“+ ubicación & instalaciones. - servicio & comidas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Saphir Palace

Añadiste el IBEROSTAR Saphir Palace a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Saphir Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º29 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“+ ubicación & instalaciones. - servicio & comidas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estancia de 7 días en habitación junior suite con vistas al mar en régimen de TI.
Tanto las instalaciones (habitación, comedor, hall, piscina...) como la ubicación del hotel son adecuadas.
Lo peor y no acorde a un 5 estrellas (ni tampoco a un 2...) es lo siguiente:
- Servicio: algo fuera de lo normal. Los camareros no te miran a la cara, no te dan lo que pides, imposible encontrar sólo uno que hablase inglés y mucho menos español...En fin, groseros y maleducados.
- Comida: política de reciclaje pura y dura. Es decir, antes de tirar algo, lo volvían a mezclar con otra salsa u otras verduras para darle salida. Para una estancia como la nuestra de 7 días, la variedad no es suficiente y los últimos días deambulas con tristeza y resignación hacia el comedor.
En definitiva, experiencia muy mediocre y,en general, no acorde con la categoría del hotel y la cuantía de la factura. Posiblemente haya otras opciones más recomendables en términos de relación calidad/precio en la zona de Hammamet & Yasmine Hammamet.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Victor,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Hemos estudiado en profundidad sus comentarios sobre nuestro personal de servicio y nos gustaría presentarle nuestras más sinceras disculpas. Hemos informado al Departamento de Recursos Humanos y trabajaremos internamente para mejorar. Sentimos mucho que por falta de conocimientos lingüísticos hayan ocurrido malentendidos. Por ley los hoteles en Túnez tienen que contratar un porcentaje determinado de empleados nativos de Túnez. La mayoría de ellos habla francés, árabe e inglés, y algunos hablan español. Cómo hay poca clientela española tenemos que reconocer que hay poco personal que habla español fluido.

Desde luego, es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, por ello sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria, pensada para deleite de sus paladares. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar los procedimientos, para así, garantizar el correcto cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad y poderle así, satisfacer y sorprender en futuras ocasiones.

Nos complace saber que fueron de su agrado tanto las instalaciones de nuestro hotel como su ubicación.

Aun así, lamentamos mucho que no estuviera a gusto en nuestro hotel y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse con nosotros. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente,
IBEROSTAR Hotels & Resorts

Portugalete, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Esta muy estropeado no se repara o arregla las cosas estropeadas, como una simple escobilla del baño. El personal si les das propina te tratan como a un rey y sino les das te ignoran, como el encargado de las hamacas en la piscina que te mira con cara perro y no le sale la sonrisa. La cama supletoria daba pena y podía seguir contando cosas....lo mejor del hotel la ubicación que es estupenda y parte del personal que te trataban bien aunque no les dieses propina (eso es profesionalidad hacer el trabajo bien con propinas o sin ellas)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Apreciada Maribel,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Sentimos muchísimo que percibiera que no se reparaban las cosas estropeadas. Nos disculpamos por todos los inconvenientes sufridos. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.
Referente al servicio, tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. La excelencia en el servicio es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos a nuestros trabajadores para que sean capaces de ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes, independientemente de si reciben o no propinas. Además, en IBEROSTAR Saphir Palace organizamos cursos y seminarios para garantizar que todo el personal sepa que esta práctica no es apoyada por su dirección. Sentimos no haber podido cumplir con sus expectativas y hemos avisado a recursos humanos.

Nos alegra que fuera de su agrado la ubicación de nuestro hotel que se encuentra al lado de la playa y a poca distancia de la Medina.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

La situacion del hotel es inmejorable, una piscina grande donde nunca faltan hamacas, al igual que en su playa privada. El personal es muy agradable, tanto vigilantes (existentes en playa y piscina) como camareros, animadores, etc... te hacen sentir como en tu casa

La limpieza muy bien y la situacion del hotel con respecto a la zona de la nueva medina tambien es muy buena

El tener wifi en la gran recepción es un gran punto a su favor a la hora de decantarse por este hotel

Lo menos bueno, es la comida por un lado (un buffet 5 estrellas bastante pobre, en especial a las cenas) y la animación nocturna que es bastante pobre

No obstante, es un hotel que recomendaria sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Falta mantenimento, los muebles del minibar/nevera se caen a pedazos, no hay Wifi en las habitaciones y el del hall no funciona. Las vistas al mar y las piscinas exteriores son muy bonitas. Tienen caja fuerte. La piscina cubierta está bien pero no tiene ducha, ni te dejan usar los aseos que están en los vestuarios porque los han acaparado los que llevan el Spa, que por supuesto es de pago y carísimo. La cena y el desayuno pasable, el café y la leche y los zumos como agua, la bollería no estaba mal. Las tarjetas para abrir las habitaciones no siempre funcionaban. Las toallas viejísimas y renegridas. Los productos de baño se limitaba a jabón,champú, gel de baño y crema corporal. En un 4/5 estrellas se espera: gorro de baño, cepillos de dientes, set de afeitado, peine, limpiazapatos, set de costura, etc. no había ni bolsa para la lavandería pero sí el impreso con los precios. El secador es un sistema incomodísimo de manguera con poquísima potencia y que se para al moverse. Poca luz en el baño, sin espejo de aumento. El marmol de los baños sin pulir y muy sucio como de obra. Sobran las alfombras. Las camas solo tenian fundas nordicas, algunos dias te asabas de calor, preferible sábanas con colchas para poder poner y quitar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mar tiene unas vistar espectaculares, pero el sol entra desde muy tempra...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Apreciado huésped,

Desde abril hemos renovado mucho en el hotel; hemos cambiado por ejemplo los minibares viejos por unos nuevos y en 2014 vamos a cambiar los muebles viejos también.

Con respecto a las duchas y aseos supuestamente hubo un malentendido ya que todos nuestros clientes pueden usar los aseos y duchas del Spa.

En junio cambiamos todas la toallas por lo cual todas son nuevas ahora.

Con referencia a lo que comenta sobre el baño lamentamos que nuestra gama de productos de baño está limitada. Todos los baños están equipados con 5 lámparas para ofrecer luz suficiente para nuestros clientes. También hay 2 espejos, uno para maquillarse y otro para verse completo. El mármol de los baños se ha limpiado a fondo. Además nos gustaría comunicarle que disponemos de secadores con 3 niveles de potencia: bajo – medio – alto.

Le agradecemos su crítica constructiva, que sin duda tendremos en cuenta; ya que gracias a sus comentarios intentaremos mejorar el trabajo que realizamos día a día con la finalidad que su próxima estancia sea inolvidable.

Saludos cordiales,
IBEROSTAR Saphir Palace
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Hola, saludos estuvimos mi mujer y yo en el hotel celebrando nuestro aniversario en régimen de todo incluido.desde la llegada cockteil de bienvenida , cena en la habitación todo perfecto. El desayuno,almuerzo y cenas con mucho surtido y cada día variaban. La ubicación del hotel perfecta, enfrente del mar y un paseo muy largo hasta el puerto marino donde poder caminar o hacer footing. Queremos agradecer el trato recibido por todo el personal (recepción,camareros,chef,cocineros,chicos de animacion, limpieza).
Cien por cien recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar ,ver el amaner es precioso.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado cliente,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones en el Iberostar Saphir Palace y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas aquí durante la celebración de su aniversario de bodas.

A nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les transmitiremos sus comentarios. Estas valoraciones positivas nos motivan a seguir esforzándonos por el bienestar de nuestros clientes.

También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía. Ésta se ha convertido en una de las grandes atracciones para nuestros huéspedes y estamos encantados de que usted haya disfrutado con nuestros abundantes y sabrosos bufets.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio y cumplir con el deseo de nuestros clientes de tener unas vacaciones inolvidables contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Su satisfacción hace que nuestro trabajo diario merezca la pena.

Muy atentamente,

Iberostar Hotels & Resorts

¿Has estado en IBEROSTAR Saphir Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saphir Palace

Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°25 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 91 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saphir Palace 5*
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saphir Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet
Accor Saphir Palace Hammamet
Sofitel Hammamet
Hammamet Sofitel

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Saphir Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.