“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Saphir Palace

Añadiste el IBEROSTAR Saphir Palace a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Saphir Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º32 de 125 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Girona, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

El hotel está muy bien, nos comentaron que uno de los mejores de la zona, la comida correcta, tipo buffet, hay bastante variedad, aunque no es especialmente buena, el personal encantador y muy atento, las piscinas limpias y bien cuidadas, el TI, comparado con otros hoteles deja mucho que desear...las bebidas, vino, cerveza y tal bastante malas...por no hablar de los snacks de la piscina...creps sin chocolate y pizza solo con tomate...A parte de esas pequeñas cosas, nuestra estancia fue muy agradable, el primer día no tenían habitaciones standars disponibles y nos la cambiaron por una suite, sin coste alguno, que era igual que las otras a excepción de la cama que en vez de tener dos, tenía una de matrimonio muy cómoda la habitación bastante más espaciosa. La verdad es que lo recomendamos al 100%, porqué otra gente con la que coincidimos en algunas de las excursiones nos hablaban de la pésima comida de sus hoteles y del trato poco amable del personal (solo funcionaban a base de propinas) y la verdad es que podemos estar más que satisfechos con nuestra elección.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Fui con mi futuro marido y fue genial,solo estuve una noche per estuvo precioso,la habitacion con vistas preciosas y la habitacion super bien decorada para la ocasión,con flores;el desayuno tb muy bien,desayunamos genial y el trato muy muy agradable,además hablaban español perfectamente.Ami y ami marido nos encanto....

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

El hotel es amplio, cuenta con un vestíbulo enorme que impresiona nada más entrar.
Habitaciones limpias, amplias, si tienes suerte que además te asignen una con vistas al mar, mucho mejor.
Coincido con la mayoría de opiniones aquí vertidas, el servicio en el restaurante, es pésimo, sin ir más lejos, una de las noches, casi habíamos terminado de cenar cuando nos trajeron la bebida. Lo mismo podríamos decir de la limpieza de las mesas, tardan mucho en volver a acondicionarlas, por lo que en ocasiones, las plazas son limitadas.
Las habitaciones están limpias, en cuanto a ello no se puede poner pega alguna.
Su ubicación no es mala, en pleno paseo y a muy pocos metros de la "medina comercial" de Hammamet.
No recomiendo ir para pasar 7 días en el mismo, si se decide visitar Túnez, es conveniente realizar el circuito, para descansar creo que hay destinos opcionales mucho mejores que Hammamet, tanto tiempo en el hotel, puede parecer excesivo, la zona tiene poco que ofrecer, y salvo la "medina comercial" poco más.
Tras la revolución, el turismo parece haber caido en picado, por lo que los comerciantes, bajan los precios casi a la primera.
Me sorprendió ver en el país a muchos europeos del centro de europa y del este, es decir, eslovacos, servios, rumanos, rusos....
Para concluir vuelvo a repetir, no es conveniente desde mi punto de vista pasar 7 noches en la zona, sin duda demasiado tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

04 al 11 de Septiembre de 2011
Somos dos chicas de Madrid (25 y 29 años) que decidimos salir unos dias y elegimos Tunez como destino.
La llegada al hotel fue a las 4.30 de la madrugada, y aun asi estaba estaba todo el servicio del hotel esperandonos para subir las maletas a la habitacion, darnos la bienvenida y una cena fria. EL servicio de habitaciones genial, todos los dias cambiaban toallas y sabanas, la limpieza de baño, ducha, bañera, etc impecable, cada dia nos dejaban una decoracion con flores naturales distinta y original. El Todo Incluido realmente es un todo incluido, con botella de vino incluso en comidas y cenas, a excepcion del minibar de la habitacion, incluye tambien una sesion de Hamman y varias cenas tematicas en otros Iberostar de la zona, a 5min como mucho andando desde el hotel, que aun siendo menu fue una buenisima experiencia ya que fueron cenas espectaculares (oriental, asiatica, mediterranea, mexicana e italiana). Tanto desayuno, comida o cena son de tipo buffet, variado y de buena calidad. Una de nosotras se puso mala, y le preparon infusion a las 3 de la mañana y dieta especial para ella durante el siguiente dia sin necesidad de pedirlo, incluso llamaron a la habitacion para preguntar que tal se encontraba. El personal siempre atento y con una sonrisa, especialmente el Jefe de personal que a diario nos preguntaba como iba nuestra estancia; tuvimos la grata oportunidad de conocer al Director del hotel, Philippe, y no tenemos palabras para describirle, una persona encantadora, agradable, educado, amante de su trabajo y de sus clientes.... El grupo de animación (Louca, Alex, Pedro, Emily y Yasil) amenizaban todos los dias desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche con sus actividades, no nos dio tiempo a darnos cuenta de las horas que pasabamos con ellos haciendo actividades(petanca, streching, dardos, aquagym, waterpolo, voleybol, danza oriental, step y espectaculos nocturnos), en 7 dias no tuvimos ni un segundo de aburrimiento, realmente increible.
Simplemente decir que nos sentimos como en casa, lloramos cuando nos fuimos de lo bien que nos han tratado y estamos pensando volver el mes q viene al mismo hotel. Le damos un 10 al Shapir Palace y a todo su personal, gracias por haber hecho posibles las mejores vacaciones d enuestra vida.

Bea (Barbie Girl) y Raquel (Tunisiana)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Banyoles, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Acabo de llegar de Tunez... y del hotel iberostar saphir palace. Estoy acostumbrada a viajar, he conocido por suerte paises como Brasil, Thailandia, Egipto, Malasya, Xina...
He estado en hoteles de cinco estrellas y nunca habia visto algo parecido a lo de Tunez!
Son mas lentos que una carabana de patos, para pedir un cafe 10 minutos, cuando llegabas al comedor y pedias una botella de vino.... ya habias terminado de comer y la botella aun por llegar! La limpieza deja mucho que desear, el primer dia que llegue abri la cama y estaba llena de pelos. El todo incluido, parece ser que lo han implantado hara solo un par de años y les va muy grande. No os imagineis ni mucho menos un TI de la Republica Dominicana ni de Riviera Maya!
Pedi un gin tonic y me lo dieron sin cubitos.... pedi un cafe con hielo y me pusieron el cubito en la misma taza del cafe....
La comida...... dios me harte de comer arroz y pasta!!!
A todo le ponen cosas muy picantes, un dia habia paella marinera y un poco mas y me muero, tuve que comer pan ya que en mi cuello habia fuego....
La carne y el pescado.... con la pinta que tenian solo probe un dia atun y se dejaba comer.... Me salvador los huevos!!! Tortilla y mas tortilla!!!!
El personal del hotel bastante agradable, sobre todo Noura, una chica que habla español y te ayuda en todo!!!!! Para cualquier problema alli esta ella!
La habitacion si no entramos en detalles de limpieza, esta a la altura.
En definitiva, no es un 5 estrellas ni mucho menos, equivale a un 4 justito de España.
Lo unico que puedo deciros es que tarde una semana en recuperarme de la tripa....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Saphir Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saphir Palace

Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°18 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°24 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°27 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 143 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saphir Palace 5*
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saphir Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet
Accor Saphir Palace Hammamet
Sofitel Hammamet
Hammamet Sofitel

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Saphir Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.