“viaje de novios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Saphir Palace

Añadiste Iberostar Saphir Palace a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Saphir Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º34 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Bilbao, España
“viaje de novios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hola a todos fuimos a un todo incluido y la verdad k vale la pena el hotel es muy grande y muy bonito los de la recepcion son muy majos desde el princio al final nos an echo sentir como en casa todos son muy agradables siempre con una sonrisa en la cara las habitaciones muy amplias y muy limpias siempre el buffet increible mucha variedad y muy bueno todo.Hemos pasado unas vacaciones impresionantes.un saludo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Saphir Palace, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado Eduardo,

Les agradecemos enormemente que hayan elegido el IBEROSTAR Saphir Palace para celebrar un viaje tan importante como es el viaje de novios y que hayan compartido con los usuarios de TripAdvisor su experiencia. Nos alegra mucho saber que guardan un grato recuerdo de sus vacaciones.

Efectivamente el IBEROSTAR Saphir Palace ofrece unas magníficas instalaciones a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet, que permiten disfrutar de unas auténticas vacaciones de playa y descanso. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez.

Muchas gracias por destacar la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Nos alegra mucho saber que con su trabajo contribuyeron a que se sintieran especiales y estuvieran a gusto con nosotros.

También nos alegra mucho que apreciaran la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

De nuevo, gracias por confiar en IBEROSTAR. Estaremos encantados de poder darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hola a todos. Quiero contar cómo nos fue a nosotros para que sea útil para otras personas que quieran visitar el país. Buscábamos un viaje de playa con algo de turismo por el país,
En cuanto a calidad-precio, de 1 a 10, lo calificaría en un 8. Es bastante más barato que pueda ser Canarias por ejemplo.
La comida normal, tenía bastante de especias, pero también se podía encontrar algo que no la tuviera. Tuvimos un par de días en restaurantes temáticos (mediterráneo e italiano). Un 8 de notas para ambos, estaban bien.
Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias, aunque el nivel de limpieza podría mejorar un poco. Alguna vez, vimos en los pasillos de camino a las habitaciones, vasos y platos usados en carros que tardaban mucho en retirar.
A la recepción, la doy un 5. Aunque insistimos varias veces a la chica de recepción para que tuvieran algún detalle por ser viajes de novios, no tuvieron ninguno. En teoría, nos tenían que haber puesto alguna cosa, pero nos dieron largas todas las veces.
La piscina, el restaurante, el servicio de toallas bien, les pongo un 7.
El servicio de masajes y spa, bien un 6.
El hotel un pelín retirado del puerto deportivo, a unos 30 minutos andando.
La gente de los comercios es muy pesada, se lleva el regateo y hay que concienciarse bien para estar preparado, aunque hay algunos comercios que tienen puestas tarifas fijas.

Feliz viaje a todos lo que visiten el país.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Saphir Palace, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Apreciado cliente,

Ante todo le queremos agradecer que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace para un viaje tan especial como es la luna de miel, así como el tiempo invertido en comunicarnos sus impresiones, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia.

Lamentamos que el personal de recepción no resultara todo lo eficaz que cabría esperar y que no tuvieran ningún detalle con ustedes durante su estancia con motivo de la ocasión que celebraban. Hemos comprobado con la Dirección que no recibieron ninguna notificación de su condición de recién casados a través de la agencia.

Nos complace que la relación calidad-precio le pareciera satisfactoria. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

También nos alegra que disfrutaran de nuestra oferta gastronómica. En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad que combine especialidades locales e internacionales ya que pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y por su apoyo. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Acabamos de estar una semana en febrero, del 22 al 1 de marzo en regimen todo incluido. Aunque el tiempo no estaba muy caluroso, hemos aprovechado para descansar y darnos el sol de vez en cuando. En cuanto al hotel: las habitaciones son preciosas. Con respecto a la comida hay variedad pero como el hotel no estaba nada lleno, pues no ponen de todo, esto ocurre en todos los hoteles fuera de la temporada alta. Las vista desde la habitacion fantastica, enfrente del mediterraneo tan azul y cristalino como siempre en Tunez. En Yasmine Hammamet no hay gran cosa que hacer, pero cogiendo el bus que para detras del hotel, puedes ir a la antigua medina de Hammamet a diez kilometros (pequeno zoco y precioso bar enfrente del mar) e incluso a la ciudad Nabeul, gran zoco, cafetines y mucha ceramica.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Saphir Palace, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Apreciada Paula,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en compartir su experiencia. Nos alegramos de que disfrutara de sus vacaciones y de que descansara.

Nos complace comprobar que las habitaciones y la ubicación del hotel le resultaron tan cómodas: frente a la extensa playa de Yasmine-Hammamet y en una zona tranquila y bien comunicada con las poblaciones cercanas.

También es un placer saber que tuvo ocasión de disfrutar de la oferta gastronómica del hotel, que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. La pasión por la gastronomía es uno de los pilares de nuestra compañía y gracias a su valoración sabemos que cumplimos con los exigentes estándares de calidad que nos proponemos.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es un lugar al que venir con la mente abierta, ya que he leído comentarios en los que se nota que la gente viene algo cerrada. La gente nos pareció maravillosa y atenta y con ganas de que pases unas buenas vacaciones. Tiene la playa justo enfrente y se puede ver un amanecer precioso. Además está en una situación muy buena que te permite visitar varias zonas de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Saphir Palace, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Saphir Palace, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos complace comprobar que disfrutó de sus vacaciones en Hammamet y de los amaneceres desde nuestro hotel.

Nos alegra saber que el servicio recibido contribuyó a que se sintiera a gusto con nosotros. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención excelente para hacer su estancia lo más agradable posible. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Le agradecemos sinceramente su valoración y que nos brinde su apoyo. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

he leido comentarios de los clientes en tripqdvisor
Creo que sus comentarios no son justas , yo estaba de vacaciones con mi familia en febrero 2014, aunque hece frio el hotel se calienta
el hotel esta muy bien, el buffet es muy variado , el personel es agradable.
las habitaciones estan lampias , la piscina cubierta climatizada
Viernes por la nocha es fantastico tunecino.
iberostar saphir palace es grande , yo le aconsejo a los viajeros a pasar las vacaciones en este hotel que merece 5 estrellas.
yo y mi familia de regreso a este hermoso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion Mgnefique con vista al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Saphir Palace, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciado Pedro,

Gracias por compartir con nosotros su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Nos alegramos de que disfrutara de sus vacaciones.

Estamos encantados y queremos agradecerle que resalte nuestra variedad de servicios, nuestras amplias habitaciones, su limpieza y la calidad de su oferta gastronómica. Así podemos comprobar que disfrutó de aquello que para nosotros es básico: ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Será un placer recibirle de nuevo.

¿Has estado en Iberostar Saphir Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Saphir Palace

Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°26 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°26 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 160 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Saphir Palace 5*
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Saphir Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet
Accor Saphir Palace Hammamet
Sofitel Hammamet
Hammamet Sofitel

Si es el propietario o director del Iberostar Saphir Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.