“Lo mejor de nuestra estancia en Hammamet” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Saphir Palace

Añadiste el IBEROSTAR Saphir Palace a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Saphir Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º29 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Daganzo de Arriba, España
“Lo mejor de nuestra estancia en Hammamet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

He pasado 4 noches de las 7 que he estado en Túnez en este hotel de 5 estrellas de la cadena Iberostar y la verdad es que hemos tenido mucha suerte tanto por la ubicación inmejorable, enfrente de la playa y a 5 minutos andando de la nueva Medina de Yasmine Hammamet como por el trato recibido durante la estancia.
El personal del hotel es amabilísimo y se esfuerzan por hablar en español y tenerte contento. La comida, aunque con muchas especialidades del país, está bastante bien en cuanto a variedad y cantidad, destacando los dulces del buffet de la cena. La piscina exterior tenía un aspecto inmejorable a pesar de que no pudimos disfrutarla debido a la climatología. Este problemilla quedó resuelto con la piscina climatizada abierta de 9 a 19 horas con tumbonas a disposición de los clientes. Bajábamos por un ascensor secundario que daba acceso a la zona de Spa y desde ahí atravesando un pequeño patio estabas en la piscina. El hotel cuenta con servicio de toallas con fianza pero no lo usamos puesto que llevábamos los albornoces de la habitación. Las vistas al mar desde la habitación son impresionantes y las camas enormes con fundas nórdicas y un baño con una ducha espectacular además de bañera que completaban un hotel ejemplar. La primera noche llegamos un poco tarde (ya cerrado el comedor) y nos subieron una cena fría a la habitación, todo un detalle a tener en cuenta.
Tengo que destacar que no tengo por costumbre dar propinas en el comedor a ningún camarero y que su trato hacia nosotros fue correcto en todo momento, nos sentábamos donde queríamos y nos atendían antes de llamarles, siempre pendientes de los clientes pero sí observamos como turistas de otras nacionalidades les daban propina (práctica habitual en muchos países).
Como aspecto negativo, quizás un problemilla con el horario para el cambio de moneda en recepción, pero fue un pequeño malentendido que quedó resuelto en 5 minutos y sin hablar ni gota de tunecino o francés.
La entrada y recepción del hotel con sus sillones y sus 2 ascensores panorámicos quitan el hipo y además te reciben con un típico té a la menta.
Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo para una estancia como la nuestra de 4 noches en media pensión.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Una vez nos dieron en recepción la llave de la habitación, subimos a la misma y desmontamos las maletas. Vemos posteriormente que las toallas están manchadas, incluso hasta con bellos. Una fuga de agua del wc permanente durante toda la semana.
Al día siguiente, pedimos que nos las cambien, pues las nuevas también tienen traen restos y manchas. Las fundas de las almohadas tanto de lo mismo.

Solicitamos cambio de moneda en recepción el 26/08/2010 y siempre nos daban menos moneda de la que indica el documento, ósea se quedaban a su propio arbitrio con lo que querían. Se lo reclamaba y me hacían el gesto de aspavientos con las manos y que el siguiente en la cola, pasase. Nos quedamos perplejos. Viendo que no podíamos hacer nada, seguíamos con nuestra actividad.
Veías como llegaban los camareros a cambiar los euros por su moneda sin pedir la vez, parecía que se les iva la vida en esos momentos, ósea una imagen deplorable hacia los clientes.

Llevábamos pensión completa, por lo que pude observar en el restaurante, que era un menú tipo buffet pobre y muy repetitivo. Las salsas no se retiraban en las 24 horas del día, no se refrigeraban ni se tapaban. Lo pude ver a las 2:00 de la mañana el día que nos veníamos, alucinantes. Si llegabas media hora antes de cerrar, come deprisa que a la hora en punto te retiraban todo y te ponían mala cara, la bebida no te la traían, o si la pedías fría, te la traían caliente, o al revés, para hacerse valer, que te puedo comentar. Si llegabas temprano, te tenias que sentar donde el de turno le diera la gana, según lo tuvieras mas contento o menos por las propinas. Si se la dabas en euros, salían rápidamente del restaurante a recepción a hacer el cambio, nos partíamos de risa, que imagen más lamentable.
Un día nos ofrecen una cena con langosta en el bar snack de la playa, el cual incluía la bebida y te ponían unos 100 grs. todo por el precio de unos 18 euros por persona. Pues todo mentira al final 277,300 dinares. Y todas las semanas cae la gente.

Otro tema sangrante, es que en el folleto del hotel pone 3 ascensores, y en el mejor de los casos que funcionase uno.
La piscina cubierta nunca estuvo operativa, pero no te lo comentan antes de contratar el viaje, o que el gimnasio sea de pago, increíble en un 5 estrellas.

Para colmo cuando dejamos el hotel, le decimos al recepcionista, que me haga Fra del ticket nota 7125 del 01/09/2010 por un importe de 536,300 dinares, pues por mas que insistí, no hubo manera de que me escuchara y me la hiciese. Esto si me hace gracia e insito, pero la única manera de poderlo conseguir sería agrediendo a este señor.

No obtante, despues de hablar con otras parejas de como estaban sus hoteles, no nos queda otra que cuando volvamos, ir a este o al Solaria, que tiene el todo incluido y en este la bebida la tines que pagar a parte. y estan a unos 200 mts uno del otro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
irun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

He estado 4 dias en este hotel de Hammamet, antes y despues de ir de circuito por tunez, y tengo q decir que al principio me encanto, pero despues del circuito me parecio un lujo. Es un hotel muy bien ubicado.Solo hay que cruzar una calle y estas en la playa y tienes la medina andando a 5 minutos. La habitacion es preciosa, amplia y tiene una ducha muy bonita, ademas de bañera y mucha iluminacion.Tiene una piscina preciosa y el grupo de animacion no para en todo el dia haciendo acctividades como tiro con arco, competicion de dardos, volley-playa, petanca y muchos juegos mas, desde las 10 de la mañana a las 7 de la tarde. La comida es mas que aceptable, tienes para elegir entre comida tipica y comida "española", para mi la variedad es muy buena. Por la noche hay espectaculos variados como puede ser fakires, discoteca, baile del vientre... estan muy bien si quieres estar un rato tranquilo tomando algo. El servicio esta genial, te atienden enseguida en el bar del hotel, en recepccion y llevandote las maletas a la habitacion. En definitiva, es un hotel en el me encantaria volver a alojarme, ha sido genial.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

BUENA ELECCIÓN. Con este hotel quedamos muy satisfechos las 7 personas que nos fuimos ha disfrutar de una semana de vacaciones en Túnez.
Teniamos muchas dudas sobre los hoteles de Túnez, que si hay que quitarles estrellas, que la limpieza no es buena, la atención incorrecta, etc...
Nuestra elección fue este hotel por ser de cadena española y de 5*, además de que el precio en MP estaba muy bien.
Os puedo decir que la atención y servicio que tuvimos fue muy correcta, estaba todo muy limpio, las habitaciones amplias, bien equipadas, piscina exterior y cubierta amplias y limpias, playa privada con bar, tumbonas, pista boleibol y posibilidad de realizar muchas actividades acuaticas. Las cenas y desayuno en buffet variado, nunca se agotaba la comida, aunque fueras a última hora.
Tiene SPA, no entré a verlo, así que no puedo opinar sobre ello.
Está muy bien situado, a tan solo unos metros de la Nueva Medina de Yassmine Hammamet, donde podras irte de compras, ver espectaculos, fumar cachimba, tomar tee, o comer o cenar, a buen precio, si no tienes TI o PC en el hotel.
La animación, no estaba mal, pero están poniendo en marcha un proyecto de animación mucho mejor. Este hotel hasta hace 4 meses era de una cadena francesa, Sofitel, la cual no tenía animación, pues estaba destinado a personas en general, mayores, que solo buscaban un buen hotel donde descansar, tomar el sol y comer bien. Al quedarselo ahora Iberostar, le quiere añadir un plan de animación muy amplio.

En resumen, me gustó mucho, fue un acierto elegir este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

La piscina muy bien, no estaba saturada, limpia. El servicio muy bien, atentos y serviciales, ninguna pega en la habitacion, limpia y cambiaban las toallas todos los dias, te abrian la cama por la tarde...el buffet bien, bastante variado, habia coina en directo, en el desayuno tortillas, huevos y creppes al momento, duarante la cena carnes y pescados tambien al momento.
Muy recomendable, la playa justo en frente con servicio de hamacas, muy agradable.Habia animacion, futbol, tiro con arco, aerobic...y por la nioche actuaciones para niños...
Esta muy bien

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Saphir Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saphir Palace

Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°8 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°25 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 89 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saphir Palace 5*
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Venere, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saphir Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet
Accor Saphir Palace Hammamet
Sofitel Hammamet
Hammamet Sofitel

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Saphir Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.