“estupendo calidad precio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Medina Belisaire & Thalasso

Añadiste Medina Belisaire & Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Medina Belisaire & Thalasso
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   BP 204 | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º10 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Castelldefels, España
“estupendo calidad precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

una semana en tunez, el hotel estupendo ubicacion perfecta la playa cerca. piscinas muy bonitas. habitacion amplia y limpia. comida muy rica. el trenecito te recoje en la misma puerta y por casi nada te recorre por donde quieras. me encanta volveria. calidad precio estupendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Medina Belisaire & Thalasso, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado cliente,

En primer lugar gracias por elegir Iberostar Belisaire para pasar sus vacaciones. Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de unas buenas vacaciones.

Nos agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel y especialmente nuestra cocina. Es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.
Le agradecemos también la mención que hace de nuestros puntos fuertes como nuestra oferta gastronómica, nuestra ubicación y la amabilidad de nuestro personal, principio fundamental para Iberostar.

Muchas gracias por su feedback. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando día a día con ilusión y entusiasmo. Seguimos mejorando nuestros servicios e instalaciones para satisfacer su próxima visita.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

• Primero en checo
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Sin palabras, me dejo muy buenos recuerdos este hotel. El personal muy atento, super simpaticos muy agradables.Por lo general del hotel me esperaba algo bastante peor, me sorprendio gratamente.
La habitacion preciosa, super limpia, la chica de la limpieza siempre nos hacia detalles con las toallas.
Nosotros teniamos pension completa y genial, pensamos que ibamos a pasar hambre y para nada, todo muy rico.
Esta a 5 minutos andando de la medina y a un minuto de la playa.
100% recomendable, creo que vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Miranda de Ebro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Fui con mi familia y la verdad es que me impresionó mucho. La comida creí que iba a estar peor, pero me equivoqué. El servicio te trata de tú, llegamos muy tarde al hotel (sobre las 3 de la mañana) y el bufete ya estaba cerrado pero lo volvieron a abrir solo para nosotros. Sobre las 9 de la noche ( todas las noches) había un show, imitaban películas (grease) con baile. Acababa sobre las 12 pero te podías ir antes. Se dormía muy bien, los colchones muy cómodos, y un silencio perfecto para dormir. Las habitaciones, salones, etc muy limpios. El servicio de habitaciones muy bueno. El spa nos dijeron que perfecto pero como no fuimos no lo sabemos con seguridad. La piscina es preciosa, con piedras...
Espero que haya sido útil y.. IR PRONTO

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Es un hotel estupendo que recomiendo a todo el mundo (parejas, amigos, familias...). Tiene todo lo que se necesita para estar todo el día ocupado y entretenido. La atención, inmejorable. Son amabilísimos. La comida, abundante, variada y buenísima. Todo limpísimo. La playa está muy cerca. La animación y las actividades, geniales. Resumiendo, que pensamos volver en cuanto podamos. Recomiendo ir con régimen de todo incluído.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

hemos estado una semana y nos an tratado bastante mal,los camareros y los de recepcion,nos hemos sentido mal al ver el engaño de todo en general,lo teniamos todo incluido y nos an negado asta el agua nos an reñido por manchar un mantel y cuando no te querian servir te hablaban en ingles y te mandaban a la mierda en arabe.bueno para no volver ni recomendarselo a nadie ,parece mentira que sea un iberostar y que sea una cadena española.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Medina Belisaire & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medina Belisaire & Thalasso

Dirección: BP 204 | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°8 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°11 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Medina Belisaire & Thalasso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Medina Belisaire & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Belisaire Hammamet
Iberostar Belisaire Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Belisaire
Iberostar Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Medina Belisaire & Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.