“maravilloso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Saphir Palace

Añadiste el IBEROSTAR Saphir Palace a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Saphir Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º26 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Vilafranca del Penedès, Catalonia, Spain
“maravilloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

muchisimas gracias por todo. totalmente recomendable, buenas instalaciones, comida muy variada y lo mejor de todo la atencion y el buen trato.ojala podamos volver pronto y llevaros a nuestros amigos y familiares.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron una habitacion con vistas al mar,preciosa y supertranquila.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

931 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos mi novia y yo en Mayo de 2012 y fue un hotel perfecto, el personal del hotel era muy agradable, buena variedad de comida,todo muy rico. Lugar muy bueno, y bien situado, Cuando volvamos a Túnez sin duda cogeremos este mismo hotel.
La habitación que nos dieron fue espectacular, muy amplia y muy limpia y con buenas vistas.
Lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Túnez.

Un saludo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
reus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

estuve 3 noches/4 dias con la familia y la verdad que es un hôtel ideal para esto,el director es un hombre de terreno siempre pendiente de todo y de todos sus clientes ademas tenia un problema de movilidad en este momento y todo el personal muy atento conmigo,muy bien

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar en ultima planta
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estancia de 7 días en habitación junior suite con vistas al mar en régimen de TI.
Tanto las instalaciones (habitación, comedor, hall, piscina...) como la ubicación del hotel son adecuadas.
Lo peor y no acorde a un 5 estrellas (ni tampoco a un 2...) es lo siguiente:
- Servicio: algo fuera de lo normal. Los camareros no te miran a la cara, no te dan lo que pides, imposible encontrar sólo uno que hablase inglés y mucho menos español...En fin, groseros y maleducados.
- Comida: política de reciclaje pura y dura. Es decir, antes de tirar algo, lo volvían a mezclar con otra salsa u otras verduras para darle salida. Para una estancia como la nuestra de 7 días, la variedad no es suficiente y los últimos días deambulas con tristeza y resignación hacia el comedor.
En definitiva, experiencia muy mediocre y,en general, no acorde con la categoría del hotel y la cuantía de la factura. Posiblemente haya otras opciones más recomendables en términos de relación calidad/precio en la zona de Hammamet & Yasmine Hammamet.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Victor,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Hemos estudiado en profundidad sus comentarios sobre nuestro personal de servicio y nos gustaría presentarle nuestras más sinceras disculpas. Hemos informado al Departamento de Recursos Humanos y trabajaremos internamente para mejorar. Sentimos mucho que por falta de conocimientos lingüísticos hayan ocurrido malentendidos. Por ley los hoteles en Túnez tienen que contratar un porcentaje determinado de empleados nativos de Túnez. La mayoría de ellos habla francés, árabe e inglés, y algunos hablan español. Cómo hay poca clientela española tenemos que reconocer que hay poco personal que habla español fluido.

Desde luego, es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, por ello sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria, pensada para deleite de sus paladares. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar los procedimientos, para así, garantizar el correcto cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad y poderle así, satisfacer y sorprender en futuras ocasiones.

Nos complace saber que fueron de su agrado tanto las instalaciones de nuestro hotel como su ubicación.

Aun así, lamentamos mucho que no estuviera a gusto en nuestro hotel y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse con nosotros. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Portugalete, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Esta muy estropeado no se repara o arregla las cosas estropeadas, como una simple escobilla del baño. El personal si les das propina te tratan como a un rey y sino les das te ignoran, como el encargado de las hamacas en la piscina que te mira con cara perro y no le sale la sonrisa. La cama supletoria daba pena y podía seguir contando cosas....lo mejor del hotel la ubicación que es estupenda y parte del personal que te trataban bien aunque no les dieses propina (eso es profesionalidad hacer el trabajo bien con propinas o sin ellas)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Apreciada Maribel,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Sentimos muchísimo que percibiera que no se reparaban las cosas estropeadas. Nos disculpamos por todos los inconvenientes sufridos. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.
Referente al servicio, tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. La excelencia en el servicio es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos a nuestros trabajadores para que sean capaces de ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes, independientemente de si reciben o no propinas. Además, en IBEROSTAR Saphir Palace organizamos cursos y seminarios para garantizar que todo el personal sepa que esta práctica no es apoyada por su dirección. Sentimos no haber podido cumplir con sus expectativas y hemos avisado a recursos humanos.

Nos alegra que fuera de su agrado la ubicación de nuestro hotel que se encuentra al lado de la playa y a poca distancia de la Medina.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

¿Has estado en IBEROSTAR Saphir Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saphir Palace

Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°18 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°22 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 204 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saphir Palace 5*
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saphir Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet
Accor Saphir Palace Hammamet
Sofitel Hammamet
Hammamet Sofitel

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Saphir Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.