Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una enorme decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Saphir Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Iberostar Saphir Palace a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Saphir Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
London
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Una enorme decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Se trata de un hotel muy mal llevado. Es raro que cumplan sus promesas. El personal es muy brusco. Para ser un Sofitel, es toda una decepción. Nunca me volvería a alojar allí de nuevo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

1.054 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    432
    298
    172
    83
    69
Ver opiniones para
257
466
37
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Los Angeles
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Acabamos de estar alojados en el Sofitel Saphir Palace, del 28 de junio al 3 de julio. Mi marido y yo llegamos y nos saludaron inmediatamente, nos pusieron las maletas a un lado. Nos vinieron a buscar de recepción mientras estábamos sentados, nos ofrecieron té y en seguida nos registraron y nos dieron nuestra Junior suite. Nos dieron la nº441 de la cuarta planta, una habitación increíble de amplia con vistas al mar. La habitación estaba muy limpia y muy bien decorada con una cama de matrimonio tamaño King, un sofá de media luna, un baño precioso con una ducha aparte acristalada, media pared de manera que pudieras ver el mar desde el baño y un retrete a parte.

La playa está cruzando la calle y tiene una parte para huéspedes del hotel. También hay un restaurante de playa allí mismo y compañías que ofrecen todo tipo de actividades acuáticas. La piscina es amplia y lo bastante honda en algunas zonas como para bucear, hay otro restaurante cerca con un bar de esos en el agua. Tanto el restaurante de la piscina como el de la playa ofrecen comidas a unos precios muy razonables que estaban muy bien. Comimos en ambos un par de veces y todo estaba buenísimo. Teníamos el buffet de desayuno todas las mañanas y era una maravilla. Ofrecen de todo para desayunar, hay un puesto de tortillas, una de crepes, fruta, cereales, etc.

Este hotel está ubicado estupendo, se puede ir andando al puerto y a la Medina. El puerto ofrece muchos restaurantes diferentes maravillosos. Hay tiendas por todos lados, lo único que tienes que hacer es salir del hotel, no te olvides de regatear cuando estés de compras.

Nuestra estancia en el Sofitel era extraordinaria y vovería la próxima vez que estuviésemos en Hammamet. El personal es estupendo y también muy servicial.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
warminster
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

Creía que el hotel cuando llegamos estaba en bastante mal estado y que no había buen ambiente. Cuánto deshicimos las maletas fuimos a ver al representante de Thomson, Anthony a la reunión de bienvenida y de información general sobre los equipamientos y servicios y nos encontramos con el representante rodeado de clientes enfadados porque la piscina había sido vaciada (dos días antes de nuestra llegada) sin que hubiéramos sido informados de esto por nuestro tour operador. Anthony tranquilizó a todo mundo enseguida diciéndonos que seríamos trasladados al Thalassa Sousse. Pasamos ahí poco tiempo, ¡nosotros pensamos que el hotel tenía cuatro estrellas pero no se podía catalogar como tal sino más bien como un hotel de tres estrellas siendo generosos!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
LONDON
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2007

Este hotel es un espléndido "cinco estrellas" recientemente construido en la parte más nueva de Hammamet, Jasmine. Nuestras habitaciones de cara al mar tenían una preciosa vista de la playa y el mar y el ruido no supuso ningún problema en invierno pero podía ser muy molesto en verano. Las habitaciones tenían edredón en las camas y cuando pedimos en dirección que nos lo cambiaran por sábanas nos dijeron que no tenían ninguna. Llegamos de noche y tuvimos alguna dificultad en encontrar nuestra habitación ya que no había luz en nuestro piso para ahorrar energía. Ese fallo fue rectificado con posterioridad. Comimos un menú a la carta en el restaurante. Estaba por debajo de la media pero lo que me molestó realmente fue el hecho de que el camarero pidió que le pagáramos en efectivo. Íbamos bien vestidos y le dijimos que éramos clientes del hotel. Yo me negué y al final cedió de mala gana. El desayuno continental en las habitaciones era bastante bueno los días alternos pero al segundo día el pan y los pasteles estaban en mal estado. El café que servían en todo el hotel era casi imbebible. El personal era o bien hosco o te cogía demasiado confianza, a mi hija mayor le preguntaron la edad la primera vez que la vieron. Un empleado del hotel vino a mi habitación y cambió el edredón. Tres horas más tarde, al no haberme presentado, volvió buscando una propina. Los botones están demasiado ocupados con su propia conversación como para abrirte la puerta del hotel. La arquitectura y el equipamiento de este lugar podía convertirlo en un excelente hotel pero el personal y el servicio dejaba mucho que desear.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Saphir Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Saphir Palace

Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°25 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°25 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 156 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Saphir Palace 5*
Número de habitaciones: 236
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Saphir Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet
Accor Saphir Palace Hammamet
Sofitel Hammamet
Hammamet Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Saphir Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.