“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Saphir Palace

Añadiste el IBEROSTAR Saphir Palace a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Saphir Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º29 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Nosotros estuvimos en Agosto y fue el mejor hotel en el que pudimos estar. El trato del personal es magnífico, muy agrdables, educados. Muestran preocupación por que tu estancia sea agradable en todo momento sin llegar a resultar pesados.
La localización es perfecta, teniendo en cuenta que está en pleno paseo y que justo detrás está la Medina artificial de Yasmine Hammamet.
La habitación perfecta, siempre limpia y recogida. Reposición de toallas y utensilios higienicos a diario.
La comida, para ser tipo bufett y comparando con lo que hablabamos con otros españoles con los que coincidiamos en las excursiones, parece ser de los mejores. No deja de ser buffet en un hotel de vacaciones.
En conclusión: volveriamos sin dudarlo y lo recomendamos 100%

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace.

Nos llena de orgullo que resalte la ubicación de nuestro hotel, la amabilidad de nuestro personal, su habitación y la calidad de la comida.

Puesto que nos esforzamos para ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa pero con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones, su evaluación ha sido la mejor recompensa por nuestro trabajo cotidiano.

Muy atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Saphir Palace

Vilafranca del Penedès, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

muchisimas gracias por todo. totalmente recomendable, buenas instalaciones, comida muy variada y lo mejor de todo la atencion y el buen trato.ojala podamos volver pronto y llevaros a nuestros amigos y familiares.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron una habitacion con vistas al mar,preciosa y supertranquila.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos mi novia y yo en Mayo de 2012 y fue un hotel perfecto, el personal del hotel era muy agradable, buena variedad de comida,todo muy rico. Lugar muy bueno, y bien situado, Cuando volvamos a Túnez sin duda cogeremos este mismo hotel.
La habitación que nos dieron fue espectacular, muy amplia y muy limpia y con buenas vistas.
Lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Túnez.

Un saludo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
reus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

estuve 3 noches/4 dias con la familia y la verdad que es un hôtel ideal para esto,el director es un hombre de terreno siempre pendiente de todo y de todos sus clientes ademas tenia un problema de movilidad en este momento y todo el personal muy atento conmigo,muy bien

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar en ultima planta
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estancia de 7 días en habitación junior suite con vistas al mar en régimen de TI.
Tanto las instalaciones (habitación, comedor, hall, piscina...) como la ubicación del hotel son adecuadas.
Lo peor y no acorde a un 5 estrellas (ni tampoco a un 2...) es lo siguiente:
- Servicio: algo fuera de lo normal. Los camareros no te miran a la cara, no te dan lo que pides, imposible encontrar sólo uno que hablase inglés y mucho menos español...En fin, groseros y maleducados.
- Comida: política de reciclaje pura y dura. Es decir, antes de tirar algo, lo volvían a mezclar con otra salsa u otras verduras para darle salida. Para una estancia como la nuestra de 7 días, la variedad no es suficiente y los últimos días deambulas con tristeza y resignación hacia el comedor.
En definitiva, experiencia muy mediocre y,en general, no acorde con la categoría del hotel y la cuantía de la factura. Posiblemente haya otras opciones más recomendables en términos de relación calidad/precio en la zona de Hammamet & Yasmine Hammamet.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Victor,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Hemos estudiado en profundidad sus comentarios sobre nuestro personal de servicio y nos gustaría presentarle nuestras más sinceras disculpas. Hemos informado al Departamento de Recursos Humanos y trabajaremos internamente para mejorar. Sentimos mucho que por falta de conocimientos lingüísticos hayan ocurrido malentendidos. Por ley los hoteles en Túnez tienen que contratar un porcentaje determinado de empleados nativos de Túnez. La mayoría de ellos habla francés, árabe e inglés, y algunos hablan español. Cómo hay poca clientela española tenemos que reconocer que hay poco personal que habla español fluido.

Desde luego, es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, por ello sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria, pensada para deleite de sus paladares. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar los procedimientos, para así, garantizar el correcto cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad y poderle así, satisfacer y sorprender en futuras ocasiones.

Nos complace saber que fueron de su agrado tanto las instalaciones de nuestro hotel como su ubicación.

Aun así, lamentamos mucho que no estuviera a gusto en nuestro hotel y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse con nosotros. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

¿Has estado en IBEROSTAR Saphir Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saphir Palace

Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°8 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°25 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 90 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saphir Palace 5*
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saphir Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet
Accor Saphir Palace Hammamet
Sofitel Hammamet
Hammamet Sofitel

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Saphir Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.