“agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Saphir Palace

Añadiste el IBEROSTAR Saphir Palace a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Saphir Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º29 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Zaragoza, España
“agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Acabamos de estar una semana en febrero, del 22 al 1 de marzo en regimen todo incluido. Aunque el tiempo no estaba muy caluroso, hemos aprovechado para descansar y darnos el sol de vez en cuando. En cuanto al hotel: las habitaciones son preciosas. Con respecto a la comida hay variedad pero como el hotel no estaba nada lleno, pues no ponen de todo, esto ocurre en todos los hoteles fuera de la temporada alta. Las vista desde la habitacion fantastica, enfrente del mediterraneo tan azul y cristalino como siempre en Tunez. En Yasmine Hammamet no hay gran cosa que hacer, pero cogiendo el bus que para detras del hotel, puedes ir a la antigua medina de Hammamet a diez kilometros (pequeno zoco y precioso bar enfrente del mar) e incluso a la ciudad Nabeul, gran zoco, cafetines y mucha ceramica.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Apreciada Paula,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en compartir su experiencia. Nos alegramos de que disfrutara de sus vacaciones y de que descansara.

Nos complace comprobar que las habitaciones y la ubicación del hotel le resultaron tan cómodas: frente a la extensa playa de Yasmine-Hammamet y en una zona tranquila y bien comunicada con las poblaciones cercanas.

También es un placer saber que tuvo ocasión de disfrutar de la oferta gastronómica del hotel, que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. La pasión por la gastronomía es uno de los pilares de nuestra compañía y gracias a su valoración sabemos que cumplimos con los exigentes estándares de calidad que nos proponemos.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar al que venir con la mente abierta, ya que he leído comentarios en los que se nota que la gente viene algo cerrada. La gente nos pareció maravillosa y atenta y con ganas de que pases unas buenas vacaciones. Tiene la playa justo enfrente y se puede ver un amanecer precioso. Además está en una situación muy buena que te permite visitar varias zonas de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Saphir Palace, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos complace comprobar que disfrutó de sus vacaciones en Hammamet y de los amaneceres desde nuestro hotel.

Nos alegra saber que el servicio recibido contribuyó a que se sintiera a gusto con nosotros. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención excelente para hacer su estancia lo más agradable posible. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Le agradecemos sinceramente su valoración y que nos brinde su apoyo. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

he leido comentarios de los clientes en tripqdvisor
Creo que sus comentarios no son justas , yo estaba de vacaciones con mi familia en febrero 2014, aunque hece frio el hotel se calienta
el hotel esta muy bien, el buffet es muy variado , el personel es agradable.
las habitaciones estan lampias , la piscina cubierta climatizada
Viernes por la nocha es fantastico tunecino.
iberostar saphir palace es grande , yo le aconsejo a los viajeros a pasar las vacaciones en este hotel que merece 5 estrellas.
yo y mi familia de regreso a este hermoso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion Mgnefique con vista al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciado Pedro,

Gracias por compartir con nosotros su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Nos alegramos de que disfrutara de sus vacaciones.

Estamos encantados y queremos agradecerle que resalte nuestra variedad de servicios, nuestras amplias habitaciones, su limpieza y la calidad de su oferta gastronómica. Así podemos comprobar que disfrutó de aquello que para nosotros es básico: ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Será un placer recibirle de nuevo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

epasdo unos dias en este hotel y tengo que decir que asido desastroso yo y mi pareja ivamos con un todo incluido.cual seria mi sorpresa cuan do al segundo dia nosdicen que no hay bufette nos entrgan una hoja con un menu escrito en frances que no tenemos ni pajolera ide de frances pero eso no es lo importante el casoes que pedimos platos diferentes y nos traen alos dos lomismo.alli nos encontramos con otros españoles que abian echo lomismo y decimos poner una queja en direccion que para el caso que nosicieron diolomismo.luego en el bar aparte de ponner los vasos sucios aligual que en el comedor nos decian que no tenian vasos de tubo y nos ponian las copas en vasos de agua pequeños.tambien ala jente que pagaba sus copasl les acian los cotteles mejor y buen muchas cosas mas como lacena tematica que dverian evernos dado cuando quisieramos nos dijeron que solo podian ser los lunes y al negarnos nos mandaron a cenar de bufette al averroes y cua seria nuestra sorpresa al ver que un hotel de in ferior calidad tenian mejor calidad que en nuestro hotel de cinco estrellas.por todo lo cual no recomiendo este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las que dan ala playa se oye toda la noche el mar y si hay jente ela de al lado se oye todo
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado Manuel,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día a día.

En primer lugar, referente a la atención recibida, tomamos buena nota de la oportunidad de mejora que su comentario nos ofrece. La excelencia en el servicio es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos a nuestros trabajadores para que sean capaces de ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes y sentimos que no haya sido así. Trasladaremos a la dirección su queja respecto a los cócteles y al tipo de vaso utilizado para que comprueben el estado de los vasos que se están utilizando.

En segundo lugar, lamentamos mucho que nuestra oferta culinaria no haya conseguido cautivarle. La pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad y nuestro objetivo es enriquecer su estancia con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales. En efecto, tanto a mediodía como durante la cena, nuestro hotel ofrece un buffet. Únicamente en días puntuales, cuando la ocupación del hotel es demasiado baja para montar un buffet, ofrecemos un menú, que procuramos que sea lo suficientemente variado como para dar gusto a todos nuestros clientes.

En cuanto a la cena temática, es cierto que estas cenas se ofrecen los lunes en temporada baja, pero si el cliente solicita un cambio a la recepción, normalmente se suele organizar la cena temática otro día de la semana, como fue su caso, que pudieron disfrutar de una cena temática en el IBEROSTAR Averroes. Nos alegramos mucho de que esta cena fuera de su agrado.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados de que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo son tenidos en cuenta.

Reputation Online Manager
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Este hotel no se merece ni estar abierto. La atención al público es la peor que he recibido en un hotel en mi vida. Son poco atentos mentirosos y mal encarados, no se molestan ni en ponernos una copa en baso de tubo por no sacarlos de los armarios. Y para que nombrar la comida, se supone que es un buffet el cual para comer es inexistente ya que simplemente te dan a escoger dos platos sin posibilidad de cambio. Y para la cena que sí que lo hay, la variedad es pésima y de mala calidad. Es penoso ver al personal de animación, ojo que son 4 personas, tirados por los sofás de la zona común. Estando en la zona común trankilamente sobre la 23:00 el cual se supone que cierra a las 00:00 nos apagan las luces obligándonos a irnos a la habitación cuando estamos en pleno derecho en terminarnos lo que estemos bebiendo. Nos han negado la cena temática en el restaurante alegando que solamente se pueden realizar los lunes avisándonos a posteriori, cuando el día que realizamos el check-in se nos informo que podríamos disponer de dicha cena avisando con tan solo 24 horas de antelación. Tras varios días protestando y exigiendo lo que nos habían ofrecido nos mandan al hotel averroes que es un 4 estrellas a cenar al buffet, y cual es nuestra sorpresa que en dicho hotel son atentisimos y el buffet más que decente. También en dicho check in nos informan que disponemos de de un servicio en la zona de spa del cual cuando nos disponemos a disfrutar ni se molestan a poner a funcionar el operativo necesario con lo que no hemos podido utilizar. La dirección de este hotel no tiene ningún criterio en lo que se refiere a logística y elección de personal.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciado Fernando,

Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en IBEROSTAR tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia. Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

En primer lugar, lamentamos mucho que nuestra oferta culinaria no haya conseguido cautivarle. La pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad y nos esforzamos para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, ya que queremos enriquecer su estancia con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales. En efecto, tanto a mediodía como durante la cena, nuestro hotel ofrece un buffet. Únicamente en días puntuales, cuando la ocupación del hotel es demasiado baja para montar un buffet, ofrecemos un menú, que procuramos que sea lo suficientemente variado como para dar gusto a todos nuestros clientes.

Referente a la cena temática, estas cenas se ofrecen los lunes en temporada baja, pero si el cliente solicita un cambio a la recepción, normalmente se organiza otro día de la semana, como fue su caso, que pudo disfrutar de una cena temática en el IBEROSTAR Averroes el sábado 15 de febrero. Nos alegramos mucho de que esta cena fuera de su agrado.

En cuanto al funcionamiento del SPA, en efecto, los clientes tienen derecho a una sesión gratuita. Para concertarla, deben reservar previamente para fijar el día y la hora. Lamentamos mucho si en este caso, la recepción no les informó de esta necesidad de formalizar una reserva previa y cuando accedieron a las instalaciones ya estaban cerradas.

Por último, sentimos mucho que no disfrutara de nuestra animación nocturna y que le molestara el hecho de que las luces del hotel se apagaran tan temprano, sin que le diera tiempo de disfrutar de su bebida. A futuro, le sugerimos que traslade este tipo de incidencias a la recepción para que tenga la oportunidad de ofrecerle una solución durante su estancia. En IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes y nuestro personal se esfuerza a diario para que así sea. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

¿Has estado en IBEROSTAR Saphir Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saphir Palace

Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°8 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°25 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 90 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saphir Palace 5*
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saphir Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet
Accor Saphir Palace Hammamet
Sofitel Hammamet
Hammamet Sofitel

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Saphir Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.