“Un verdadero placer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Medina Belisaire & Thalasso

Añadiste Medina Belisaire & Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Medina Belisaire & Thalasso
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   BP 204 | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º11 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Calvià, España
“Un verdadero placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Se ve que pretenden hacerse un perfil de alta calidad, porque los servicios que hemos recibido corresponden a precios mucho más altos en el resto de des

Belisaire es perfecto para quienes quieran unas vacaciones relajadas, con piscina, playa y pequeñas actividades (futbol, aquagym, petanca, voley) que se ofrecen -sin ser nada cargantes- por un equipo muy simpático de animadores.

La comida está basada en las verduras y los platos típicos del mediterráneo, de esos que acabas repitiendo el plato. Es como tener una abuela cocinando de guardia, vamos.

El personal es muy muy educado. Saben distinguir cuando eres un poco tímido y cuando no estás interesado en algo.

Una escapada perfecta para una semanita.
Nosotros, al menos, repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuvimos en Septiembre y lo primero que nos encontramos a la noche fue a todos los animadores intentando sobar a las chicas (la culpa lo tienen ellas por dejarse).
Mas que animación parecia un espectáculo de boys.
La piscina muy bonita con chorros, arbolitos,... pero la parte que mas cubría llegaba a la cintura.
Los camareros no son nada agradables.
Para desayunar, cenar y comer es mejor ir prontito porque se forman muchas colas.

El hotel no está nada céntrico. La medina nueva está a 15 mins caminando, pero la marina ya queda muy lejios y es ahí donde hay algo de movimiento a las noches.

Para ser un Iberostar y lo que pagas, me pareció un hotel muy corriente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Medina Belisaire & Thalasso, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia. Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

El hotel Iberostar Belisaire se encuentra rodeado de un área de hermosos jardines y a tan sólo 200 metros de su playa privada en Yasmine-Hammamet. El cliente puede acceder a la playa desde el hotel de una forma cómoda y directa. Este hotel especialmente pensado para viajar con niños, está a 12 km del centro de Hammamet y sentimos mucho que la ubicación no haya sido la óptima para sus vacaciones. Por ello, y para evitar su decepción en futuras ocasiones, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de servicio de atención telefónica y página web donde poder informarse de todas las características que ofrecen nuestros hoteles y sus alrededores. Nos complacería, poder ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca las calidades que mejor se adapten a sus necesidades y preferencias.

Referente al servicio, tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. La excelencia en el servicio es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos nuestros trabajadores para que, con fluidez, puedan atender al máximo de nacionalidades diferentes. La orientación al cliente y el servicio personalizado son imprescindibles para conseguir la máxima satisfacción entre nuestros huéspedes y nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos.

Para continuar, rogamos acepte nuestras disculpas ya que no pudimos lograr ofrecerle la tranquilidad deseada a la hora de acceder al comedor, ya que intentamos disponer de un amplio horario para evitar estas situaciones. Por otra parte, nos alegra saber que el hotel y sus instalaciones han contribuido al disfrute de sus vacaciones.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo se toman en consideración.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El hotel esta genial, el trato es buenisimo y tiene muchas actividades!aqui no t aburres!muy buen servicio en la recepcion y hablan muy bien español.muy recomendable.os puedo decir k nuestra experiencia fue fantastica

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Despues de un circuito tan intenso por el desierto de su hermoso pais, tuvimos un bien merecido descanso en este hotel, la atencion, hospedaje y servicios exelents, siempre ateentos a las necesidades del turista y siempre atendiendo con una sonrisa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Estamos alojados en el hotel Iberostar Belisaire en Tunez con mi familia. La estamos pasando muy bien!! El hotel es muy lindo, la comida muy buena y el personal es excelente!! Muy amable y eficiente. Las habitaciones son muy confortables y el servicio es muy bueno, muy recomendable!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 7 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.340 opiniones
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 17 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.047 opiniones
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 4 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 4.080 opiniones
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 12 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 267 opiniones
Hotel Club President
Hotel Club President
N.° 23 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 1.221 opiniones
Vincci Taj Sultan
Vincci Taj Sultan
N.° 26 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 721 opiniones

¿Has estado en Medina Belisaire & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medina Belisaire & Thalasso

Dirección: BP 204 | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°6 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°6 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°11 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°11 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Medina Belisaire & Thalasso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Medina Belisaire & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Belisaire Hammamet
Iberostar Belisaire Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Belisaire
Iberostar Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Medina Belisaire & Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.