado para otro. Cuando al fin se disponían a prepararte la mesa, lo que hacían era: coger el mantel de la mesa, que normalmente estaba usado y por lo tanto sucio y literalmente lo sacudían y te la volvían a poner del revés. Pues bien, muchas veces, este “trabajo” lo podía hacer algún camarero mosqueado refunfuñando algo con cara de pocos amigos en árabe, así que os podéis imaginar un poco el panorama.
Bien, pues una vez sentados, tenias que esperar a que te trajeran los cubiertos, y las bebidas. Solían tardar bastante haciendo “todo” esto, y bueno muchas veces ni te traían servilletas.

PISCINA: la piscina en si esta bien, todas las mañanas había aquagym en la zona donde no cubría demasiado.

PLAYA: tienes que andar unos 10 minutos mas o menos. Tienes colchonetas inchables (no se si son gratuitos o no), camellos y caballos para montar. La arena era muy fina, y el agua estaba bastante limpia.

INTERNET: tienes que andar unos 10 minutos, que los pasas perseguidos por moros, total, que no merece mucho.

ANIMACIÓN: era “decente”; tenias aeróbic, aquagym, dardos, boleyball, espectáculos a la noche... en fin si te juntas con mas españoles acabas riéndote, a nosotras por lo menos fue lo que nos amenizo un poco el viaje (travesti show, aladin, rey león, miss nesrine, karaoke...).

TRATO A LOS ESPAÑOLES; es nulo. La mayoría no saben español, y ni siquiera en los espectáculos decían nada en español, aun sabiendo que estábamos un grupo de unos 6-8 españoles que solíamos estar siempre en los espectáculos. Hablaban en 4 o 5 idiomas pero nunca en castellano, lo único que decían solía ser cosas como; hola hola pepsi cola, k tal?, hola hola carambola...

Nosotras nos preocupamos un poco antes de irnos de viaje porque las opiniones que leímos no eran muy buenas, pero pensamos que hay gente para todo, pero no sabéis cuanto nos arrepentimos de no hacerles un poco de caso.
Si leéis esto y todavía estáis a tiempo de cambiar de hotel por favor hacedlo, no os arrepentiréis.
Yo personalmente nunca he tenido tantas ganas de llegar a casa de unas vacaciones.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el no poder comer nada decente en 7 dias, pasamos un hambre....
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Escribo esta carta,para informaros de la baja calidad del Hotel Nesrine situado en Hammamet, Tunez. Nuestras vacaciones empezaron el dia 21 de Juelio de este año 2007,y volvimos a Sevilla el dia 28 de Julio, en un viaje contratado con la agencia de viajes, Viajes Triana, y a traves de la compañia Iberojet.

Llegamos a el Hotel Nesrine el mismo dia 21, y nada mas llegar, nos entregaron los folletos de como iban las normas del hotel, y lo primero que nos encontramos, es un hotel muy antiguo,que aqui en España no habria pasado de tener mas q una o dos estrellas. Una vez pasamos por recepcion,nos entregaron los folletos de las normas del hotel, y la carta del Todo Incluido, que era el regimen que llevebamos nosotros. Nos llevan las maletas a la habitacion,y tuve que pedirle al botones,que me diera una,porque, las estaba maltratando, y las llevaba de muy malas ganas, asi que preferi llevarlas yo, porque me las iba a deztrozar.

Una vez llegamos a la habitacion,vimos q era una habitacion algo desaseada, y aunque veiamos que las limpiadoras andaban todo el dia dando vueltas,no nos cambiaron las sabanas en toda la semana,ya que les hacia marcas,y al dia siguiente las estiraban y volvian a ser las mismas, y ya a los 5 dias,las tuve que tirar al suelo,y pisotearlas,para que nos las cambiaran, seria q las veian muy limpias... Luego,leyendo en los foros, me entere,que por lo visto,habia que darles un dinar, a las limpiadoras para que cambiaran las sabanas y las toallas, siendo ese si trabajo, lo que me parece de verguenza.

Por supuesto que ir a recepcion a quejarse no servia de nada, ya que alli nadie te entendia, solo entendian el frances y el arabe, cosa que no entiendo que hacia una bandera de España en la puesta del hotel, porque alli no lo hablaba nadie.

Ya por la noche fuimos al bar del hotel a tomar algo, y nos informan que en el bar hay que pagar las consumiciones. Les decimos que vamos en regimen de todo incluido, y nos dice que no, asi con mucha gesticulacion, y entonces vi,que solo nos entendian cuando les interesaba, porque entonces si nos escuchaban, ahora cuando ibas a quejarte, solo movian la cabeza de un lado a otro.

Al dia siguiente vino el señor de iberojet, señor por decir algo, y nos informo de las excursiones, q la verdad fue lo mejor de todo el viaje, y nos apuntamos a la del desierto,q era los dos dias siguientes, asi que el dia 23 y 24 estuvimos fuera, menos mal, porque la verdad fue lo mejor de todo el viaje.

Ya cuando volvimos era el dia 25 y ese dia, en vistas de que nadie nos entendia decidimos ir a llamar al señor de Iberojet, cuando ibamos por la recepcion del hotel,nos lo encontramos, y comenzamos a explicarle lo que nos pasaba, que a pesar de ir en todo incluido, en el bar del hotel,habia q pagar las copas. Este señor, no nos resuelve nada, y estando hablando con el, se nos acercan dos parejas de españoles, y nos dicen que sus habitaciones estan muy sucias,y que al igual que nosotros practicamente no habian comido en el hotel, puesto que la comida era muy mala,y repetitiva hasta la saciedad.

Estos chavales, se habian encontrado nada mas llegar el primer dia pelos en la cama, los baños sucios, e incluso alguna que otra cucaracha, por lo que habian pedido que los cambiaran de hotel. Nos dicen que van a ir a ver otro hotel, asi que le pedimos al señor de Iberojet que tambien nos cambie, ya que el otro hotel, estaba mucho mas limpio, y ademas la carta del todo incluido,era normal, no como en el Nesrine, que no habia nada incluido.

Este señor nos informa, que no nos puede cambiar, que solo los cambia a una pareja, a lo que ellos dicen q no,porque iban junto con la otra pareja. Cuando yo le pregunto al señor de Iberojet, que porque el Hotel Nesrine es de tan baja calidad, me dice...." Todas las semanas hay quejas de españoles de este hotel..."...prometo que palabras textuales de este señor, entonces yo ya me enfado,y le pregunto porque no se nos informo en la agencia de viajes de esto, a lo que el me contesta, que el informa de las quejas, y yo le pregunto,que si informa, entonces porque no nos dicen nada, y yo le digo,que sera que el no hace bien su trabajo, o que nos han engañado en la agencia de viajes.

Ya a partir de ese dia,por supuesto,comiamos en la calle, ya que la comida era siempre lo mismo, la fruta pasada,que siempre era melon o sandia, siempre te tenias que sentar en una mesa con el mantel lleno de manchas, ya que cuando te sentabas no te cambiaban el mantel, y por mucho que trataras de explicarles, no entendian, y se iban. Las bebidas estaban siempre calientes, no habia bebidas frias, y si les pedias hielo, te decian que no. No traian los cubiertos a la mesa, y tenias que ir a buscarlos,y si pedias servilletas, pasaba la comida,y m,e quedaba esperando,y nada. Si querias agua,tenias q ir a un bidon, que siempre estaba desenchufado, por lo que el agua estaba caliente siempre. Ya el miercoles,terminamos hartos de tanta bazofia, y decidimos salir a comer a la calle, ya que era barato,y al menos comiamos medio bien, ya que en el salon, aparte de que la comida era muy mala, estaba saturado de personas, como si en el hotel hubiese mas gente de lo que debia haber.

Bueno, las instalaciones del hotel,eran penosas, en la piscina habia un quiosco,donde tambien las bebidas estaban calientes, y los mismo que en el salon, si tratabas de pedir hielo, te decian que no habia, cosa que no entiendo,en un pais que en verano no se baja de los 40 grados. Ademas si querias agua, no te daban una botella, sino que te mandaban a un bidon de agua, desenchufado por supuesto, y que muchas veces lo que tenia era agua del grifo, que lo habian rellenado, cosa que era imbebible,ya que el agua de alli es como muy salada, cosa de la que tambien me queje,pero como siempre no me entendian, y es que por lo visto, los alemanes y los rusos beben agua con gas,cosa que alli si habia siempre en botellas, pero por lo visto, el agua sin gas, no habia nunca.

Ya en la playa habia un chiringuito, asi que nos dirijimos,y pedimos una botella de agua, y milagro, si habia, pero nos dicen que 2 dinares, y le explico que vamos en todo incluido, y nos informa que el chiringuito del todo incluido, es una choza de mala muerte, un poco mas alla, con el mismo repertorio de bebidas calientes, y el bidoncito de agua, en este caso vacio. Le pido una botella de agua, y me saca agua con gas, le indico que sin gas, y me dice que no tiene, y me señala al bidon que esta vacio, a lo que le pregunto que a que espera para traer otro, se rie, y me mira con cara de extrañado. Me dice que no entiende, y le pregunto que si sabe ingles, asi que en spanglish, le digo que si puede cambiar el bidon, y me dice que 15 minutos. Volvemos a los 15 minutos, y lo que habia hecho,es rellenarlo con agua del grifo. La unica agua que se podia beber era la del salon comedor,que alli menos mal que si cambiaban los bidones.

Poco antes de venirnos tambien nos encontramos un matrimonio con una hija de unos 20 años, que tambien se estaban quejando de la limpieza del hotel,y de las comidas, cosa que al principio pensabamos que eramos solo nosotros.Practicamente, a partir de que volvimos el miercoles 25 de la excursion comimos todos los dias en la calle, y teniamos que pisotear las toallas y las sabanas para que las cambiasen, e incluso a la pareja que conocimos que eran de Navarra, les habian dejado las sabanas de las personas que habian estado antes que ellos en la habitacion,ya que estaban llenas de pelos.

La verdad es que este es el peor hotel que he encontrado en unas vacaciones,contando conque se supone que es un hotel de 4 estrellas, que la verdad yo no le daba ni dos, poca limpieza y muy mala comida, asi que si aun estas a tiempo, y puedes cambiar, te recomiendo que busques otro hotel, porque si miras por los foros opiniones de españoles, que yo he visto varias, veras que ese hotel es bastante penoso.

• Me gustó — Supongo que nada
  • No me gustó — Esta aislado,sucio,mala comida,atencion pesima y que no hablan español.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Zaldibar-Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Acabo de volver de pasar una semana en Tunez. Después de leer las críticas sobre el hotel estuvimos a punto de cambiarlo, pero me alegro de no haberlo hecho. Fuimos tres amigas de Bizkaia y la verdad es que desde el primer momento te hacen sentir como en casa, es muy familiar y el trato de todos los empleados es excelente.
He de decir que no es un hotel de lujo, por ello tampoco se paga como tal, pero la verdad es que yo se lo recomendaría a todo el mundo.
Ntras fuimos en todo incluido y teniamos derecho a las mismas cosas que las demás personas. Las actuaciones están bien y pasas un buen rato.
En cuanto a limpieza sin queja alguna y en el comedor bien tb, lo mejor es evitar la hora punta en la que los alemanes (gran mayoría) lo hacen y así se puede comer más tranquilo, pq no te quedas sin comida ya que estan continuamente y hasta última hora reponiendo.
En conclusión, nos lo hemos pasado pipa y si encima quieres marcha a 5 minutos del hotel andando se encuentra la discoteca Oasis o el pub havana Club con música latina.
De paso aprovecho para mandar saludos a las otra dos parejas de vascos, la de canarios y la de leoneses con los que coinicdimos en el mismo durante la semana del 8 al 15 de octubre de 2007.

• Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — Los gatos que andan sueltos por el mismo
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Somos tres amigos de Valencia, 2 chicas y 1 chico, y pese al miedo que con todas las criticas al hotel llevábamos, decidimos pasar 8 días en el Hotel Nesrine.

Nuestra sorpresa fue que para nada era tan horrible como lo narraban las criticas hechas por españoles, no se los sitios a los que acostumbraran veranear, quizá sean muy exquisitos.
Primero hay que tener en cuenta que no es un hotel hecho por españoles como la cadena iberostar que abunda por la zona.
Por lo tanto no hay tantos españoles como en otros lugares, desde luego si lo que buscas en tus vacaciones es estar rodeada de lo que ya tienes durante todo el año, españoles por todas partes, no vayas.
Están acostumbrados a un turismo sobre todo de alemanes y franceses, y menos a ingleses, españoles e italianos.

Pero si estáis abiertos a más cosas, no lo dudéis ir a Nesrine.

La limpieza es buena, nada mas llegar la habitación todavía estaba con el suelo mojado por que la acababan de limpiar, decían que debías pagar hasta el papel higiénico, con lo que nos llevamos desde España sorpresa fue que siempre tenias 3 rollos en el baño, y cuando se acababa 1 ya lo reponían. Las toalla no eran marrones, es por el agua que se manchaban enseguida. Siempre había una persona en los baños comunes limpiando en cuanto salían de uno.
La comida quizá no era muy variable, pero es un país árabe y normal que pongan salsas y condimentos a los que no acostumbramos en España, pero para eso te vas fuera, no?

La Animación, siempre teniendo en cuenta que no contratan gente especializada, debemos decir que hacen un trabajo GENIAL, se desviven por hacer que participes, y simplemente mostrando un poco de interés, ellos ya te integran perfectamente en su trabajo y ayudan a que te relaciones con los demás huéspedes, sean o no españoles.
Hay actividades durante todo el día y por las noches espectáculo y Disco.
Debemos mencionar sobre todo el trabajo de varios animadores, sin desmerecer a los demás, pero nos hicieron sentir parte de la animación durante nuestra estancia:
PEPITO: EL MEJOR sin duda!! Se encarga de la gimnasia y el aquagym en la piscina. Cada vez que nos veía gritaba nuestros nombres y nos incitaba a participar en todo.
MIMO: El 50% de nuestro video esta dedicado a él, era el encargado de gimnasia y aquagym en la playa.
DUDI: Con solo mirarlo te entran ganas de adoptarlo.
Mr. DJ'S: Siempre se interesaba en la música que nos gustaba y hacia lo posible por pincharla.

NUNCA olvidaremos esta semana de vacaciones.

GRACIAS!!!

• Me gustó — el equipo de animacion y personal
  • No me gustó — variedad comidas
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Nesrine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nesrine

Dirección: Av de la Paix, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°48 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nesrine 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, HostelWorld, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nesrine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nesrine Hammamet
Hotel Nesrine Hammamet
Nesrine Tunez
Nesrine Hotel Hammamet
Hotel Nesrine Tunisia

Si es el propietario o director del Hotel Nesrine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.