“HOTEL HORROROSO, ES UNA ESTAFA, PARA TURISMO SEXUAL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Saphir Palace

Añadiste Iberostar Saphir Palace a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Saphir Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º33 de 125 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
San Sebastián de los Reyes, España
“HOTEL HORROROSO, ES UNA ESTAFA, PARA TURISMO SEXUAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Nos hemos sentido ESTAFADAS, nosotras y todos los españoles con los que tratamos y coincidimos en junio en este HOTEL HORROROSO, ha sido una experiencia traumática, jamás volveremos a Túnez ¡qué decepción tan grande!, y recomendamos a todos los que conocemos: NO VAYAIS, gastaros el dinero y las ilusiones en otro destino y en OTRO HOTEL. ¿Un 5 estrellas? Un timo, es un timo total, es carísimo porque el servicio es de 2 y ya van que chutan: todas las opiniones son ciertas, las de cramosmadrid, turista 1971, enrique m., etc. a lo que añado lo desagradables que son la mayoría de los camareros. Este hotel parece un gran prostíbulo, la mayoría del personal se ofrece abierta e insistentemente como una plaga, ES VERGONZOSO, es un ACOSO contínuo, es un ASCO CONTÍNUO. Como no tomen medidas, este hotel terminará funcionando exclusivamente para lo que ya hace, para vacaciones de señoras entradas en años que buscan rollos sexuales con jovenes necesitados de dinares extras. Un vergüenza de hotel en todos los sentidos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Saphir Palace, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimada Ana,

Ante todo queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de hacernos participes de su experiencia en Iberostar Saphir Palace. Su opinión nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Desde aquí nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Aunque pensamos que las incidencias han sido puntuales, se han tomado medidas estrictas e inmediatas: este tipo de conductas se han penalizado de inmediato con el cese de funciones de los responsables. Además efectuaremos un seguimiento focalizado para asegurarnos que no vuelvan a repetirse sucesos de este tipo.

Nos gustaría reiterarle nuestro agradecimiento, ya que sus comentarios nos han ayudado a ofrecer un mejor servicio y a tomar las medidas necesarias para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Esperamos poder verle de nuevo,

Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hemos estado en junio en este hotel y la verdad, un HOTEL PÉSIMO EN EL SERVICIO. Primero, cuando llegamos, nos dicen que no tienen habitación, que nos trasladan a otro hotel y les decimos que no, que tenemos la reserva hecha y que está pagada y que no nos vamos. Acto seguido, llegan otros turistas (el hotel estaba lleno de ellos), pero para ellos si había habitación, así que imaginen mi indignación. Les pedimos el libro de reclamaciones y no nos lo dan. Amenazamos con ir a buscar a la policía, y así lo hacemos, pero antes de que pasaran cinco minutos, ya tenían una habitación disponible. (En esta lucha para que nos dieran la habitación nos hicieron perder tres horas) Esa fue nuestra entrada. Pero eso solo fue el principio, pues de 5 estrellas ni por asomo: por ejemplo, las bebidas de mala calidad, la cocacola de botellas de 2 litros, que no se molestaban en cerrar y que no guardaban en los frigoríficos, y el hielo, un lujo, era casi inexistente. La cerveza, floja y a veces caliente y los cockteles inexistentes de malos que eran, los servian como zumos (Mala política la de Iberostar si quiere ahorrar en las bebidas), nadie pedía nada, a lo sumo una cerveza. Bueno, y ya para terminar con las bebidas, el vino de las comidas o de las cenas, más malo imposible, el don simón es mejor, era parecido al Savin antiguo. Por otro lado, estaba prohibido reservar las hamacas de la playa o piscina, pero llegabas a las 7 de la mañana, y ya estaban todas reservadas con toallas. Luego , si pillabas una (a pleno sol, eso si) y te tumbabas a observar, veías como el encargado de la piscina las tenía él reservadas con toallas y se las iba dando a los clientes que le daban algunas monedas. En conclusión, si quieren unas vacaciones estupendas, ni se les ocurra ir a este hotel. No se lo recomendamos. No es una exageración, pero si no se lo creen reserven y se enteraran en sus propias carnes.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Saphir Palace, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Enrique,

Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Iberostar tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento.

Hemos tomado nota de su comentario relacionado con las bebidas y la reserva de las tumbonas y queremos informarle que estamos trabajando internamente para evitar que esto suceda nuevamente. Además, nos gustaría disculparnos por no haber conseguido que se sintiera bienvenido a su llegada. Sentimos mucho el inconveniente y las molestias ocasionadas.

Sería un honor para nosotros volver a acogerle en nuestros hoteles Iberostar, ya que nos encantaría demostrarle nuestra manera de trabajar y cuidar de nuestros clientes.
Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque está nos ayuda a conocer donde podemos aun mejorar nuestro servicio.

Aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

¿Cómo pueden venderte un hotel de 5 estrellas con T.I. y llevarte allí? Totalmente lamentable. Comparto todas las opiniones de csramosmadrid. Buffet siempre igual (creo que comí más pasta que en Italia), la bebida tanto en la cena como en la comida te tomaban nota (dudo que anotaran sólo lo que pedíamos...) cuando el régimen era todo incluido; un día dije que si no había helado de postre alguna vez y me dijeron que previo pago de 8 dinares (cuando vi pasar varias bandejas para determinadas mesas que no habían pagado); sólo una barra de bar en el hall y en la piscina, donde "nunca" había hielos (la bebida estaba caliente siempre); los horarios excuetos (comida hasta 14:3o h. y cena hasta 21:30 h. -pero a y veinticinco ya estaba casi todo recogido); no existía un salón de TV y únicamente la pantalla se encontraba en la cafetería Promenade, que pese a estar dentro de las instalaciones del Hotel, no pertenecía al Todo Incluido -incomprensiblemente con los partidos de la Eurocopa no se preparó nada para poder ver estos encuentros-. Para remate en un partido, uno de los animadores se comportó de forma tan grosera que faltó poco para llegar "a las manos". En la piscina imposible ocupar una hamaca con o sin sombra ni a las ocho de la mañana y en la playa exactamente igual -funcionan sólo con propinas-. Al Spa en estancias de una semana tenías derecho a ir un solo día y permaneció cerrado siempre. Y la cena temática -una solo también- parecida al buffet, sin elección de platos.
Teníamos una suite, que lo que se diferenciaba del resto era un espacio enorme entre la cama y el sofá, nada más. En la terraza los cojines de las sillas no conocían la limpieza, por lo que era imposible sentarse -excrementos de palomas- y escatimaban incluso el gel o champú algunos días.
Evidentemente cuando se va a un 5 estrellas en Todo Incluido y se está deseando salir... es que algo no va bien, no???. Por favor, que los españoles somos igual o mejores turistas que el resto. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Saphir Palace, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimado Huésped,

Sentimos mucho que nuestras instalaciones y algunos de los servicios ofrecidos hotel no hayan alcanzado sus expectativas.

Hemos tomado buena nota de sus comentarios y estamos trabajando internamente en la mejora de las insuficiencias relatadas, comprobando y revisando porque durante su estancia parece ser no se cumplieron nuestros estándares de calidad.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por no haberle podido ofrecer las vacaciones que se esperaba. Nuestro interés y objetivo es que nuestros clientes tengan unas vacaciones de ensueño.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos haya dedicado y estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo se toman en consideración.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hemos estado 1 semana en este hotel con mi mujer, la verdad es que no esperabamos que fueramos tratados como marqueses pero ha sido realmente desagrable, por varias razones.

la comida del buffet siempre la misma, nunca habido comidas o cenas tematicas, siempre los siete dias lo mismo y mal hecho, hemos acabado comiendo pollo y macarrones hartos, de verdad.

los empleados del hotel para que te pusieran la bebida o algun cocktail tenias que sobornarles pagandoles 2 o 3 dinares, si no acababas de cenar y no te habian traido ni el agua o te decian que se habia acabado.(en regimen de todo incluido, increible)

en la playa para conseguir una maca tenias que sobornar al tio, si no te decia que estaban todas ocupadas, en cuanto le dabas un par de dinares te acompañaba a alguna y quitaba la ropa y toallas que el mismo habia puesto por la mañana, vergonzoso.

La zona de gimnasio y piscina del hotel ha estado cerrado toda la semana por obras segun nos decian, alli no habia ni obras ni nada pero parece ser que les debe costar tener a otra persona al cargo de esto y prefieren venderte que están de obras.

Una pena de hotel, y en general la zona de Tunez aun no sabemos muy bien porque pero los españoles tenemos muy mala fama (segun nos decian eramos agarrados) y nos querian ni ver, solo atendian bien a los alemanes, franceses y rusos....de pena.

Jamás volveremos a ir y aconsejaremos que no vayais, menos mal que por lo menos no fue muy caro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Online Reputation Manager en Iberostar Saphir Palace, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya compartido la experiencia de hospedarse en Iberostar Saphir Palace. Es para nosotros fundamental ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes por lo que quisiéramos pedirle las más sinceras disculpas por no cumplido con sus expectativas.

Haremos llegar sus impresiones a los jefes de departamento correspondientes para que tomen las medias pertinentes para que los inaceptables incovenientes sufridos no vuelvan a repetirse. Feedback como el suyo es muy importante para nosotros puesto que nos dan la oportunidad de mejorar y de dar un servicio exclusivo a nuestros clientes.

Una vez más le pedimos disculpas por las molestias causadas.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hotel de tres estrellas.Lo único bueno su ubicación. Muy mala la comida, no existe el Ti. Personal que funciona a base de propinas. En la piscina y playa imposible tener hamacas y sombrillas. Hemos estado tumbados encima de los hormigueros. Señores que hemos pagado como un cinco estrellas, no nos engañen.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Online Reputation Manager en Iberostar Saphir Palace, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya compartido la experiencia de hospedarse en Iberostar Quisiéramos pedirle las más sinceras disculpas por no haber satisfecho sus expectativas y por las molestias causadas. Haremos llegar sus impresiones a los jefes de departamento correspondientes y para que tomen las medidas oportunas para subsanar los problemas mencionados y no se vuelvan a repetir. Feedback como el suyo es muy importante para nosotros puesto que nos dan la oportunidad de mejorar y de dar un servicio exclusivo a nuestros clientes.

Nuestro equipo de cocina trabaja con ilusión y creatividad para ofrecer una oferta gastronómica variada y de calidad. Le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y le aseguramos que es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. Por ello, Iberostar se reinventa año tras año, mejorando instalaciones e innovando nuestros hoteles con restaurantes temáticos, efectos especiales del buffet, Show Cooking, Dine Around, ..

Le aseguramos que la apreciación negativa que tuvo de nuestra cocina fue puntual. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión como ya hicimos en ocasiones anteriores.

Le agradecemos mucho las críticas constructivas referentes a la cantidad de hamacas y sombrillas del hotel. Le aseguramos que lo tendremos muy en cuenta y que haremos lo imposible por mejorar.

Una vez más le pedimos disculpas por las molestias causadas.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.

¿Has estado en Iberostar Saphir Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Saphir Palace

Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°19 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°26 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°27 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Saphir Palace 5*
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Saphir Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet
Accor Saphir Palace Hammamet
Sofitel Hammamet
Hammamet Sofitel

Si es el propietario o director del Iberostar Saphir Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.