“lo único 5 estrellas es la ubicación, el resto 4 tirando a 3 estrellas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Saphir Palace

Añadiste el IBEROSTAR Saphir Palace a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Saphir Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º27 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“lo único 5 estrellas es la ubicación, el resto 4 tirando a 3 estrellas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Falta mantenimento, los muebles del minibar/nevera se caen a pedazos, no hay Wifi en las habitaciones y el del hall no funciona. Las vistas al mar y las piscinas exteriores son muy bonitas. Tienen caja fuerte. La piscina cubierta está bien pero no tiene ducha, ni te dejan usar los aseos que están en los vestuarios porque los han acaparado los que llevan el Spa, que por supuesto es de pago y carísimo. La cena y el desayuno pasable, el café y la leche y los zumos como agua, la bollería no estaba mal. Las tarjetas para abrir las habitaciones no siempre funcionaban. Las toallas viejísimas y renegridas. Los productos de baño se limitaba a jabón,champú, gel de baño y crema corporal. En un 4/5 estrellas se espera: gorro de baño, cepillos de dientes, set de afeitado, peine, limpiazapatos, set de costura, etc. no había ni bolsa para la lavandería pero sí el impreso con los precios. El secador es un sistema incomodísimo de manguera con poquísima potencia y que se para al moverse. Poca luz en el baño, sin espejo de aumento. El marmol de los baños sin pulir y muy sucio como de obra. Sobran las alfombras. Las camas solo tenian fundas nordicas, algunos dias te asabas de calor, preferible sábanas con colchas para poder poner y quitar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mar tiene unas vistar espectaculares, pero el sol entra desde muy tempra...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Apreciado huésped,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Desde abril hemos renovado mucho en el hotel; hemos cambiado por ejemplo los minibares viejos por unos nuevos y en 2014 vamos a cambiar los muebles viejos también.

Con respecto a las duchas y aseos supuestamente hubo un malentendido ya que todos nuestros clientes pueden usar los aseos y duchas del Spa.

En junio cambiamos todas la toallas por lo cual todas son nuevas ahora.

Con referencia a lo que comenta sobre el baño lamentamos que nuestra gama de productos de baño está limitada. Todos los baños están equipados con 5 lámparas para ofrecer luz suficiente para nuestros clientes. También hay 2 espejos, uno para maquillarse y otro para verse completo. El mármol de los baños se ha limpiado a fondo. Además nos gustaría comunicarle que disponemos de secadores con 3 niveles de potencia: bajo – medio – alto.

Le agradecemos su crítica constructiva, que sin duda tendremos en cuenta; ya que gracias a sus comentarios intentaremos mejorar el trabajo que realizamos día a día con la finalidad que su próxima estancia sea inolvidable.

Saludos cordiales,
IBEROSTAR Saphir Palace

931 personas han opinado sobre este hotel

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Hola, saludos estuvimos mi mujer y yo en el hotel celebrando nuestro aniversario en régimen de todo incluido.desde la llegada cockteil de bienvenida , cena en la habitación todo perfecto. El desayuno,almuerzo y cenas con mucho surtido y cada día variaban. La ubicación del hotel perfecta, enfrente del mar y un paseo muy largo hasta el puerto marino donde poder caminar o hacer footing. Queremos agradecer el trato recibido por todo el personal (recepción,camareros,chef,cocineros,chicos de animacion, limpieza).
Cien por cien recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar ,ver el amaner es precioso.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado cliente,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones en el Iberostar Saphir Palace y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas aquí durante la celebración de su aniversario de bodas.

A nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les transmitiremos sus comentarios. Estas valoraciones positivas nos motivan a seguir esforzándonos por el bienestar de nuestros clientes.

También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía. Ésta se ha convertido en una de las grandes atracciones para nuestros huéspedes y estamos encantados de que usted haya disfrutado con nuestros abundantes y sabrosos bufets.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio y cumplir con el deseo de nuestros clientes de tener unas vacaciones inolvidables contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Su satisfacción hace que nuestro trabajo diario merezca la pena.

Muy atentamente,

Ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Hola, somos una familia y fuimos en deciembre para pasar la navidad alli.
En el hotel llegamos muy tarde, mas o menos a las 12 o 1 de noche, nos atendieron enseguida y nos sirvieron una cena fria.
Ibamos dos adultos y dos niños,y teniamos pagadas dos habitaciones normales pero que tendrian que estar juntas y cuando llegamos nos dijieron que no habian habitaciones cercas ni comunicadas, pues lo mejor fue nos dieron dos suites presiosas, sin pagar nada!
Las habitaciones muy limpias, cada dia venian limpiarlas y eso...
El personal super amable y casi todos hablaban algo de español y aleman y sobre todo frances y arabe,
Nosotros teniamos MD(Media Pension), pues en los desayunos la comida muy buena tenian muchas galletas y pues cada dia hacian algun cambio, y las cenas pues tambien con muy buena comida y tambien cada dia hacian algun cambio.
La cena de Navidad estaba muy buena y mui bonito organizado y decorado con musica y todo muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimada Denise

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel Iberostar Saphir Palace para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel.

Nos complace que la selección de platos y galletas le pareciera abundante y nos alegra saber que haya disfrutado de la cena navideña así como que haya sido de su agrado que la oferta de platos cambie diariamente.

Por otra parte, nos alegra enormemente que disfrutara con el trabajo realizado por nuestro servicio de limpieza y que nuestras suites le hayan encantado.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros empleados tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha entusiasmado saber que considera que el personal del Iberostar Saphir Palace es muy amable y tiene buenos conocimientos de idiomas.

Esperamos que se llevara consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro Iberostar Saphir Palace.

Un cordial saludo,

Santa Eulalia de Ronsaná, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hola somos una pareja que estuvimos alojados en este hotel del 7 al 14 de Septiembre en régimen de todo incluido.
El trato del personal, la comida, la limpieza, la habitación fue excelente.
Lleguemos y nos cogieron las maletas, las subieron a la habitación mientras nos dieron la bienvenida sirviéndonos un cóctel.
En el todo incluido entraba todo tipo de refrescos, agua, cerveza , vino,cócteles, café y té. (Todo menos los cubatas.)
El buffet del hotel genial, mucha variedad de comida y todo exquisito, además si no te gustaban las especies, salsas o las comidas de allí tenías unos chicos en el comedor que te cocinaban pasta a tu gusto. Y siempre tenías 2 desayunos, la comida, la merienda y la cena, así que podías comer de todo.
Los espectáculos nocturnos que ofrecían estaban muy bien y eran divertidos , después solían tener una disco hasta las 2-3 de la mañana.
La habitación impresionante, yo iba un poco asustada por las opiniones pero estaba impecable siempre nos cambiaban las toallas, y nos ponían gel, champú, etc.
Conocimos a varios españoles que se alojaban en otros hoteles por la zona de igual estrellas o apenas una menos y estaban bastante mal ( no podían comer bien , las habitaciones sucias, con cucarachas y de todo... así que pienso que para estar donde esta tiene las 5 estrellas y superadisimas esté y cualquier Iberostar de la zona estoy segura. Habían unos chicos en el Iberostar Solaria y también estuvieron genial). Yo recomendaría sin duda este hotel, ya que no creo que encuentren alguno mejor ni por el estilo!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
León
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Fuimos en el mes de junio a este hotel y coincido con el resto de opiniones nefastas al respecto... y viendo las respuestas del hotel, siguen en las mismas... tal fue nuestro malestar que al llegar a España pusimos una queja en consumo... y nos contestaron, muy amablemente, que lo cambiarían y que a partir de ese momento tomarían medidas (aunque a nosotros ya de nada nos serviría)... pero veo que todo sigue igual... es una tomadura de pelo... no repito todo lo que han dicho las opiniones anteriores... porque es más de lo mismo... una vergüenza!!
Os dejo fotos... ya sabéis una imagen vale más que mil palabras.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir las experiencias que vivió durante su reciente estancia con nosotros. Sentimos de veras ese malestar con el que usted ha abandonado Iberostar Saphir Palace.

Trabajamos con ilusión y perseverancia para ofrecer un servicio personalizado, cercano y de calidad superior. Si en algún momento puntual este estándar no se cumplió y usted no se sintió bien atendido, lo sentimos muchísimo, ya que para nuestra compañía el excelente trato al cliente es uno de los pilares más importantes.

Sería un placer para nosotros volver a ofrecerle nuestros servicios y tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida.

Un cordial saludo,

¿Has estado en IBEROSTAR Saphir Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saphir Palace

Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°20 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°24 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 204 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saphir Palace 5*
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saphir Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet
Accor Saphir Palace Hammamet
Sofitel Hammamet
Hammamet Sofitel

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Saphir Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.