“Una estafa a gritos.....!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Saphir Palace & Spa

Añadiste Saphir Palace & Spa a tu lista de perfiles guardados
Saphir Palace & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez (Previamente Iberostar Saphir Palace)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Gijón, España
“Una estafa a gritos.....!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hace unos dias estuvimos alli,una semana de vacaciones con "todo incluido",a la llegada al hotel,presentando los papeles correspondientes a la reserva nos queria poner una pulsera e instalarnos en una "media pension",a lo que ya tuvimos que aclarar que estaba equivocado,(una conversacion de juego de peliculas "a señas y gestos" ya que en todo el hotel no habia nadie del servicio que hablara español,solo ingles y frances)finalmente nos entendimos y nos dio una circular con todo lo que entraba....habitacion "vistas a la piscina" todo muy bonito,muy limpio...despues de instalarnos y querer ducharnos despues de un largo dia de viaje nos damos cuenta que solo hay una toalla de ducha......una vez en la cama...escuchamos un ruido tormentoso causado por el viento que viene desde la ventana,cuando nos ponemos a cerrar la terraza, la manilla esta rota y la puerta no sella,una larga noche de insonmio...al dia siguiente pedimos el cambio de habitacion y ya la cosa fue diferente,vistas al mar...2 toallas...las puertas medianamente correctas...no hubo queja en la rapidez del cambio.....en la circular especificaba los horarios de buffet correspondidos en desayuno, almuerzo, y cena.. en el desayuno y la cena habia buffet,escaso por cierto, y muy muy limitado al cuscus,pasta,pollo... pero te defendias..en la comida solo hubo 2 dias de buffet,el resto era menu ...tipico de alli claro (sopa,cuscus,pollo...) lo unico decente el pan!! el servicio del restaurante explicaba que eramos pocos huespedes para el buffet!ESTAFA pues que lo expongan en las agencias en este caso VIAJES EL CORTE INGLES,que no lo vendan como buffet!!volviendo a la circular snacks 15h00 - 17h30 ¡¡MENTIRA!! en varios dias que lo reclamamos nos daban el horario de la cena de 18h30 a 21h00.....Daros cuenta que el horario de comida es 12h30 a 14h30 MENTIRA!! a las 14.00 ya retiraron los 2 dias que la pusimos degustar,a continuacion en la circular tenemos una CENA TEMATICA (con reserva 24h de antelacion) de la cadena IBEROSTAR ...... OTRA ESTAFA SEÑORES !!!y sumamos....cuando de miercoles transmitimos en recepcion la reserva para un grupo de 8 españoles para la cena..nos dicen que solo se hace de lunes!!estamos hablando que nosotros llegamos de domingo de noche y el lunes no nos informan de nada mas que de masajes y tratamientos y excursiones con vistas a su venta y no nos comunican lo de la CENA TEMATICA??? nos vamos el domingo siguiente.....en fin...!!!! a quien quieren engañar?? a duras penas y con suerte que uno del grupo hablaba frances,exigio esa cena aunque fuera de buffet en otro IBEROSTAR,nos confirman que se hara,nos vamos al IBEROSTAR AVERROES .....nuestra sorpresa fue..que a pesar de tener una estrella menos que el nuestro tenian un buffet muy amplio,nada que ver con el nuestro,el trato excelente,a la salida nos acompañaron a la zona de bar donde nos invitaron a una copa mientras la animacion bailaba y animaba al publico,casi todo el grupo nos levantamos en algun momento a bailar,la verdad que fue un buen momento,cuando volvemos a nuestro hotel a las 22.00h estaba la animacion pesima de nuestro hotel SAPHIR PALACE con un karaoke aburrido,con videos musicales porque nadie queria cantar,cuando pido el cancionero.....en fin..se lo tube que devolver...PESIMO a las 23.15h nos apagan TODAS LAS LUCES,solo dejando la linea de lucecitas que hay sobre la barra del bar,aun sabiendo que hasta las 00.00h deberia de estar encendido,tuvimos que iluminarnos con la linterna del movil, para poder por lo menos, mantener una conversacion viendonos las caras!el resto de clientes de otras mesas se fueron por la situacion incomoda,no olvidarnos que las copas nos las servian en vasos de agua !!!!!,los 4 unicos vasos de tubo te explicaban que estaban por las mesas sin lavar!!! UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS !! sin una vajilla?? o por vagancia de los empleados no la sacaban?? preguntas sin respuesta porque hacian un no entender! volviendo a la circular..1 Hammam incluido...... MENTIRA!! el horario solo es de 18.00 a 19.00 ......!!siendo objetivos y una vez disfrutado de 1 dia de tratamientos y masajes incluido el hammam!! todo ello pagado por adelantado un dia antes de la sesion,el dia del Hammam GRATIS aquello estaba apagado,de echo el personal ya habia terminado el turno laboral,intentabamos sacar vapor con una ducha instalada alli,vergonzoso!! Para ir a la piscina tanto climatizada como la de fuera,no te dejan con las toallas del hotel y si no llevas como es nuestro caso,puedes cogerla en recepcion por 20 dinares cada una,como modo de deposito,las toallas con agujeros y cuando las dejamos secar de la piscina por la mañana una de ellas estaba como de salitre,tiesa! la otra suave,yo pienso de mal lavadas,de servicio de piscina NADA!! MENTIRA! ahi ya pienso que por vagancia sin duda del personal,porque la ultima mañana del domingo que se veian mas huespedes por el hotel nos vinieron a preguntar si queriamos algo,el dia antes despues de dar varios recorridos hasta el bar de dentro del hotel,pedimos una jarra para cerveza para todos y no tener que dar paseos y nos dijeron que NO, por lo que veo nos pillaron los servicios minimos del hotel,sin contar que la noche del karaoke uno de los vagos de la animacion estaba ligando en unos de los sillones del hotel tirado encima de una huesped rubia,el otro de la misma manera tirado pero en unos de los sillones de la zona del bar,indignante como podeis observar!!los camareros del bar,a parte de maleducados groseros con los huespedes,SAPHIR PALACE de IBEROSTAR YASMINE HAMMAMET un hotel para NO VOLVER. Sobre todo con TURISTAS ESPAÑOLES

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Apreciado cliente,

Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Desde aquí nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes y le agradecemos su crítica constructiva, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

En primer lugar, lamentamos que nuestro servicio de todo incluido le haya resultado insuficiente. Para su próxima estancia, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de un servicio de atención telefónica y página web, donde podrá informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y nuestros regímenes y así, elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

En segundo lugar, lamentamos mucho que nuestra oferta culinaria no haya conseguido cautivarle. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. En efecto, tanto a mediodía como durante la cena, nuestro hotel ofrece un amplio buffet. Únicamente en días puntuales, cuando la ocupación del hotel es demasiado baja para montar un buffet, ofrecemos un menú, que procuramos que sea lo suficientemente variado para dar gusto a todos nuestros clientes.
Referente a la cena temática, es cierto que estas cenas se ofrecen los lunes en temporada baja, pero si el cliente solicita un cambio a la recepción, normalmente se suele organizar la cena temática otro día de la semana, como fue su caso, que pudieron disfrutar de una cena temática en el IBEROSTAR Averroes el sábado 15 de febrero. Nos alegramos mucho de que esta cena fuera de su agrado.

En cuanto al funcionamiento del SPA, en efecto, los clientes tienen derecho a una sesión gratuita. Para concertarla, deben reservar previamente para fijar el día y la hora. Lamentamos mucho si la recepción no les informó de esta necesidad de formalizar una reserva previa y cuando accedieron a las instalaciones ya estaban cerradas. El resto de servicios del SPA, efectivamente son de pago.

Por último, es una lástima que no disfrutara de nuestra animación nocturna. Todos nuestros shows son profesionales, pero desafortunadamente, es difícil satisfacer todos los gustos. También sentimos que le incomodara el hecho de que las luces del hotel se apagaran tan temprano. A futuro, le sugerimos que traslade este tipo de incidencias a la recepción que sabrá ofrecerle alguna solución.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido su experiencia en Tripadvisor porque ésta nos ayuda a conocer dónde podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones y para lograrlo estamos a su disposición en nuestro centro de atención telefónica para poderle ayudar con la elección del establecimiento IBEROSTAR que mejor se adapte a sus preferencias.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

llegamos ayer de tunez , nos hopedamos en el hotel SAPHIR PALACE se supone que es un cinco estrellas con un regimen de todo incluido con acceso a la zona del spa , el todo incluido no incluia ni mini bar ni room service ( servico de habitaciones ) constaba de cervezas , zumos , refrescos , bebidas alcoholicas del pais ( whisky del pais ,vodka del pais , ron del pais ,ginebra del pais , todo lo demas habia que contratarlo aparte con el siguiente sobrecoste ,
llevabamos incluido el acceso al spa ,se supone que sin ningun coste si queriamos masajes habia que pagarlos cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que el hamman y la sauna solo podiamos usar un solo dia y entre las 18.00 a 19.00 horas que es cuando el personal del spa se marchaban a su casa y dejaban todo apagado , tambien teniamos una cena tematica contratada avisando con 24 horas de antelacion
llegamos al hotel el lunes 10/02/2014 a las 23.45 y salimos el lunes 17/02/2014 a las 12 .00 cual fue nuestra sorpresa cuando al ir a recepcion para hacer la reserva de la cena para nosotros y tres parejas mas que estaban alli hospedados nos dicen que la cena tematica solo son lunes .
la comida se componia esencialmente de cous cous , pollo , verduras cocidas , pasta y algunos dias algun tipo de pescado con verduras o ragut de ternera pastelillos variados y naranjas y manzanas los yogures los ponian a granel en un bol la cena era lo mismo que las comidas en los desayunos bolleria, huevos revueltos una especie de mortadela de dos tipos algunas veces fiambre de york ,
la animacion una verguenza , los animadores ligando con las clientas uno de ellos tumbado en un banco morreandose con una el todo incluido es de 10.00 a 24.00 a las 23.30 ya estaban apagando las luces para que nos fueramos lo dicho uba verguenza de hotel

Consejo sobre las habitaciones: buscaros otro hotel
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciado Paco,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

En segundo lugar, lamentamos que nuestro servicio de todo incluido le haya resultado insuficiente. Para su próxima estancia, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de un servicio de atención telefónica y página web, donde podrá informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y nuestros regímenes y así, elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. En efecto, en el IBEROSTAR Saphir Palace el mini bar funciona bajo demanda, no hay servicio de habitaciones y el régimen de todo incluido ofrece bebidas alcohólicas nacionales, las demás tienen un cargo adicional.

En cuanto al funcionamiento del SPA, en efecto, los clientes tienen derecho a una sesión gratuita. Para concertarla, deben reservar previamente para fijar el día y la hora. Lamentamos mucho si la recepción no les informó de esta necesidad de formalizar una reserva previa y cuando accedieron a las instalaciones ya estaban cerradas. El resto de servicios del SPA como los masajes, efectivamente son de pago.

Referente a la cena temática, es cierto que estas cenas se ofrecen los lunes en temporada baja, pero si el cliente solicita un cambio a la recepción, normalmente se suele organizar otro día de la semana. Sentimos que no fuera informado de este requisito necesario a efectos organizativos. En cuanto a la oferta gastronómica de nuestro hotel, nos gusta que nuestros clientes tengan la oportunidad de disfrutar de los platos más representativos de la cocina tunecina y de las mejores recetas internacionales. Sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestras propuestas culinarias.

De nuevo, muchas gracias por compartir la experiencia vivida durante su reciente estancia entre nosotros. Sentimos mucho el malestar con el que abandonó nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Sería un honor para nosotros volver a acogerle en nuestros hoteles IBEROSTAR para poder demostrarle nuestra manera de trabajar y de cuidar de nuestros clientes.

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos alojados en febrero del 2014 en régimen de todo incluido. Al llegar el hotel nos pareció bonito. Las habitaciones limpias y grandes...con vistas al mar. En recepción no hablaban español... pero bueno... nos entendimos. Nuestra sorpresa fue que al llegar al buffet de la cena se nos acerco un camarero para decirnos que si queríamos pollo o cuscus...y al decirle que habíamos contratado buffet nos dice que es menú. Tras reclamar... a los días cambian de menú a una especie de buffet rancio y escaso. El desayuno...la leche para el café SIEMPRE llevaba una especie de nata o tropezones, la bolleria pasable pero poca variedad de alimentos para ser un 5*. Él mayor timo fue el bar de snacks que te dicen que hay fuera de horas de comidas...pues no había. A pesar de ser un todoincluido sólo se podía comer en horario de comedor...siendo que te venden lo contrario. Los cocteles los hacen con un los zumos del desayuno... que son más malos que un dolor. No tomamos ninguno más. Pedimos un gin tonic y nuestra sorpresa es que nos lo sirven en una copa de las de agua de toda la vida... de esas que no cabe nada. Nos tomamos la copa en la piscina y a día siguiente la copa seguía en el mismo sitio. No recogen nada.. limpieza 0. Al contratar te dicen que te regalan una sesión de hamman y cuando lo pides te dicen que es de 6 a 7 y cuando entras esta ya apagado. Te dicen que tienes derecho a una cena de carta en el otro iberostar de al lado avisando con 24 horas y...cuando lo pedimos nos dicen que es imposible. Que sólo es los lunes... al final nos enfadamos y tras muchas peticiones conseguimos la cena en el otro iberostar. No fue de carta .. como vendían ellos... pero lo que si fue un buffet digno de un 5* a pesar de que era un 4*. Fue el día que mejor cenamos ya que acostumbrados a la poca variedad de nuestro hotel, este otro nos pareció impresionante. No volveré ni loca a este hotel. Fue un auténtico timo .. una pensión completa con nombre de todo incluido.

• Se alojó el febrero de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace para su viaje. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

En primer lugar, lamentamos mucho que nuestra oferta culinaria no haya conseguido cautivarle. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, ya que queremos enriquecer su estancia con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales. En efecto, tanto a mediodía como durante la cena, nuestro hotel ofrece un amplio buffet. Únicamente en días puntuales, cuando la ocupación del hotel es demasiado baja para montar un buffet, ofrecemos un menú, que procuramos que sea lo suficientemente variado para dar gusto a todos nuestros clientes.

En segundo lugar, confirmarle que el horario de nuestro Snack Bar es de 15h a 17h, durante el tiempo que permanece cerrado el restaurante. Trasladaremos a la dirección su comentario referente a la falta de opciones fuera de las horas de apertura del restaurante.

Por último, nos complace que apreciaran la excelente ubicación del hotel a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet y sus magníficas instalaciones.

De nuevo, le agradecemos enormemente su valoración ya que comentarios constructivos como el suyo son tenidos en cuenta. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Reputation Online Manager
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Buena localización para descansar, enfrente de una playa de arena. Bonitas vistas.
Escasa variedad en desayuno y cena. En el desayuno, las tortillas y el pan estaban buenos. Los bollos, la mermelada y ,sobre todo, el café eran muy malos. En la cena siempre había los mismos 6-7 platos: cuscus, cordero, pollo, verduras para el cuscús, pasta, ensalada y una sopa de lentejas. Se hace monótono si se está más de 2 días.
La cena termina a las 9. El menú del servicio de habitaciones que hay en la habitación dice que éste es hasta las 10, pero en realidad también es hasta las 9. Llamamos y cuando nos dijeron que ya no servía, nos quejamos. Contestaron que teníamos razón, que el menú estaba mal, ya se había quejado más gente, pero no nos ofrecieron nada, ni tenían intención de cambiar los menús.
La atención de los empleados no es buena. Si les pides algo te dicen que sí pero luego no lo hacen, da la sensación de que les da igual atender a los clientes o no.

Fuimos en Enero y estaba casi vacío. pero casi toda la zona lo estaba.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciado huésped,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace para su viaje. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado a describir su estancia en nuestro hotel.

La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y le aseguramos que es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, queremos enriquecer la estancia con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido cautivarle. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta, para así, garantizar la correcta rotación de menús.

Respecto a lo que nos comenta sobre el horario de restaurante, sentimos que le pareciera insuficiente y que la información que figuraba en su habitación resultara confusa. Tomamos nota y procuraremos adaptar la información.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados de que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo son tenidos en cuenta.

Reputation Online Manager
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Llevamos una semana en este hotel del 28 de octubre al 4 de noviembre, hoy salimos de vuelta, y me gustaría comentar mi experiencia. La llegada al hotel y el comienzo de la estancia fueron fenomenales, todo muy correcto y personal muy amable, entrando en detalles la instalaciones muy buenas, personal muy amable, quizás la limpieza es un poco deficiente, el buffet correcto pero necesitaría un poco más de variedad, quiero decir con esto que hay variedad pero todos los días es prácticamente lo mismo, y es aquí en el tema del restaurante donde más me ha decepcionado, el último día en la cena bajamos como de costumbre ha cenar sobre las 20:30, hasta hay todo bien, pero a las 21:00 horas entro un pareja de turistas ingleses y el personal del restaurante literalmente les ha echado del restaurante, alegando que estaban fuera de horario, la verdad es que aunque con nosotros no tenía que ver el tema (por ahora) nos sentíamos un poco molestos por como trataron a estas personas teniendose que ir fuera a cenar habiendo contratado un todo incluido. Una vez que se han ido han comenzado a retirar todos los platos del buffet aunque estabas cenando aún unas 15 o 20 personas, preguntamos que retiraban los platos, y nos dicen que el horario es hasta las 21, habiéndonos entregado un papel al comienzo de la estancia con el horario comunicando que era hasta las 21:30, aún así le dijimos al que parecía el encargado, el mismo que echó a los otros turistas, que nosotros habíamos entrado antes de las 21 en todo caso, y que ha de los que estábamos nos faltaba el segundo plato y el postre, haciendo caso omiso a nuestras quejas, y retirando los platos diciendo que ya no era hora, es más llegando a quitarnos los platos de la mesa, a lo cual nos negamos por supuesto, cosa que a personas nacionales o de países arabes no. Fuimos a recepción a quejarnos y la camaradería reinaba en el lugar, diciéndonos que nosotros teníamos la culpa, que el horario nuevo había empezado el día 1 de noviembre, cosa que no se cumplía ya que el día anterior, ya que hasta las 21:30 estaba el restaurante casi lleno, eso si la mayoría gente del país pasando el fin de semana.
En conclusión que nos quedamos a medio cenar, con cierta indefensión, y con favoritismos hacia los clientes nacionales, no hablo de oídas, ya que esta es la quinta vez que viajo a Túnez, y el trato al turista extranjero ha ido decreciendo, pero no pensaba que hasta llegar a este punto. Mi experiencia en este hotel ha sido decepcionante respecto al trato, no comparable con un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Lamentamos mucho el incidente en el restaurante a la hora de cenar. Es cierto que en invierno cambiamos el horario del restaurante a 18.30 – 21.00 horas. Sin embargo el comportamiento del camarero no era adecuado y hablaremos sobre el incidente en la próxima reunión. Le aseguramos que en IBEROSTAR ponemos todo nuestro empeño en satisfacer e incluso superar las expectativas de nuestros clientes y por ello, damos prioridad a la selección y formación de nuestra plantilla. Ver que esta vez no lo hemos logrado nos entristece.

Por otro lado, nos alegra saber que le hayan resultado tan agradables el comienzo de sus vacaciones, las instalaciones y la atención de los empleados del hotel. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros.

Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y le saludamos atentamente.

Saludos cordiales,
IBEROSTAR Saphir Palace
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Vincci Taj Sultan
Vincci Taj Sultan
N.° 28 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 745 opiniones
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 35 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 568 opiniones
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 47 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 333 opiniones
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 16 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.068 opiniones
Vincci Lella Baya
Vincci Lella Baya
N.° 43 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 968 opiniones
Hotel Mehari Hammamet
Hotel Mehari Hammamet
N.° 39 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 321 opiniones

¿Has estado en Saphir Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saphir Palace & Spa

Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez (Previamente Iberostar Saphir Palace)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°20 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°27 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°31 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 166 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Saphir Palace & Spa 5*
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Saphir Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet
Accor Saphir Palace Hammamet
Sofitel Hammamet
Hammamet Sofitel

Si es el propietario o director del Saphir Palace & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.