“Una estancia fantástica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Saphir Palace

Añadiste el IBEROSTAR Saphir Palace a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Saphir Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º29 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Zielona Gora, Polonia
“Una estancia fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

Estuvimos alojados en este hotel tres noches en julio del 2007. El servicio era bueno y la habitación estaba muy limpia. El desayuno iba incluido con la habitación o en forma de servicio de habitaciones o de buffet de desayuno. Las piscinas estaban muy limpias y el aire acondicionado funcionaba perfectamente. La única cosa negativa del hotel es que el Internet del centro de negocios es lento, pero por otro lado no fuimos a Túnez a meternos en Internet. El hotel está en el agua y a una hora aproximadamente del aeropuerto de Túnez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

elche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Estuvimos una semana comleta en el hotel y puedo decir que esta dentro de los tres o cuatro mejores hoteles de hammamet.

Las habitaciones perfectas y el cuarto de baño enorme con bañera y un plato de ducha muy comodos. La comida estaba muy bien, y habia gran variedad todo con calidad. La piscina muy bonita con barra incluida, animacion, playa privada, chiringuito en la playa, partidos de boleybol, sol, buena cerveza, 3 restaurantes, 3 bares donde puedes tomarte un coctel, un te, o lo que quieras mientras tocan el piano a tu lado. Pensado para familias enteras, parejas y solteros/as.

Lo aconsejo.

• Me gustó — los desayunos y cenas en el jardin.
  • No me gustó — el idioma hace que no termines de enterderte con todo el personal del hotel.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Se trata de un hotel muy mal llevado. Es raro que cumplan sus promesas. El personal es muy brusco. Para ser un Sofitel, es toda una decepción. Nunca me volvería a alojar allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Acabamos de estar alojados en el Sofitel Saphir Palace, del 28 de junio al 3 de julio. Mi marido y yo llegamos y nos saludaron inmediatamente, nos pusieron las maletas a un lado. Nos vinieron a buscar de recepción mientras estábamos sentados, nos ofrecieron té y en seguida nos registraron y nos dieron nuestra Junior suite. Nos dieron la nº441 de la cuarta planta, una habitación increíble de amplia con vistas al mar. La habitación estaba muy limpia y muy bien decorada con una cama de matrimonio tamaño King, un sofá de media luna, un baño precioso con una ducha aparte acristalada, media pared de manera que pudieras ver el mar desde el baño y un retrete a parte.

La playa está cruzando la calle y tiene una parte para huéspedes del hotel. También hay un restaurante de playa allí mismo y compañías que ofrecen todo tipo de actividades acuáticas. La piscina es amplia y lo bastante honda en algunas zonas como para bucear, hay otro restaurante cerca con un bar de esos en el agua. Tanto el restaurante de la piscina como el de la playa ofrecen comidas a unos precios muy razonables que estaban muy bien. Comimos en ambos un par de veces y todo estaba buenísimo. Teníamos el buffet de desayuno todas las mañanas y era una maravilla. Ofrecen de todo para desayunar, hay un puesto de tortillas, una de crepes, fruta, cereales, etc.

Este hotel está ubicado estupendo, se puede ir andando al puerto y a la Medina. El puerto ofrece muchos restaurantes diferentes maravillosos. Hay tiendas por todos lados, lo único que tienes que hacer es salir del hotel, no te olvides de regatear cuando estés de compras.

Nuestra estancia en el Sofitel era extraordinaria y vovería la próxima vez que estuviésemos en Hammamet. El personal es estupendo y también muy servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
warminster
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

Creía que el hotel cuando llegamos estaba en bastante mal estado y que no había buen ambiente. Cuánto deshicimos las maletas fuimos a ver al representante de Thomson, Anthony a la reunión de bienvenida y de información general sobre los equipamientos y servicios y nos encontramos con el representante rodeado de clientes enfadados porque la piscina había sido vaciada (dos días antes de nuestra llegada) sin que hubiéramos sido informados de esto por nuestro tour operador. Anthony tranquilizó a todo mundo enseguida diciéndonos que seríamos trasladados al Thalassa Sousse. Pasamos ahí poco tiempo, ¡nosotros pensamos que el hotel tenía cuatro estrellas pero no se podía catalogar como tal sino más bien como un hotel de tres estrellas siendo generosos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en IBEROSTAR Saphir Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saphir Palace

Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°25 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 74 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saphir Palace 5*
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saphir Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet
Accor Saphir Palace Hammamet
Sofitel Hammamet
Hammamet Sofitel

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Saphir Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.