“hermoso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Saphir Palace

Añadiste Iberostar Saphir Palace a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Saphir Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez (Previamente Iberostar Saphir Palace)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“hermoso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

he leido comentarios de los clientes en tripqdvisor
Creo que sus comentarios no son justas , yo estaba de vacaciones con mi familia en febrero 2014, aunque hece frio el hotel se calienta
el hotel esta muy bien, el buffet es muy variado , el personel es agradable.
las habitaciones estan lampias , la piscina cubierta climatizada
Viernes por la nocha es fantastico tunecino.
iberostar saphir palace es grande , yo le aconsejo a los viajeros a pasar las vacaciones en este hotel que merece 5 estrellas.
yo y mi familia de regreso a este hermoso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion Mgnefique con vista al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Saphir Palace, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciado Pedro,

Gracias por compartir con nosotros su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Nos alegramos de que disfrutara de sus vacaciones.

Estamos encantados y queremos agradecerle que resalte nuestra variedad de servicios, nuestras amplias habitaciones, su limpieza y la calidad de su oferta gastronómica. Así podemos comprobar que disfrutó de aquello que para nosotros es básico: ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Será un placer recibirle de nuevo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

epasdo unos dias en este hotel y tengo que decir que asido desastroso yo y mi pareja ivamos con un todo incluido.cual seria mi sorpresa cuan do al segundo dia nosdicen que no hay bufette nos entrgan una hoja con un menu escrito en frances que no tenemos ni pajolera ide de frances pero eso no es lo importante el casoes que pedimos platos diferentes y nos traen alos dos lomismo.alli nos encontramos con otros españoles que abian echo lomismo y decimos poner una queja en direccion que para el caso que nosicieron diolomismo.luego en el bar aparte de ponner los vasos sucios aligual que en el comedor nos decian que no tenian vasos de tubo y nos ponian las copas en vasos de agua pequeños.tambien ala jente que pagaba sus copasl les acian los cotteles mejor y buen muchas cosas mas como lacena tematica que dverian evernos dado cuando quisieramos nos dijeron que solo podian ser los lunes y al negarnos nos mandaron a cenar de bufette al averroes y cua seria nuestra sorpresa al ver que un hotel de in ferior calidad tenian mejor calidad que en nuestro hotel de cinco estrellas.por todo lo cual no recomiendo este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las que dan ala playa se oye toda la noche el mar y si hay jente ela de al lado se oye todo
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado Manuel,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día a día.

En primer lugar, referente a la atención recibida, tomamos buena nota de la oportunidad de mejora que su comentario nos ofrece. La excelencia en el servicio es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos a nuestros trabajadores para que sean capaces de ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes y sentimos que no haya sido así. Trasladaremos a la dirección su queja respecto a los cócteles y al tipo de vaso utilizado para que comprueben el estado de los vasos que se están utilizando.

En segundo lugar, lamentamos mucho que nuestra oferta culinaria no haya conseguido cautivarle. La pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad y nuestro objetivo es enriquecer su estancia con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales. En efecto, tanto a mediodía como durante la cena, nuestro hotel ofrece un buffet. Únicamente en días puntuales, cuando la ocupación del hotel es demasiado baja para montar un buffet, ofrecemos un menú, que procuramos que sea lo suficientemente variado como para dar gusto a todos nuestros clientes.

En cuanto a la cena temática, es cierto que estas cenas se ofrecen los lunes en temporada baja, pero si el cliente solicita un cambio a la recepción, normalmente se suele organizar la cena temática otro día de la semana, como fue su caso, que pudieron disfrutar de una cena temática en el IBEROSTAR Averroes. Nos alegramos mucho de que esta cena fuera de su agrado.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados de que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo son tenidos en cuenta.

Reputation Online Manager
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Este hotel no se merece ni estar abierto. La atención al público es la peor que he recibido en un hotel en mi vida. Son poco atentos mentirosos y mal encarados, no se molestan ni en ponernos una copa en baso de tubo por no sacarlos de los armarios. Y para que nombrar la comida, se supone que es un buffet el cual para comer es inexistente ya que simplemente te dan a escoger dos platos sin posibilidad de cambio. Y para la cena que sí que lo hay, la variedad es pésima y de mala calidad. Es penoso ver al personal de animación, ojo que son 4 personas, tirados por los sofás de la zona común. Estando en la zona común trankilamente sobre la 23:00 el cual se supone que cierra a las 00:00 nos apagan las luces obligándonos a irnos a la habitación cuando estamos en pleno derecho en terminarnos lo que estemos bebiendo. Nos han negado la cena temática en el restaurante alegando que solamente se pueden realizar los lunes avisándonos a posteriori, cuando el día que realizamos el check-in se nos informo que podríamos disponer de dicha cena avisando con tan solo 24 horas de antelación. Tras varios días protestando y exigiendo lo que nos habían ofrecido nos mandan al hotel averroes que es un 4 estrellas a cenar al buffet, y cual es nuestra sorpresa que en dicho hotel son atentisimos y el buffet más que decente. También en dicho check in nos informan que disponemos de de un servicio en la zona de spa del cual cuando nos disponemos a disfrutar ni se molestan a poner a funcionar el operativo necesario con lo que no hemos podido utilizar. La dirección de este hotel no tiene ningún criterio en lo que se refiere a logística y elección de personal.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Saphir Palace, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciado Fernando,

Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en IBEROSTAR tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia. Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

En primer lugar, lamentamos mucho que nuestra oferta culinaria no haya conseguido cautivarle. La pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad y nos esforzamos para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, ya que queremos enriquecer su estancia con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales. En efecto, tanto a mediodía como durante la cena, nuestro hotel ofrece un buffet. Únicamente en días puntuales, cuando la ocupación del hotel es demasiado baja para montar un buffet, ofrecemos un menú, que procuramos que sea lo suficientemente variado como para dar gusto a todos nuestros clientes.

Referente a la cena temática, estas cenas se ofrecen los lunes en temporada baja, pero si el cliente solicita un cambio a la recepción, normalmente se organiza otro día de la semana, como fue su caso, que pudo disfrutar de una cena temática en el IBEROSTAR Averroes el sábado 15 de febrero. Nos alegramos mucho de que esta cena fuera de su agrado.

En cuanto al funcionamiento del SPA, en efecto, los clientes tienen derecho a una sesión gratuita. Para concertarla, deben reservar previamente para fijar el día y la hora. Lamentamos mucho si en este caso, la recepción no les informó de esta necesidad de formalizar una reserva previa y cuando accedieron a las instalaciones ya estaban cerradas.

Por último, sentimos mucho que no disfrutara de nuestra animación nocturna y que le molestara el hecho de que las luces del hotel se apagaran tan temprano, sin que le diera tiempo de disfrutar de su bebida. A futuro, le sugerimos que traslade este tipo de incidencias a la recepción para que tenga la oportunidad de ofrecerle una solución durante su estancia. En IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes y nuestro personal se esfuerza a diario para que así sea. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en febrero. No es el mejor momento para visitar Túnez, porque aun están montando todos los chiringuitos de la playa. Pero hemos podido disfrutar de unos días de solvy nos hemos puesto los pantalones cortos.
El hotel tiene muy buen servicio. Los trabajadores son muy agradables y siempre tienen una sonrisa dibujada en la cara. Tienen muchas opciones de excursiones para conocer todo Tunez. En el bufet me he puesto las botas, tienen gran variedad de comida y toda muy rica. Entienden el español, pero se defienden mejor en ingles.
La única pega que hemos tenido, a sido que en una habitación para dos, solo teníamos una toalla para la ducha.

En conclusión: muy buen hotel y excelentes vacaciones.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Saphir Palace, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Unai,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Saphir Palace, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Lamentamos que en su habitación únicamente tuvieran una toalla para la ducha. A futuro, no duden en comunicar este tipo de incidencias a recepción, que con mucho gusto resolverá cualquier necesidad que puedan tener. Como pudieron comprobar, en IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. En ese sentido, nos alegra mucho que destaque el buen servicio recibido.

También nos complace que la oferta gastronómica del hotel combinando los platos más representativos de la cocina tunecina y las mejores recetas internacionales, les haya gustado. La pasión por la gastronomía es una de nuestras señas de identidad.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Será un placer recibirles de nuevo.

Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hace unos dias estuvimos alli,una semana de vacaciones con "todo incluido",a la llegada al hotel,presentando los papeles correspondientes a la reserva nos queria poner una pulsera e instalarnos en una "media pension",a lo que ya tuvimos que aclarar que estaba equivocado,(una conversacion de juego de peliculas "a señas y gestos" ya que en todo el hotel no habia nadie del servicio que hablara español,solo ingles y frances)finalmente nos entendimos y nos dio una circular con todo lo que entraba....habitacion "vistas a la piscina" todo muy bonito,muy limpio...despues de instalarnos y querer ducharnos despues de un largo dia de viaje nos damos cuenta que solo hay una toalla de ducha......una vez en la cama...escuchamos un ruido tormentoso causado por el viento que viene desde la ventana,cuando nos ponemos a cerrar la terraza, la manilla esta rota y la puerta no sella,una larga noche de insonmio...al dia siguiente pedimos el cambio de habitacion y ya la cosa fue diferente,vistas al mar...2 toallas...las puertas medianamente correctas...no hubo queja en la rapidez del cambio.....en la circular especificaba los horarios de buffet correspondidos en desayuno, almuerzo, y cena.. en el desayuno y la cena habia buffet,escaso por cierto, y muy muy limitado al cuscus,pasta,pollo... pero te defendias..en la comida solo hubo 2 dias de buffet,el resto era menu ...tipico de alli claro (sopa,cuscus,pollo...) lo unico decente el pan!! el servicio del restaurante explicaba que eramos pocos huespedes para el buffet!ESTAFA pues que lo expongan en las agencias en este caso VIAJES EL CORTE INGLES,que no lo vendan como buffet!!volviendo a la circular snacks 15h00 - 17h30 ¡¡MENTIRA!! en varios dias que lo reclamamos nos daban el horario de la cena de 18h30 a 21h00.....Daros cuenta que el horario de comida es 12h30 a 14h30 MENTIRA!! a las 14.00 ya retiraron los 2 dias que la pusimos degustar,a continuacion en la circular tenemos una CENA TEMATICA (con reserva 24h de antelacion) de la cadena IBEROSTAR ...... OTRA ESTAFA SEÑORES !!!y sumamos....cuando de miercoles transmitimos en recepcion la reserva para un grupo de 8 españoles para la cena..nos dicen que solo se hace de lunes!!estamos hablando que nosotros llegamos de domingo de noche y el lunes no nos informan de nada mas que de masajes y tratamientos y excursiones con vistas a su venta y no nos comunican lo de la CENA TEMATICA??? nos vamos el domingo siguiente.....en fin...!!!! a quien quieren engañar?? a duras penas y con suerte que uno del grupo hablaba frances,exigio esa cena aunque fuera de buffet en otro IBEROSTAR,nos confirman que se hara,nos vamos al IBEROSTAR AVERROES .....nuestra sorpresa fue..que a pesar de tener una estrella menos que el nuestro tenian un buffet muy amplio,nada que ver con el nuestro,el trato excelente,a la salida nos acompañaron a la zona de bar donde nos invitaron a una copa mientras la animacion bailaba y animaba al publico,casi todo el grupo nos levantamos en algun momento a bailar,la verdad que fue un buen momento,cuando volvemos a nuestro hotel a las 22.00h estaba la animacion pesima de nuestro hotel SAPHIR PALACE con un karaoke aburrido,con videos musicales porque nadie queria cantar,cuando pido el cancionero.....en fin..se lo tube que devolver...PESIMO a las 23.15h nos apagan TODAS LAS LUCES,solo dejando la linea de lucecitas que hay sobre la barra del bar,aun sabiendo que hasta las 00.00h deberia de estar encendido,tuvimos que iluminarnos con la linterna del movil, para poder por lo menos, mantener una conversacion viendonos las caras!el resto de clientes de otras mesas se fueron por la situacion incomoda,no olvidarnos que las copas nos las servian en vasos de agua !!!!!,los 4 unicos vasos de tubo te explicaban que estaban por las mesas sin lavar!!! UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS !! sin una vajilla?? o por vagancia de los empleados no la sacaban?? preguntas sin respuesta porque hacian un no entender! volviendo a la circular..1 Hammam incluido...... MENTIRA!! el horario solo es de 18.00 a 19.00 ......!!siendo objetivos y una vez disfrutado de 1 dia de tratamientos y masajes incluido el hammam!! todo ello pagado por adelantado un dia antes de la sesion,el dia del Hammam GRATIS aquello estaba apagado,de echo el personal ya habia terminado el turno laboral,intentabamos sacar vapor con una ducha instalada alli,vergonzoso!! Para ir a la piscina tanto climatizada como la de fuera,no te dejan con las toallas del hotel y si no llevas como es nuestro caso,puedes cogerla en recepcion por 20 dinares cada una,como modo de deposito,las toallas con agujeros y cuando las dejamos secar de la piscina por la mañana una de ellas estaba como de salitre,tiesa! la otra suave,yo pienso de mal lavadas,de servicio de piscina NADA!! MENTIRA! ahi ya pienso que por vagancia sin duda del personal,porque la ultima mañana del domingo que se veian mas huespedes por el hotel nos vinieron a preguntar si queriamos algo,el dia antes despues de dar varios recorridos hasta el bar de dentro del hotel,pedimos una jarra para cerveza para todos y no tener que dar paseos y nos dijeron que NO, por lo que veo nos pillaron los servicios minimos del hotel,sin contar que la noche del karaoke uno de los vagos de la animacion estaba ligando en unos de los sillones del hotel tirado encima de una huesped rubia,el otro de la misma manera tirado pero en unos de los sillones de la zona del bar,indignante como podeis observar!!los camareros del bar,a parte de maleducados groseros con los huespedes,SAPHIR PALACE de IBEROSTAR YASMINE HAMMAMET un hotel para NO VOLVER. Sobre todo con TURISTAS ESPAÑOLES

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Desde aquí nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes y le agradecemos su crítica constructiva, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

En primer lugar, lamentamos que nuestro servicio de todo incluido le haya resultado insuficiente. Para su próxima estancia, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de un servicio de atención telefónica y página web, donde podrá informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y nuestros regímenes y así, elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

En segundo lugar, lamentamos mucho que nuestra oferta culinaria no haya conseguido cautivarle. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. En efecto, tanto a mediodía como durante la cena, nuestro hotel ofrece un amplio buffet. Únicamente en días puntuales, cuando la ocupación del hotel es demasiado baja para montar un buffet, ofrecemos un menú, que procuramos que sea lo suficientemente variado para dar gusto a todos nuestros clientes.
Referente a la cena temática, es cierto que estas cenas se ofrecen los lunes en temporada baja, pero si el cliente solicita un cambio a la recepción, normalmente se suele organizar la cena temática otro día de la semana, como fue su caso, que pudieron disfrutar de una cena temática en el IBEROSTAR Averroes el sábado 15 de febrero. Nos alegramos mucho de que esta cena fuera de su agrado.

En cuanto al funcionamiento del SPA, en efecto, los clientes tienen derecho a una sesión gratuita. Para concertarla, deben reservar previamente para fijar el día y la hora. Lamentamos mucho si la recepción no les informó de esta necesidad de formalizar una reserva previa y cuando accedieron a las instalaciones ya estaban cerradas. El resto de servicios del SPA, efectivamente son de pago.

Por último, es una lástima que no disfrutara de nuestra animación nocturna. Todos nuestros shows son profesionales, pero desafortunadamente, es difícil satisfacer todos los gustos. También sentimos que le incomodara el hecho de que las luces del hotel se apagaran tan temprano. A futuro, le sugerimos que traslade este tipo de incidencias a la recepción que sabrá ofrecerle alguna solución.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido su experiencia en Tripadvisor porque ésta nos ayuda a conocer dónde podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones y para lograrlo estamos a su disposición en nuestro centro de atención telefónica para poderle ayudar con la elección del establecimiento IBEROSTAR que mejor se adapte a sus preferencias.

¿Has estado en Iberostar Saphir Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Saphir Palace

Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez (Previamente Iberostar Saphir Palace)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°28 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°29 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 170 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Saphir Palace 5*
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Saphir Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet
Accor Saphir Palace Hammamet
Sofitel Hammamet
Hammamet Sofitel

Si es el propietario o director del Iberostar Saphir Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.